Feedback Mesa Redonda - Navegadores Unidos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raf666

    raf666 Aprendiz

    buenos días.estoy harto de hacer mapas grupales,minimapas y almirantes,y no me ha dado ningún deseño todavía.mi pregunta es:estan seguros que este evento da diseños o es para que nos gastemos todo lo que tenemos?
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Cuando acabe el evento no cambieis las monedas de solon y las de platon x oro no seria justo otra recompensa ya k nos emos dejao perlas en conseguirlas
     
  3. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    no pierdan el tiempo de hacer el evento si y ya bigPoint no hará nada al respecto.. este evento es solo perder perlas y balas.. para que en los próximos eventos que allá tengan que poner dinero... mejor dedicarse a buscas brillos, mapas bonos, entrar a luminoso, behemot, mancomunidad, pruebas piratas o los restos.. pero pasen del evento.. sinceramente no hay diseño solo perdida de balas y perlas.

    Saludos., :D
     
  4. hola me podrían dar por favor el código del evento

    por la atención gracias
     
  5. OOO¡

    OOO¡ Principiante

    evento malo o mejor dicho re-malo :(
     
  6. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    solo quiero el diseño lampara maravillosa nada mas :v
     
  7. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Tienes que completar todas las misiones del puerto seguro para que te pueda asignar misiones el npc del 23/1
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  8. raf666

    raf666 Aprendiz

    que es un potenciador de probabilidad de acierto?
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,


    En las faqs del acontecimiento se encuentra detallado :)

    Saludos!!
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Que probabilidad hay que de el diseño en mapa laguna del kraken ?porque gaste mucho y sigue sin darmelo
     
  11. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    yo tengo todos y me lo dio a la primera jijijiji ,,, un saludo piratillas :p:rolleyes:
     
  12. ¡Ƭaƶƶ™

    ¡Ƭaƶƶ™ Promesa

    yo ya me hice unos 25 mini juegos y nada xdd deberian revisar eso o aumentar la probabilidad, como tan dificil para que no te de el diseño
     
  13. *ARA-SantaFe*

    *ARA-SantaFe* Aprendiz

    no me gusto... la verdad es que ni gasté una munición huecas en este evento. Saludos y éxitos a los que más tienen.-
     
  14. -POLICIA-NAVAL-

    -POLICIA-NAVAL- Aprendiz

    Cuando va a ser el intercamvio porque nunca es cuando termina es un par de dias:S ?
     
  15. deberias arriesgar un poco para obtener ganancias .te aclaro este evento no quito perlas si sabes la mecanica del juego te haces con diseños sin perder tantas perlas comotu te imaginas
     
  16. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    el saquiador esmeralda me hice mas de 50 de esos barcos y no me llego a dar el diseño y todo me lo hice solo por daño o ultimo tiro y nada y lo que cuesta encontrarlo
     
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    yo me hice mas de 20 veces el minijuego del jabali y nunca me dio diseño,eso es mala suerte?,lo dudo pero mucho.
     
  18. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holaaa

    Hay que seguir haciendolo :p ten en cuenta que las probabilidades no se van acumulando, por asi decirlo cada vez que entras es volver a tirar las cartas, puede que esa vez sea tu vez, como puede que no la sea :D yo por mi parte he hecho 5 veces todos los minimapas todos los dias y el sangre del desierto no lo he sacado :p recuerda eso... cada entrada equivale a una nueva tirada de cartas ;)
     
  19. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    yo en todo el evento e encontrado solo 5...y e pasado horas y horas para encontrarlos....y claramente nada de diseno!!! 1 vez me dio balas :)
     
  20. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Buenas,
    animo a todos fui el jugador que perdio mas y no estoy mal.. xD habran mejores evento, ademas el evento si tuvo ganancia en perlas y balas luminosa cada resto me daba 1541 luminosas y 5041 perforante y cada mini juego me daba 40 mil perlas invertia 200 mil perlas y ganaba 230 mil perlas no es mucho pero se la dinamica de los evento

    y por suerte yo no queria hacer evento pero vi a un saquiador y me pregunte dara perlas y cuando lo mato me da el diseño jaajajja es suerte mia ya que no queria hacer evento y luego me dije ese mini juego sera facil ? y luego entre y me lo dieron a la primera pero el diseño que mas me gustaba era el Lampara maravillosa yo deseaba ese diseño pero lamentablemente lo ise como unas 50 veces y no me dio diseño pero bueno ay que seguir vendran mejores evento :V y el truco de poder ganar es la calma y la paciencia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas