Anuncio Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. skalen

    skalen Usuario habitual

    resumire el evento en na sola palabra "HORRIBLE"
    no hay perlas la verdad nisiquiera le encuentro chiste el participar
     
  2. Los felicito no pense que llegarian a poner un evento tan malisimo como este
     
  3. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    algo pasa en las misiones,nos manda a norton maxwell y alli tampoco,que nos digan algo.
     
  4. Al menos pongan que los barcos den perlas
     
  5. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Na imposible,espero lo solucionen y corrijan algo porque no es muy normal que ningún npc de evento de perlas,porque así no hay forma de hacer nada porque solo hay perdidas,los minijuegos tampoco,solo el grupal y muy pocas,entonces nos preguntamos todos y hablo por todos,como hacemos el evento,que nos lo expliquen como seguimos ese ritmo de tanto gasto de munición y no tenemos por donde recuperarlo.un saludo.
     
    A eduu09[c1p] le gusta esto.
  6. Yo creo hay eventos para ganar perlas y hay eventos como este donde gastas perlas para obtener diseños y cañones, a mi solo me molesta que el npc Saqueador Esmeralda sale muy poco.

    También deberían dejar comprar mas de 30 cañones en mercado negro, los cañones vudu ya no están ni cerca de ser los mejores; no deberían limitar tanto su adquisición.
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Este evento es para los que tienen millones de luminosas y perlas, es decir los full, segun veo no es un evento para barcos pequeños, la gente lo jugara para ganar las clasificaciones, lo jugare unos dias, y sino nos dedicaremos a los pergas ;)
     
  8. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    como consigues reputacion con navengadores
     
  9. algarrobo-AM

    algarrobo-AM Aprendiz

    hola que gracia tiene que estes tirando con un zepelin de esos con 5000000 de vida a luminosas y en el ultimo tiro sale uno de la luz tortuga y te lo quita de un solo disparode mas de 150 000 de potencia y luego los restos casi todos dan sabidurias del espia ,ya me contaras que aces con mas de 50 000 sabidurias del espia como no sea mandarlo a la universidad valla evento quien quiera que lo haga solo me limitare a cojer los bonos diarios y a algun resto a 100 de tiro gracias por destrozar estos ultimos eventos
     
  10. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Nada da perlas, solo un mapa grupal que da 40mil pero gastas 200mil balas para llegar a ese mapa y si a eso le añades que te salen gente que no sabe hacerlo y pierdes tambien esas 40mil perlas, buen evento y encima 15dias.

    Si se quedara en 1 blason para entrar al grupal, todavia mereceria la pena.. pero 3 no.
     
    Última edición por moderador: 15 Agosto 2018
  11. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    no deja hacer las misiones no aprece nada solo los asignadores pero al darle clic nno hay nada
     
    A pollitofino le gusta esto.
  12. starly

    starly Principiante

    deberian poner un evento donde los que son pequeños puedan subir rapido con este evento ni un diseño consiguen :(

    un codigo donde los mas pequeños puedan tener aunquesea un cañon tormenta de fuego
    y balas
     
    Última edición por moderador: 15 Agosto 2018
  13. tsohJ

    tsohJ Principiante

    blanco y tu me donaras las perlas para comprar lo suficiente de balas para los mapas grupales ???

    ahh cierto compremos paquetes, ya salieron en pago... jajajajajjjajaja
     
  14. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    seafight va a la quiebra con estos eventos tan decadentes #noeventosdepago
     
    A Ju_ma le gusta esto.
  15. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    entiendan, que esto ya es de paga... si quieres ganar diseños y todo te dan poquito solamente, pero tienes que comprar sus paquetes :3 no piensan en sus usuario sinceramente... solo piensan en si mismos.. tenemos muchos mas de 10 años con esta empresa, y no les importa ni siquiera hacer este tipo de eventos un poco mas accesibles
     
  16. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    No sirve el evento, @Blanco modifiquenlo o cancelenlo, es mas que evidente que el porcentaje mayor de jugadores no esta a gusto. Si el individual diera perlas al menos o los npc, seria otra la cuestion,. Hoy estan a tiempo de hacer algo, si pasan los dias y todo esta igual, sera un desierto el juego. Saludos
     
  17. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    le pasara lo mismo que a piratestorm, yo era top... imaginate el salirnos todos por falta de empeño en los creadoes... y sto va a donde mismo
     
  18. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    como siempre pasa con todos los eventos que hacen este ERA un buen evento ahora es perdida igual que los demas exito creo que todos seguiran modo bot y yo pues a esperar algo bueno que de seguro dejaran algo en un tiempo lejano
     
  19. Cambien el evento de modo que salga rentable gastar balas para obtener perlas y almas que si no es imposible gastar y gastar municion para solo obtener blasones
     
  20. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Alguien tiene el video de los últimos minijuegos, quiero perlas gratis