Anuncio Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROMEO.RD

    ROMEO.RD Aprendiz

    no vale la pena este evento 200 mil perlas en nada pfff.
     
  2. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Acabamos un mapa grupo golem y se quedo bugeado ya no habian npc y tampoco acababa, no nos conto tiempo...hacen eventos con fallos ...
     
  3. lo mismo me paso...buah que M.....
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Ya informe a los encargados para que lo revisen pirata.

    Saludos.
     
  5. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Bien Jota, pero igual la clasificacion se perdio habiamos hecho 8 min , eso nos alcanzaba para premio...
     
  6. ŤΨŞǾŊ

    ŤΨŞǾŊ Aprendiz

    evento como siempre para los boteros para hinchar sus barcos y si algun dia les entra verguenza y les banean pues entonces estos boteros tambien tienen otros barcos con el bot y SE LO PERMITEN QUE VERGUENZA , asi todo el año con todos los eventos, y eso si no os olvideis que el juego va como el culo y que no faltaran nunca los paquetes de pago eso a borbotones que podamos crecer no pero para pagar todo lo que querais, gracias por dejarme expresarme que es lo unico que espero que me dejen hacer, gracias.
     
    A jamaica70 le gusta esto.
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    La reputación se consigue haciendo las misiones del evento. Tienes que ir al puerto seguro que estar alrededor de los mapas 1 al 5.

    Un saludo.
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    a las 24 horas no se reinicia el coste de los mini juegos?
     
  9. El problema mas grave que veo es como sacar radiantes, puedes sacar 3 mil almas malditas y solo 300 radiantes, que desequilibrio..
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    El costo de las misiones se reinicia en el mismo horario que las demás misiones normales. Es decir al medio día horario LST (Local Server Time).

    Un saludo.
     
  11. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    jajaja y si en que server juegas latam?
     
  12. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    Ehhh sacan grumetes pero es por el dia de la libertad el que deberia de leer o ver por que lo sacan es otra persona, saludos ;)


    Ahora bien acabo de revisar el mercado negro y ya estan los grumetes 7 dias por 500 y 100k de oro, esto era lo que estaba diciendo!! Gracias por colocarlos Re saludos ;)
     
    Última edición: 16 Agosto 2018
  13. Deberian bajar el precio de los cañones o poner alguna otra manera de hacer mas almas porque haciendo los mini juegos es imposible que un jugador de bajo nivel los gane.
     
  14. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Haciendo mini juegos ganas las malditas y en el grupal las radiantes
     
    A “Ⅼ.яёvёntөɴ”℠ le gusta esto.
  15. Además, hay un conjunto opcional de misiones que podrás realizar al alcanzar el nivel 25. Este conjunto opcional incluye 4 misiones normales y 1 misión, y tendrás que hablar con Rex Harrington, Robin el grumete, Clara Murray y Teresa Jones.
    soy nivel 33..y dichas misiones NO me aparecen... ??????
     
  16. Apoyo lo dicho del compañero pirata!
     
    A eduu09[c1p] le gusta esto.
  17. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    Yo solo quiero saber si las monedas de Platón y Solón reducen la posibilidad de conseguir un diseño... .-. porque los minijuegos no se dificultan pero no han dado nada de diseño .-.

    El evento no me molesta en lo absoluto .-.
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuando eliges una moneda te ponen debajo los premios que consigues con esa moneda ;)
     
    A Moy6 le gusta esto.
  19. GOKU-73

    GOKU-73 Aprendiz

    blanco hiciste los minijuegos y porque no hiciste el golem para ver como se hace
     
  20. Una total perdida de tiempo el evento