Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maikker

    maikker Principiante

    no me gusta q ya no se puedan comprar balas ni llaves. por lo menos hubieran puesto un limite diario. q se pudieran comprar 100 mil balas diarias y 100 llaves pero 100 mil para todo el evento no da ni para un dia.
     
  2. forc€([GANG)]

    forc€([GANG)] Promesa

    Alguien ha visto si hay algo nuevo en el mercado negro o alguna nodifmodific?
     
  3. quiten el limite de comprar bala congelante por favor
     
  4. Alguien consiguio el garabato? y como lo hizo ? ami no me lo da por mas daño q le haga
     
  5. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    pues no es por hacerle daño es por causarle max daño, y ademas abordandolo te lo da
     
  6. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    se lo da al jugador que le haga mas daños solamente
     
  7. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    debe haber un error acabo de hacer uno el cual lo saque yo comencé a pegarle de principio a fin y no dio nada o_Oo_O:mad::mad:
     
  8. tronica

    tronica Aprendiz

    Sealag otra vez burlandose de nosotros, y no aprendemos, metamos mas dinero para los cañones nuevos para que el juego siga empeorando, mecanicas.
     
  9. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Yo ya gaste las balas congelantes, y ahora con que sigo el evento si no me dejan comparar mas ???, malo esta eso de poner un limite de compra en el mercado negro , solo para los que pueden comprar con $ pueden jugar, entonces de que vale estar aquí, sino nos dejan hacer nada, adios juego,,:mad::rolleyes::p
     
  10. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    da una posibilidad de que te lo de, no es seguro
     
  11. ...R...

    ...R... Aprendiz

    la supuesta actualización del mercado fue una mentira, solo lo dijeron para que estemos esperando y no pierdan jugadores mientras ellos piensan en como no perder dinero o talvez ponen un item inútil al día o al final poner las balas en el último día =^), por mi parte bye
     
  12. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    lo hice varia veces por daño y no lo dio al primer abordaje si :D:D
    sigue mision de 15 guerreros y 15 huevos(los de 2 millones )
    luego una que pide 3000 de reputacion o_Oo_Oo_O
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  13. skalen

    skalen Usuario habitual

    jaja y ya bporraron el post dehecho:/
     
  14. tengo aproximadamente 2 meses jugando y en mi opinión propia si van ah poner de este tipo de eventos que solo lo jugaran las personas que meten mucho dinero es mejor que no pongan nada de eventos yo como pollo creen que con este tipo de evento ( si se puede llamar así ) podre ser un poco mas fuerte yo creo que eso es imposible
     
  15. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Porque no ponen la hora exacta de el cambio del mercado negro -.-
     
  16. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    A la final nos vendieron humo con el anuncio, y lo modificaron, de ahora en adelante procurare tomar captures a penas salgan los anuncios :)
     
  17. forc€([GANG)]

    forc€([GANG)] Promesa

    Porque no ponen huevos para darle con arpones ahora si o sí quieren auebgastenos balas congelantes y no las ponen en el mercado... Me dueles sesfight
     
  18. no cumplir ni con su palabra que dicen que abra mas recompensa por los npc si no cumplen con lo que dicen creen que les importamos los jugadores
     
  19. Ya va un dia y medio de evento y aun no tenemos solucion en mercado, hizieron un anuncio en el foro de la modificacion pero aun es inexistente, sera contentillo para la comunidad de seaight? O enserio se estan creando soluciones por que mientras tanto en el mercado aun no vemos la diferencia.
     
  20. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    parece que si nos escucharon, han puesto en el mercado para comprar 50 llaves mas y 200 mil balas, 100 en cada apartado. bien , gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas