Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    este evento esta guay, aunque para mi se reduce simplemente a abordar guerreros por las perlas jejeje
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Ten paciencia, es difícil conseguir abordar a los npc almirantes, pero poder se puede. Es un poco como dar el último tiro a un Npc, cuesta pero se puede conseguir. Ánimo!

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Luego creo que era eliminar 10 huevos rocosos, abordar al guardián y no se cual más porque estoy estancado en esa jeje.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Lo comentaré a los responsables, a mi en alguna ocasión también me salía, pero tiene que ser una cantidad muy pequeña, o que por todo le mundo estar intentándolo salte ese problema.
    Cuando a mi me pasaba, seguía dándole a la tecla sin parar, aunque se llenó la pantalla con muchos carteles y se me ponía en negro, luego los iba cerrando poco a poco, revisaba mi diario de abordó, y varias veces lo pude abordar.

    Saludos!!!
     
  3. Buenas gente, me gustaria saber el bono de abordaje necesario para con todos los npcs de evento..
     
  4. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro


    Guerrero encubierto 10 mil
    Guardian velado 15 mil
    Hydragos 20 mil

    Diría que con mil puntos mas de abordaje con eso la haces.
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  5. Según he confirmado el Guardián Velado da el garabato inusitado por daños y por abordaje. Por daños se debe hacer entre el 5% de daños y por abordaje tener más de 15000 puntos de bono de abordaje.

    Además, he observado que la mecánica de aparición para el Guardián Velado no es la misma a la del Hydragos Primigenio:


    Guardián Velado: aparece tras el hundimiento de 100 Guerreros Encubiertos. Sin embargo el aviso de aparición solo es visible a los que están en un rango cercano a donde aparece el mismo.

    Hydragos Primigenio:
    aparece tras el hundimiento de los huevos coriáceos y/o rocosos. a diferencia del Guardián Velado, el aviso de aparición se hace a todos los jugadores en todos los mapas.

    ¡Así que atentos a los Guardianes Velados!
     
  6. cesardavid900

    cesardavid900 Aprendiz

    los huevos rocosos de npc o mostro sale
     
  7. AlvarezHD

    AlvarezHD Aprendiz

    cuanto cuantos puntos puedo abordar el hidragos???????
     
  8. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    con 21 mil puntos se puede abordar al hidrago
     
    Última edición: 16 Abril 2017
  9. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    una pregunta la ultima mision para las cajas misteriosas cada cuanto se reinician ?
    por que en el foro dice que cada 8 horas..... ayer en la tarde hice una y esta es la hora y no se reinicia
     
  10. Tengo 23 mil puntos de abordaje y ni así e podido ganarme los garabatos por lo q llevo atascado en las misiones siempre me salta q tiene mucha vida y no deja abordarlo :(
     
  11. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    hay algun error en la compra de piezas del diseño me sale que la pieza me vale 0 esencias en ves de 500 y aunque tengo los 500 para comprar la ultima pieza no me deja me dice que no tengo los recursos suficientes que pasa ?
     
  12. ihizi

    ihizi Candidato

    Yo también pensaba que se reiniciaba cada 8 horas, eso ponia al principio, pero lo han debido cambiar y editar más tarde, porque ahora pone:

    ¿Va a haber misiones especiales durante el acontecimiento?
    ¡Sí! Puedes aceptar misiones si vas a ver a Bill Barnacle Ballard en cualquier puerto seguro. Habrá varias misiones enlazadas. La que ofrece reputación como recompensa se reiniciará cada 24 horas, mientras que la que ofrece la caja misteriosa de Pascua también lo hará cada 24 horas.

    Ya se sabe, esos cambios sobre la marcha que suelen hacer, jajaja.
     
  13. Es necesario ganar los abordaje del valied para pasar la misión?
     
  14. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    cuantas veces se puede abordar al guardián¿?
    solo es una vez por aparición o los que puedan ¿?
     
  15. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    lo puedes abordar las veces que quieras
    lizo987 solo 1 ves por aparicion por eso es tan dificil la mision
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pongan mas radiantes, casi no salen, no se como conseguir las mascota ni los objetos del mercado ;)
     
  17. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Salen del Npc Guardián Velado, y parece que también aparecen unos pocos aleatoriamente de vez en cuando.
    Hola pirata.

    Claro, es lo más normal jeje, ya que si sale el abordaje fallido, no lo has abordabordado.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Prueba a hacer limpieza de archivos temporales/cookies, reinicia y comprueba a ver de nuevo, ya que en teoría no hay ningún error con ese tema, si después de esto, sigues sin poder hacer el cambio, por favor, ponte en contacto con el soporte para poder revisarlo, y en el caso de ser un error, poder reportado para su solución.

    Saludos!!
     
  18. lizo987

    lizo987 Aprendiz

  19. Esta malicimo salen muy pocos guerreros , casi no hay huevos para las misiones , mejoren las probabilidades de perlas, y la cantidad de npc´s que salen
     
    Última edición por moderador: 17 Abril 2017
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las mayusculas, tambien bajaron creo los objetos que te daban los npc ;)
     
    Última edición por moderador: 17 Abril 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas