Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    adoro los martillos pero muy exagerado el precio para comprarlos en cristales
     
  2. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    30 tormenta de fuego nivel 1 por 25 martillo del destino nivel 1,la verdad que no entiendo el cambio y aun por encima 3 mil cristales,mas almas,no hay ningún error en esto?
     
  3. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    no vale la pena cambiar esos cañones, es preferir comprarlos con la tarjeta xd eso es un ****
     
  4. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Una pregunta cuando acabe el evento , las esencias de hueso porque serán cambiadas ?
     
  5. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    hola buenas!! mi duda es la siguiente : cuantas misiones son en total para poder conseguir las cajas y cambiarlas por piezas de diseño?

    gracias !
     
  6. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    Muy bueno el evento hasta ahora por lo meno para mi...de toda forma ya van 8 veces que hago la ultima mision de cajas misteriosas y nada que completo el diseño...que posibilidad hay de conseguir la pieza del diseño en la caja de 1 a 10 ?? Creo maximo 2...no creo que es solo mala suerte la mia...
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    tan poquito , no vale :C
     
  8. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Jajajaja y si la verdad pero bueno nada podemos hacer nosotros. Te recomiendo gastar todo lo que tengas del evento, menos las llaves que las cambian por las de 1500 llaves comunes 1=1
     
  9. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional


    A mi las cajas misteriosas me dieron 4 partes.un saludo
     
  10. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    Cuantas veces hiciste esta mision de las cajas?
     
  11. Yino

    Yino Guest

    Buenas!
    Cuando se ponga el cambio de almas se informara :)


    Por favor no des informacion que no se sabe ya que lo unico que haces es confundir a los usuarios :)

    Saludos!
     
  12. darki...

    darki... Principiante

    hola una pregunta donde puedo cambiar las esensias de hueso por las puzzles del diseño?
    en la faq del acontecimiento creo que estaba escrito que en la ventana del acontecimiento podria ver los puzzles si mal no lo recuerdo:oops: pero ami no me sale nada del puzzle:( espero que me ayuden gracias:)
     
  13. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    en la ventana de acontecimiento en la imagen del 2 barco clikeas y te sale
     
  14. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    lo que quiero saber es cuales son los famosos huevos misteriosos con el que se consigue casi todas las piezas del barco si es una mision cual es y que pide
     
    Última edición: 22 Abril 2017
  15. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    Son cajas misteriosas debes pasar todas las misiones y te saldra unas que se llama doblan por ti. En ella te pide juntar 10 sangre de hydragos 20 notas inexplicables y 20 yemas monstruosas. La misión se repite cada 24hs
     
    Última edición: 22 Abril 2017
  16. darki...

    darki... Principiante

    porfin pude ver muchas gracias:)
     
  17. Yino

    Yino Guest

    Buenas!

    Es la mision repetible cada 24 horas que al finalizarla te da 2-3 regalos misteriosos. Te pedira 10 Sangre de hydragos, 20notas inexplicables y 20 Yemas Monstruosas.
     
  18. ReyLagarto[ARG]

    ReyLagarto[ARG] Principiante

    estoy abordando los guerreros y no me dan nada pero si me gasta piratas y eso--q esta pasndo??
     
  19. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    Q raro, tienes equipados alos piratas (sables,vpistolas, etc.)?
    Revisa bien y recarga la pag desde el boton "jugar ahora".
     
  20. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Recuerda que debes de superar 10.000 en valor de abordaje para que dicho abordaje se efectué correctamente.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas