Feedback Mesa redonda - Luchas a Muerte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 11 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    otro evento que solo para los de siempre y en las misiones se pierde mas de lo que gastas
     
  3. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    nadie esta obligado a hacerlo ,, si eres peke sube esa canoa ;)o_O
     
  4. XUTACABRAS

    XUTACABRAS Principiante

    Han puesto algún código?. Sobre las balas, dice en las faq que son nuevas, donde se obtienen? pago?
     
  5. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    compañero esas balas estan hace mucho rato ya... y las podías obtener en el evento pasado que hubo..
     
  6. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    compañero por que siempre ese punto de vista... en el evento pasado mucha gente se hizo con muchas balas de la muerte.. a parte no siempre colocaran eventos que serán rentables.. si te gusta recibir, también tienes que dar.. total nadie esta obligado hacer estos eventos.. slds
     
  7. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    En mi caso este tipo de eventos me da un respiro, aprovecho y haga unos mapas bonos para la liga.. y tengo tiempo libre!!! jajajaj! acumular perlas para un proximo evento que sea de mi agrado!.
     
  8. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Por lo menos dan 1 llave algo es xd
     
  9. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Porque ponen a teresa jones en puerto si no tiene misiones?Es normal eso?
     
  10. inferno77

    inferno77 Principiante

    A mi Teresa tampoco me da misiones...espero que nos recompensen de alguna manera
     
  11. XUTACABRAS

    XUTACABRAS Principiante

    ¿En qué consisten las nuevas balas de calavera?
    Con el acontecimiento "Luchas a muerte", presentamos un tipo de munición nueva: las balas de calavera.
    Cuentan con las características siguientes:
    · Efecto especial: probabilidad del 20% de aplicar el efecto negativo "Estigmatizado"
    · ¡Daños aumentados dentro del mapa de la arena!

    Sobre lo de nuevas, es lo que pone en las faqs.
    No hice el evento pasado.
    Saludos.
     
  12. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    otro evento ridiculo
     
  13. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Alfinal pusieron las misiones pero no en todos los puertos seguros telita
     
  14. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    este evento es malo por lo menos que den mas pb no tiene chiste hundir por poca
     
  15. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    no le encuentro la ciensia a este evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas