Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    como se consigue las yemas monstruosas y las notas inexplicables!!
     
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Las yemas monstruosas las consigues hundiendo:
    • Huevos Coriáceos o
    • Huevos Rocosos
    Las notas inexplicables las consigues hundiendo:
    • Guerrero Encubierto o con suerte por el daño causado a el
    • Guardián Velado.
    El garabato inusitado lo consigues abordando a el:
    • Guardián Velado , para esto necesitas más de 16 mil puntos de abordaje y al comandante nivel 2

    La Sangre de hydragos la consigues con suerte por el daño causado al:
    • Hydragos primigenios

    La calavera de hydragos la consigues abordando al:
    • Hydragos primigenios, para esto necesitas más de 20 mil puntos de abordaje
    • Con mucha suerte te lo puedes llevar por ultimo tiro o al azar (eso le paso a un amigo , la obtuvo al azar) pero esto es suerte.

    Recuerda que no siempre te van a dar el objeto que buscas!

    Si vas a realizar las misiones lee esto:

    Cuando una mision te pide obtener el garabato inusitado asigna una tecla al abordaje y cuando esté en 26 millones de vida presiona varias veces la tecla asignada para que tengas mayores posibilidades de abordarlo , el guardián velado tiene 50 millones de vida y con el comandante nivel 2 puedes abordarlo con la mitad de vida , de ahí el porqué de presionar la tecla a los 26 millones , si logras superarla con éxito la siguiente sera solo abordarlo, asi que ya sabes como hacer el abordaje!.

    Después viene una difícil , tendrás que abordar al Hydragos para obtener la calavera de la misión, el cual se aborda con más de 20 mil puntos de abordaje , para esto tu ya deberias de tener el comandante nivel 2 , asi que necesitaras todo el equipamiento elite y piratas élites (un gasto de 80 mil perlas aprox) , si tienes gemas de abordaje en algún barco con esas gemas calcula los puntos y si piensas realizar la prueba por nada del mundo intentes abordar otro barco ya que tus piratas se morirán y perderás todo el equipamiento y piratas elites y gastaras mas perlas de las necesarias.

    Así que ya sabes! Suerte! Cualquier duda , pregunta ;)
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    de ahora en adelante se tomara importancia al abordaje ?
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Después viene una difícil , tendrás que abordar al Hydragos para obtener la calavera de la misión, el cual se aborda con más de 20 mil puntos de abordaje , para esto tu ya deberias de tener el comandante nivel 2 , asi que necesitaras todo el equipamiento elite y piratas élites (un gasto de 80 mil perlas aprox) , si tienes gemas de abordaje en algún barco con esas gemas calcula los puntos y si piensas realizar la prueba por nada del mundo intentes abordar otro barco ya que tus piratas se morirán y perderás todo el equipamiento y piratas elites y gastaras mas perlas de las necesarias.

    No, yo los abordo a todos con equipamiento de oro, ahora lo que cuenta son las gemas ;)
     
    A JuanLuis2013 le gusta esto.
  5. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    santa beatriz yo creo que hemos perdido los piratas elites y hemos ganado perlas , no se si se ha ganado , cuantos piratas has perdidos , aunque algunos no xD , porque si compraste piratas los fuertes hace mucho tiempo cuando costaban oro , si has ganado :)
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  6. ay un limite de cambio de las alamas radiantes?
     
  7. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Tu sigue cambiando hasta que ya no te deje , no creo que vayas a comprar 50 mil almas radiantes. :D;)
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    El limite lo puedes ver bajo en la descripción de cada articulo.
    [​IMG]

    Por ejemplo las almas radiantes se pueden canjear 100 veces los paquetes de 10 almas.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    aborde al Primeval Hydragos. me quito 437 de todo el equipamiento de oro, igual que los piratas simple, no de perlas, y solo me dio 19 mil perlas ;)
     
  10. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    Podias ser un poco mas explendidos y dar algo mas que una moneda de oro por cada esencia de huesos?

    Perdon por la pregunta no habia leido bien el tutorial del evento. Gracias
     
    Última edición por moderador: 26 Abril 2017
  11. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    quiel le pone la nidada escalofriante al evento ? , faltan los efectos
     
  12. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    El doble de daños con municion congelante pega solo alos barcos de evento ?o sirve para los barcos de jugadores tamien?
     
  13. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    espero me den doble de pb tambien jijiji te espero :)
     
  14. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    El daño adicional es a todo lo que se le pueda disparar.

    Lamento comentarte que no darán doble pb, solo es el daño.

    Saludos!!
     
  15. zoro.nara.

    zoro.nara. Principiante

    PARA QUE SIRVEN LAS BILL BALLARD????
     
  16. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Recuerda escribir en minúsculas, y así se llama la reputación que se consigue en le evento para ir desbloqueando nuevas misiones.

    Saludos!!
     
  17. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Merida una duda , la reputacion seran cambiadas por algo como las escencias de hueso también ? , Gracias :D
     
  18. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    los huevos dan perlas aveces los rocos y los coracios==??
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  20. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Ahora los guerreros ya no dan nada cuando les abordas? despues del reinicio de hace 10 minutos ya no dan, y no me digais que mire a ver si tengo todo bien equipado porque si lo tengo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas