Soporte Mesa Redonda - ¡Mini Acontecimiento del Chat!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    hola blanco ,sobre que tema iran las preguntas?
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola Luarh,
    Preguntas referentes a Seafight :D.

    Un Saludo.
     
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    jajaja ok
     
  5. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    El año pasado yo no estube me podrias explicar como se hace tu entras y mira quien responde primero o creas una sala privada no entiendo.
     
  6. Andrina_

    Andrina_ Principiante

    Buenas Blanco,cuando dices registrarse es crear una cuenta e ir directo a España 1 o puedo cambiarme de server de la mía? ~Mermaid~
     
  7. Y si el chat me lo tienen bloqueado y envié mensaje al soporte pero jamás me respondieron...
     
  8. Furataka

    Furataka Principiante

    Buenas Blanco, los participantes que sean de server diferente al España1 y ganen Bastones de Caramelos, estos se quedan en el Server España o si son tranferibles para otro server.
     
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Simplemente haré 30 preguntas por la sala Buscar clan, y los más rapidos en contestar ganaran ciertos puntos. Al terminar, los 5 jugadores con mas puntos se llevaran 500 bastones de caramelo.

    Como tu quieras, puedes cambiarte o crear una nueva cuenta ^^.

    Pues si el chat lo tienes bloqueado, no podrás jugar. Si lo tienes bloqueado, por algo será :rolleyes:.
    Serán transferibles. Al terminar me pondré en contacto con estas 5 personas y les diré que me pasen la ID y Servidor de la cuenta donde quieren los caramelos.

    Un Saludo.

     
  10. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

  11. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    Blanco el sever de españa 1 me sale bloqueado y la verdad no tengo idea del porque si yo juego en america latina como podria hacer para participar del concurso?
     
  12. alber_villar

    alber_villar Aprendiz

    que paso con el evento
     
  13. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Ayer tuvimos problemas en todos los juegos de Bigpoint y no se pudo hacer este pequeño concurso.
    La nueva fecha de este concurso será:
    Hoy, día 10 a las 22:00 Hora Española en el megaserver de es1

    Saludos!
     
  14. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Gran evento lastiima que no tenga chat y no pueda hacerlo jajajaja
     
  15. -Ґ∃©¤∠∃ŠŠ

    -Ґ∃©¤∠∃ŠŠ Principiante

    Y uno sin enterarse :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas