Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MASSA1977~[07]

    MASSA1977~[07] Principiante

    y el evento de daño con municion congelante? como siempre mas falso que un billete de 30
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    El evento del daño adicional esta vigente consiste en que las balas congelantes pegaran mas.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. Si esta activo jaja ahora se le pega mas a todo hehe
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. Syagames1

    Syagames1 Principiante

    Bueno a casi una hora de finalizar el evento quería felicitar a los desarrolladores y programadores de este evento !!
    al principio del evento tenian fallos y tambien algunos dias an fallado, pero a pesar que siempre pasa eso al principio a estado muy bien.
    Yo una patera con cañones de 50 sin castillos y apenas talentos me e podido sacar 4 millones de perlas !! voy a poder crecer bastante solo con esto.

    equipo de BP no os sentís mas orgullosos y mas felices leyendo este tipo de comentarios ?¿ Seguir asi, como este evento sacar mas y el juego mejorara y los jugadores dejaran de quejarse tambien.

    estoy satisfecha con este evento, ya veremos el proximo que tal es ^^

    un gran saludo BP y jugadores jeje
     
    A gengiskan877, El-Patriota y Rugipro les gusta esto.
  5. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Según tu ficha te registrase ayer....explica como pudiste hacer 4 millones de perlas, cuando ah habido desde que comenzó el evento incalculables fallos! En tu condición como describis tu cuenta, es imposible, ya que tendrías que haber sido full, tener muchos libros de teletransportacion y jugar las 24 hs todos los días, para así poder llegar al todo npc de evento. Ah y ni hablar de haber tenido muchas congelantes para empezar con el pie derecho... Sin castillos ni talentos? Je je je aunque hubieses estado sola en un servidor seria posible. Saludos.
     
  6. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Registrado: 9 Diciembre 2014 ( Foro )
    Pirata desde: 2014-11-16 22:59:43 ( Carta Náutica )

    en el foro te registras la primera vez que ingresas, yo con 3 castillos y 23 talentos hice alrededor de 8 millones de perlas, aunque las gaste en congelantes, luminosas llaves de cofres, sacerdote vudu nivel 3, los 25 espacios para cañones que me faltaban.

    No hacia falta tener muchas congelantes ya que el codigo te las daba y 15 llaves, de ahí era solo cuestión de hacer misiones y luego lo que te resulte mas rentable, a mi por ejemplo los guerreros me daban oro y perlas para piratas y llaves de cofres, cuando me quedaban menos de 20.000 congelantes compraba, los cofres daban amuletos, para hacer los guerreros mas rápido tirando amuletos sin reparar y cosas utiles como teleport, sed de sangre, e.t.c.

    la verdad a mi me parecio un excelente evento, y es simple darse cuenta que fue bueno, no había en los mapas NPC de evento dando vueltas hasta desaparecer, todo el que los veía les tiraba.
     
  7. raf666

    raf666 Aprendiz

    a la att de los señores de bp mi enhoabuena por el evento les felicito,eso es superarse no lo anterior
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. Esponja-seca

    Esponja-seca Aprendiz

    Felicidades por el evento!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. Buen día. Tengo una duda respecto a los beneficios en el mercado negro. El martillo de reparación y los libros de Sed de Sangre tienen un límite de compra? Por que el martillo solo me aparece para comprarlo por 1 día (no lo tengo activado en la carta) Y los libros de Sed de Sangre estuve comprando algunos (unas 5 o 6 ocasiones por 5 piezas es lo que daba cada paquete creo) Y no me aparecen para comprar desde hace un par de días. Quiero hacerme de algunos libros de sed de sangre pero tengo esa duda o problema con el mercado no se qué sea. Gracias de antemano
     
  10. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    la mayoria de objetos del mercado negro en especial esos libros, corona triton, amuletos... tenian limite de compra al igual q los beneficios
     
  11. El detalle es que, por ejemplo, al inicio del evento compre martillo, almas pulidas, y favor de tritón todos por 10 días. Ahora ya no los tengo y me aparecen para compra por 10 días, excepto el martillo de reparación, ese solo me sale por un día. Es lo que no entiendo. Y de la sed de sangre compre solo como 5 paquetes en días distintos y dejaron de aparecer para compra =/
     
  12. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    felicitaciones!!! muy buen evento!!!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  13. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Imcreible el evento. Muy buena idea con lo de los abordajes, y muy buena rentabilidad. Sigan asi! :D

    Un saludo
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  14. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    si tienen un limite que te aparece si paras el puntero sobre la imagen por ejemplo sed de sangre dice 0/10 podes comprar 10 paquetes y cada paquete tiene 5 unidades cuando compras el primero te aparece 1/10 y al llegar al décimo no podes seguir comprando, si pones un numero mayor al que te permite comprar te saldrá error en el caso de las herramientas de reparación podes comprar el paquete 1 vez y luego agregarle días ( un máximo de 10 días mas ya que figura 0/10 ) espero te ayude la respuesta

    Saludos
     
  15. Ahhh muy bien gracias, no me fije en eso. Estaré mas atento para los siguientes, agradezco tu ayuda. Saludos ¡
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  16. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    si se gano el evento , pero propongo que le pongan más barcos del evento ; ya que hubo pocos NPC'S ; lo que no me gusto es que por un barco en un mapa como 10 0 15 barcos usuarios se pelean ; y con respecto a las perlas estuvo bien :) ; pero creo que si no hubieras tenido piratas no hubiera salido muy rentable , y los cofres bueno bueno , ya quiten lo de polvoras y placas ; estaba bien los amuletos que se gano , pero no lo sé ; con respecto las objetos del evento para misión no deberian tener un limite porque hacerlas asi diario , las misiones no tenian gracia ; hacer lo mismo todos los dias es aburrido , quiza si hubieran puesto hazlo en tal mapa porque estos huevos de aqui son asi .. y algo asi ; bueno por esos 2 regalos ;deberian haber salido 4 hydragos asi como antes lo hacian por niveles , para evitar el lag ; (se dice tratar de evitar el lag) , y ponen eventos donde mas de 100 usuarios se unen para hundir a uno xD jaja ; bueno eso es todo ; y estuvo bueno solo mi duda porque me cambiaran las escencias de hueso , gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas