Feedback Mesa Redonda - Navegadores Unidos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeadStormFury

    DeadStormFury Aprendiz

    • Arreglar la misión de acontecimiento. (Pide el requisito ser nivel 30, se pondra a 25)

      Hahahaha ps para que ponen en la Faq lvl 24 :v, ponian lvl 25 y no hacia el evento y ya :v
     
  2. raf666

    raf666 Aprendiz

    este evento es una perdida de perlas ,municion ytiempo ,por favor haced los eventos que todos podamos jugar no solo los grandes.gracias
     
    Última edición por moderador: 22 Agosto 2017
  3. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    El evento no esta mal del todo,lo que podían hacer,era npc que dieran blosones mágicos,porque tal como esta es una perdida todo,ni con las misiones solucionas nada,ni recuperas nada,ni de munición,ni de perlas,mas npc que den blosones mágicos ya que solo se pueden hacer alguna perla en el mapa grupal,AÚN QUEDAN DÍAS DE EVENTO SOLUCIÓNENLO.

    Y me pregunto,cuantas veces hay que hacer el mapa grupal para que te de alguna de las recompensas posibles que dicen que dan,porque mira que lo hice veces y solo me dio una ved fuegos,las de mas nada de nada y diseño eso ya imposible.
     
    Última edición: 22 Agosto 2017
    A ʛɩαɗıαɗσʀ le gusta esto.
  4. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    Es que no intienden si todo un servidor hizo mas de vente veces el grupal cada jugador y si de suerte una vez gano fuego de dragon ya es mucho!! Creen que es siempre todo una queja pero es la verdad no se ganan posibles recompensas
     
  5. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    yo quiero aunque sea imposible pero que aparezca la imagen del nuevo diseño para los grupales sino no confio en todo el mega america no esta dando el diseño y ya termina el evento
     
  6. muy cierto... nadie ha ganado el diseño del mapa de grupo en el mega servidor americano... y sigue apareciendo los diseño antiguos en el área de recompensa del mapa de grupo...
     
  7. En que mapa o lugar se encuentra el personaje de misiones Lorena? Hice una misión me pide cobrarla en ella y no lo veo en ningún mapa ni puerto seguro, Gracias
     
  8. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro


    23.1
     
  9. Gracias ya lo vi en 46aq del 23/1 para quien lo busque ;)
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Gracias yo tamien lo andaba buscando
     
  11. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los precios de los diseños de mercao negro y las mascotas mil almas malditas es broma no ?No lo vais a bajar porque teniendo en cuenta que los npc dan 15 .Os habeis pasao un poco
     
  12. raf666

    raf666 Aprendiz

    encima de hacer los eventos imposibles ahora me encuentro que tengo que ser nivel30 para conseguir hacer una misión.o estoy equivocado o esto e para que cuatro se hagan los dueños del juego.si es lo que quieren que asi sea pero luego no se quegen si esto no funciona y tienen que echar el cierre porque es lo que van a conseguir.esto es injusto ue les qproveche el juego.ADIOS no me voy a dejar ni el tiempo ni el dinero en algo como esto
     
    A lonnxd le gusta esto.
  13. .X.PIPE.X.

    .X.PIPE.X. Experto junior


    Lee El Foro Dice Claramente Que Ahora Se Esta Haciendo Una Sincronizacion Por Ese Mismo Motivo
     
    A 〤PirataVirtual〤 le gusta esto.
  14. No lo leo y que pasaa
     
  15. .X.PIPE.X.

    .X.PIPE.X. Experto junior

    tooo jajajjajaa
     
  16. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    con eso del problema de lost conection aprovechare para opinar sobre este evento.

    este evento es bueno para los que coleccionan cañones vudu a mi no me interesa prefiero devastadores o martillos me compre el diseño verde que esta mas chulo hice 15 mapas grupales y no logre sacar el diseño avenger y por lo que veo nadie de megaamerica lo a sacado . lo cual demuestra que no esta disponible este diseño para estos servidores una pena por lo que no vale la pena seguir haciendo esos mapas grupales y evento solo las miciones .
     
  17. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    queda esperar q con esa sincro de 4 hs aparezca la imagen de posibilidad aunque sea
     
  18. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    El lost connection cuanto durara?? ya son 5 horas en esas... repondran el tiempo en evento?
     
  19. y mi pregunta... ¿Alguien os habéis ganado el diseño nuevo de mapa de grupo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas