Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.
    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!,espero q nos pongan un codigo bono.Evento con abordajes...suena bien.
     
  3. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Habra cañones en el mercado negro?
     
  4. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    Las balas congelantes se podran comprar en el mercado negro?
     
  5. Pueden decir que concretamente daran los cofres del acontecimiento.
     
  6. Iwaihime2

    Iwaihime2 Promesa

    Sacan los npc's como admirals pero los npc's que los sacan no regresan las perlas. Diría que es un mal evento al no haber forma de girar tus perlas mientras sacas el admiral, pero vamos que ya han puesto estos eventos y con balas sólo disponibles en el área de pagos... se podría decir que van mejorando.

    Eso de pequeña probabilidad de obtener perlas huele a 1 de cada 100 npc's... otra vez. Necesitamos recompensas fijas por favor.
     
  7. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    la teoria del evento se ve buena lo malo es esa "probabilidad de obtener perlas en los NPC" solo queda esperar que empieze el evento haber que...
     
  8. los mapas de nivel 15 para abajo tambien podremos abordar ? es que yo no tengo idea de eso y no tengo comprado el capitan ese.
     
  9. JFlink

    JFlink Aprendiz

    Donde dice que el evento es de abordaje ?
     
  10. pocas perlas y cristales.... cero patatero, asi no avanzamooos... vaya tela
     
  11. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    no hay restos o npc de evento para hacer con arpones?
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No lo sabemos, mañana saldremos de dudas.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Según las faqs sí.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Los guerreros encubiertos dan perlas y con ellos sacas a uno de los admirals, los cuales sueltan los huevos.

    Saludos!!
    En las faqs del evento, en las recompensas de los Npc.
    Hola pirata.

    Según las faqs no.

    Saludos!!
     
    A ~C☆ک†дC☆~ le gusta esto.
  13. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

    ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

    ¿Que barcos especiales surcarán los mares?
    Habrán 5 NPC en las cartas náuticas del 2-1 - 30-1:
    • NPC: Huevos Coriáceos, Huevos rocosos y Guerreros Encubiertos.
    • Almirantes: Hydragos Primigenio, Guardián Velado ..... maravilloso, genial etc etc...pero para los mapas 1 QUE?
     
  14. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Pues los mapas 1 toca subir de nivel.

    Saludos!!
     
  15. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Pero como puede dar un cofre de evento solo 13 rocas de velocidad y otro 1559 balas de congelantes,otro mas 4 fuegos de san telmo,menos que los cofres normales menuda birria dios mio,así no vamos a ningún sitio,los huevos de pascua que se hacían a arpones,ahora se hacen a elites,la verdad que esto no es muy normal la verdad.
     
    Última edición: 11 Abril 2017
  16. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    Yo cambiaria que los huevos de coriaceo se hicieran a huecas no veo la necesidas de perder elites en la recompensa que dan
     
    A -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS le gusta esto.
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    alguien me puede decir que es : Bill Ballard me lo dan mucho y no miro nada nuevo por ningún lado.
     
  18. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    una sugerencia no podrian cambiar los objetos que dan los cofres de acontecimiento? ya en los anteriores nomas ya tengo para todo un año de fuegos santelmo rocas vision y amuletos
     
  19. Franko945

    Franko945 Autor activo

    que evento mas malo cada vez peor

    1000 perlas para la llave y te toca 3 fuegos de santelmo....
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2017
  20. todo es a elites si no eres un barco medianamente fuerte o le metes dinero aqui no haces nada !! puff y yo esperando ..volvi a jugar y todo sigue igual de mal despues de 3 años
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas