Anuncio Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Auяi√єяdє

    Auяi√єяdє Aprendiz

    no me gusto el evento , lo veo para jugadores que solamente colocan plata, y para los jugadores que no colocan plata ( dinero ) no
    Así que mejoren mínimo el evento para que suban los pequeños que son los chalupas

    xD esta en youtube
     
    Última edición por moderador: 15 Agosto 2018
  2. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    jaja mataron otro evento que era muy bueno que en paz descanse
     
  3. blanco dime de qué trata ahora en vz de ganar invertir se supone que uno se tiene que divertir no preocuparse si las balas alcanzarán pero párese que te da igual ya que en eventos tos siempre hablas de lo mismo que se busca lo mejor si esto no es mejor es peor
     
  4. davidmaxgb21

    davidmaxgb21 Aprendiz

    No esperaba nada de uds "Seafight " y asi lograron decepcionarnos, eventos asi lo unico q hacen es disminuir jugadores, ni con mi barco promedio resulta este evento
     
  5. kakaki

    kakaki Aprendiz

    Me da es como risa primero el evento del supuesto mundial y ahora hacen un evento para desperdiciar balas y perlas, jajajajajaja y esos minijuegos que lo matan a uno que perdida de tiempo este juego sinceramente. sin diversión no lograran inversión adios seafight
     
  6. cm blanco es corresto, en mapa grupal solo se hace perla, aga y la gasradera de bala que uno hace para consegir eso blasones magico cuestan, aparte los npc del evento no dan nada de perla, ni el almirante me da perla, las misiones son facil pero dan poca perla, osea este evento es malo simplemente no rentable por que uno gana perla para gastar en el mapa individual comprando bala de la perla q gano no es justo
     
  7. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    Hey!! esta bien que hagan el evento que ustedes quieran pero coloquen los grumetes!!! .___. 15 dias de evento "buenisimo, ya nos veremos sin grumetes e.e... por Dios no entiendo por que quitaron los grumetes de su sitio ...
     
  8. HOLANDES_UYF

    HOLANDES_UYF Principiante

    los grumetes están,fíjate bien antes de protestar amigo,aprende a jugar primero.xd
     
  9. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    estan pero por coronas no por perlas y oro
     
  10. raquelilla-UCA

    raquelilla-UCA Principiante

    A VER : k pasa con las misiones k no puedo acer ninguna ya k los personajes me dicen k no tienen na pa mi. vamos hombre esto k es cachondeo o k?? a trabajar leñes y arreglad las cosas hombre
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    A la gente no le gusta el evento?, mirar las clasificaciones de los juegos, yo creo que mucha gente lo juega, aunque salgan perdiendo ;)
     
  12. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    era el primer día es obvio que todos estaban vueltos locos por el evento pero ya todos nos dimos cuenta que es una basura ;)
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  13. evento para feo, no se hace perla solo se gasta
     
  14. esta imposible comprar los cañones vudus
     
  15. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    imposible no has lo mini juegos yo ya los compre y no meto dinero
     
  16. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    no se si e error de mi computador o del juego pero cuando trato de hacer la cueva helada hay momentos donde no aparece en que color salto el cerdo (queda como si no saltara a ningun color):confused::confused: pierdo la secuencia de los colores asi es imposible hacer el mini juego
     
  17. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Jajaja yo cuando entro , casi nadie juega , solo nos 5 o 6 que veo en todos los mapas- en caso de que pase eso , deberían disminuir los mapas
     
    A BLACK-GEAR_LRG le gusta esto.
  18. kakaki

    kakaki Aprendiz

    QUE PERDIDA DE TIEMPO ESTE JUEGO DEFINITIVAMENTE. POR GANAR MAS PLATA ACABARON CON SU IDEA DE NEGOCIO, SE QUEDARON EN LA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD, RIP SEAFIGHT, tan normal encontrar solo pocos jugadores, cuando para hundir una isla se necesitaba una alianza completa, eventos que no volveran, amigos que ya no estan y sobre todo mucho engredido que porque mete plata pero aun así quedabamos pocos de la epoca 2008 y nos llevaron al abismo de persecución. ya no es el seafight que retumbaban los cañones, ahora de 1 tiro te matan, creo que ni en los juegos de bala te matan de un tiro. otro evento que se veía bueno, pero resulto igual no deja entrar a misiones, los servidores no sirven, ( ES TAN TRISTE JUGAR Y EN VEZ DE GANAR OBTENER PERDIDAS) como es posible que gastes 40mil balas y de recompensa un blasón......... muy bonitos los diseños pero 2000mil almas no las hace si no blanco. si vamos a la vida real nadie trabaja para perder. esto mas viene siendo una ironia.
     
    Última edición: 15 Agosto 2018
  19. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    os estais cargardo el juego pero bien ya ni oro puedes hacer
     
  20. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    la verdad no había visto las misiones de coronas , al menos en eso nos tomaron en cuenta