Anuncio Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. skalen

    skalen Usuario habitual

    jajajajaja seee yoo desperdicio como medioi millon de luminosas mejor las hubiera guardado para el libertad
     
  2. Los videos estoy mal yo o vi que tiene 20 millones de vida con razon que los NPC le acen cosquillas a si cualquiera hace evento wauuu
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Los vídeos están hechos para que veáis simplemente como se hace el resultado perfecto. Si no quieres perder esa vida, tal y como se les explico en las FAQ, puedes usar monedas para contratar ayudantes.

    Saludos.
     
  4. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Precioso evento para abandonar toda gana de jugar a seafight. Pero esta claro que nadie me obliga a jugarlo.
     
  5. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Cada vez decepcionan mas, como es posible que cambien el mapa golem de un dia para otro, no se pude competir la clasificacion de golem, ahora salen mas golem medianos y pequeños y los que la hicieorn anoche la hacen con menos ..... ahoa se gasta mas balas y son limitadas,
    que decepcion esta vaina.....
     
  6. josmal

    josmal Autor activo

    :'V solo voy por los 30 cañones vudu nivel 2 mas que sea los diseños estan ***** pero na mucho gasto para un diseño es pa fulles que tengan muchas elites
     
    Última edición por moderador: 27 Agosto 2018
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    consegui los dos diseños del mercado, ahora por los beneficios de el ;)
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  8. si no tengo un buen grupo para hacer el grupal para conseguir las radiantes ahora me sale muchos numeros en el tiempo y no quedo en ningun lugar como ago para conseguir radiantes ?
     
    Última edición: 25 Agosto 2018
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    te las da al acabar el grupal, no hace falta quedar entre los primeros, tambien te los da los minijuegos aunque menos ;)
     
  10. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Pésimo evento como siempre y cuando no, el evento es para los bots.
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento no es para bots, no entran en los minijuegos o grupal, solo pueden con los arpones, nada mas ;)
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Por favor modera tus comentarios pirata.

    Saludos.
     
  13. Este evento es solo para los que tengan muchas municiones y puedan invertir en los minijuegos, de otra forma teniendo un barco en crecimiento no ganas nada.
     
  14. skalen

    skalen Usuario habitual

    pues nose pero yo ya quiero qe se acabe este evento "horrible"
     
    A eduu09[c1p] le gusta esto.
  15. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Dejar de quejarse ya... El evento no está mal, con pasarse 3 veces el mini juego del cerdo y oggia, te da para entrar al grupal 2 veces por día, sacas beneficio, obvio que los pollos no podrán pero es lo que toca, a subir y menos quejarse que hoy en día sacarse cañones de 60 y vudú está fácil.
     
  16. ajja y si eres forever alone :( y podes hacer los minijuegos pero no los grupales que sad
     
  17. skalen

    skalen Usuario habitual

    alguien sabe asta cuando haran el cambio de llaves y eso
     
  18. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    no lo dicen nunca pero el mercado negro indica cuando lo hacen, al acabar el mercado negro o al dia siguiente suele ser siempre. saludos compa.
     
  19. josmal

    josmal Autor activo

    :'v Noce por que salieron esos ***** si yo solo dije que estaban v3rgatai0s asi pa que no salgan los asteriscos que se ignifica bonitos o bacanos o guays o lindos o bn como o como se les diga en su pais no era nada malo solo que taban bn los diseños :'v