Anuncio Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas pirata,en otros eventos siempre me quejaba porque no conseguía diseño,en este ya llevo dos y espero conseguir mas,solo es cuestión de ponerse y entenderlo.un saludo.
     
    A Moy6 le gusta esto.
  2. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    Gracias por mejorar el evento ahora por lo menos si existe un margen minimo de gananacia, se agradece
     
  3. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muchisimas gracias por mejorar un poco el evento,ahora por lo menos tapamos perdidas :D;)
     
  4. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    2mil perlas wow jajajaj
     
    A pufffff le gusta esto.
  5. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    Igual Deben subir un poco mas recompensas que los individuales den 2 blasones magicos por lo menos ya que piden demasiados xd y que aumenten las probabilidades de los diseños ya que por dia los mas fulles con suerte se hacen unos 3 mapas grupales y listo
    y los individuales que den entre 7000 mil y 12 mil perlas, el grupal que de 75.000 perlas ya con eso todos quedan felices y contentos y se vera algo de ganancia porque por ahora la ganancia es demasiado pero demasido minima xd
     
  6. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    el problema no era tanto las perlas si no las radiantes es muy difícil para los que no podemos hacer mapa grupal
     
  7. xeloak

    xeloak Experto junior

    ahora los minijuegos dan perlas... a buenas horas...
     
  8. Zatann

    Zatann Principiante

    la verdad no sirve de nada solo para fulles , yo ni pienso hacerlo mas que ganar pierdo tiempo y perlas en algo que no sirve, aparte mira lo que salen comprar esos cañones vudu? INALCANZABLES!! , hace coo 8 años atras hacian unos evento que te daban ganas de jugar mucha gente en linea todo , ahora dan pena cada vez mas con el unico fin de que si queres hacerte full o tener un buen barco la unica forma de lograrlo es poniendo mucho $$ , la verdad pena dan como arruinaron el juego
     
    A xeloak le gusta esto.
  9. Electrónica

    Electrónica Principiante

    Un evento pésimo, no hay mucho de donde sacar perlas y mas encima la probabilidad de sacar un diseño es 1 en 10000 porque he hecho entre 20 y 30 mapas individuales y no ha dado diseño, una lastima de evento.
     
  10. zuck

    zuck Promesa

    No hay ganancia . Sólo gastos .. Y eso que pegó a 200mil a los npc de evento como será para los más pequeños . Es perdida segura
     
  11. davidmaxgb21

    davidmaxgb21 Aprendiz

    Creo q hay un fallo con la misionq pide causar 10 puntos de daño a la ondina, el problema es q con ningun tipo de balas se le causa daño, revisen eso por favor
     
  12. Pesimo evento, por favor hagan algunos cambios. Pongan npc´s que den perlas o alguna manera de obtener radiantes y malditas un poco mas facil o reduzcan el tiempo del evento que ya nadie quiere jugar por ese evento de puras perdidas.
     
  13. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Poca motivación de evento, poco disfrute. no hay enganche.
    Mal vamos.
    Es mi opinión.
     
    A pufffff le gusta esto.
  14. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    A dicho NPC puedes causarle daño con cohetes o minas pirata.

    Saludos.
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    le disparas , le haces mas daño, y ya esta, no entiendo ese problema ;)
     
  16. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Persiste el bug del mapa golem que nunca termina..... 2 vez que me pasa -.- hagan algo ya 5 dias de evento y sigue o inhabiliten el mapa
     
  17. Hola , yo creo que hay algo mal en los minijuegos grupales , ya que tienes recompensas seguras y posibles recompensas .... Estas últimas tienen mal el nombre , deberían ser recompensas poco probables ... Ya que en más de 20 grupales que he echo ,no me dio ni amuletos simbis ,ni coronsc de tritón ,ni fuegos ni las gracias xd
     
  18. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    buenas, he llegado a una mision que me pide 40 de reputacion para hacerla y tengo 20, blanco dijo que la reputacion las da las misiones, ¿entonces como hago los 20 que me faltan para seguir con las misiones? gracias
    ya entendí, será con las que se repiten diariamente, jeje estaba recién despierto, gracias.
     
    Última edición: 20 Agosto 2018
  19. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas el evento con el cambio fue positivo,por lo menos no sufres de perdidas y ya me conseguí 3 diseños,mas el del mercado negro y tambien los 30 cañones vudu,creo que no se puede pedir mas,en conclusión,buen evento,lo que hay que hacer,es organizarse bien y le miras el fruto.Un saludo a todos ;):):D
     
  20. Me parece que estás alucinando amigo o tienes el mejor barco de tu servidor por que yo con barco decente no he podido conseguir nada bueno aparte de pura perdida