Feedback Mesa Redonda - Las flotas de las Calaveras y las Calaveras de Cristal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 6 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lo menciona en las faqs piratas, con cada disparo obtendrán y tambien perderan calaveras, y en relación a las que posean con respecto a su rival será la proporción que obtengan, si atacan a alguien que tiene poquitas, teniendo ustedes unas cuantas más que él, es lógico que cuando su rival les pegue un disparo, este les sustraiga más :)


    Un saludo!!
     
  2. mahouts

    mahouts Autor activo

    Me parece más que curioso que el mercado de las calaveras haya aparecido en el Europa Global 7, es como si todos los servidores estuviesen conectados entre sí, más bien como si fueran lo mismo. ¿Por qué ocurrió esto?

    Cada vez creo más que podrían (si quisieran) poner el sistema PVE en todos los servidores. Aún cuando se dijo que era una funcionalidad unica que requirió reprogramar gran parte del codigo y que por ello no lo podían implementar al resto de servidores.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2018
  3. es mejor que solo este en un servidor el sistema pve, solo piensa en los automáticos siendo favorecidos, y con respecto al mercado, quiza fue una coincidencia. ya que en ese servidor no se iba a aplicar el evento
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    espero que la proxima vez cambien la forma de conseguir las calaveras, sino, no merece la pena jugarlo, y los premios demasiado caros ;)
     
  5. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    sacaron los npc del evento de las calaveras? todos los estan buscando y nadie los encuentra
     
  6. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Está bien especificado en las FAQ's lo que ocurre con los NPC.

    - Llegado el momento en que los jugadores tienen demasiadas calaveras de cristal, el sistema deja de hacer spawn de las flotas de calaveras. (Este decrecimiento es paulatino, es decir, al comienzo aparecerán muchos NPC's y a medida que los jugadores vayan obteniendo calaveras, estos barcos comenzarán a aparecer cada vez menos).

    - Se aclaró bien que una vez el mercado negro de las calaveras estuviera abierto, dejarían de aparecer los NPC's de dicho evento.

    Espero haberte solucionado tus dudas.

    Un saludo.
     
  7. josmal

    josmal Autor activo

    que evento pa horrible el de las calaveras perdi basicamente 2 millones de perlas 4 tormenta nivel 2 mas 2 mapas acuario mas lo que me podia ganar de sorpresa y preferi irme por las calaveras aver que sorpresa traia y valla sorpresa la que nos llevamos los cañones estuvieron buenos pero estaban muy caros almenos para mi me costo tanto reunir 2700 calaveras para que faltante 30 minutos de que abriera el mercado solo con dos disparos ojo solo con dos disparos me quitaran 800 calaveras con que aqui esta el problema al otro jugador ensi no les dan las 800 calaveras 300 y es muchas se las depocitan en su cuenta y las otra *500* donde estan se las comio el servidor pss creo que es tremenda falla claro que tanpoco es culpa del juego que me agia pasado de sacara algunas perlas por arriesgarme a otros premios fue mi decicion pense que valdria la pena pero valla sorpresa la que nos dieron a muchos gracias
     
    A gengiskan877 le gusta esto.
  8. CaNaRy_YeaHHH

    CaNaRy_YeaHHH Aprendiz

    Ya intercambiaron las calaveras por oro o ustedes siguen teniendo las calaveras de cristal?
     
  9. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    La Verdad Fue Un Evento Interesante Y Bastante Favorable Para Los Que No Meten Dinero O Tienen Barcos Chicos, NPC Fácil De Hacer, Premios En El Mercado Negro Que Representan Bastantes Dolares Y Un Acierto Importante El De Abrir El Mercado Una Vez Terminado El Evento. Me Gusto Bastante.

    Saludos
     
  10. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    superpatata de evento xd.....o cambian algo la proxima vez o quedará en nada como siempre. un saludo
     
    A elpatriarca666 le gusta esto.
  11. Supermojo

    Supermojo Principiante

    los eventos de sea ya se quedaron inútiles desde hace muchos años
     
    A elpatriarca666 le gusta esto.
  12. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    la verdad es q tienes razón buenos serian q arreglaran el **** de calaveras
     
  13. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Buenas,pasaba por aquí,ver como va la cosa y veo que siguen la misma dinámica ,seguire sin jugar a este juego y estos eventos inútiles para satisfacer las necesidades de los jugadores ,reafirmar que se han cargado un juego que era la bomba y como cada dia desaparecen mas y mas jugadores ,los registrados no son el total de activos pues la actividad en este juego es casi nula,unos pocos de cientos siguén jugando pero terminan por aburrirlos y claro desaparece el player aunque este el registro.Gracias a estos eventos que nada aportan al jugador y si a la economia de seafight de aquellos pocos que invierten por algo que mas tarde no servira pues pondran unas cosas nuevas con lo cual el player dejara de jugarlo.UN SALUDO
     
    A jamaica70 le gusta esto.
  14. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    los jugadores que tiene dos y tres cuentas a la vez , que solo se pueden mantener haciendo trampas . Los precios irreales que tiene ejemplo en los paquetes que se tiene que comprar para acceder al bucanero . Las actualizaciones que solo nos dejan en desventaja a los que jugamos hace años ejemplo abriendo cofres (ahora para equiparar a las balas que ganábamos antes tenes que vivir haciendo bichos para entrar a un mapa que se laguea y encima unos segundos lastimosos . Los que ganan en los acontecimientos siempre son los mismos (aunque muchas veces ni necesitan esos cañones o los mapas que dan en dichos acontecimientos )(los mismos tramposos que dejan automáticos los barcos para hacer evento), no hay nuevos jugadores ni los abra:(:(:(
     
    A mini.cronos.col le gusta esto.
  15. en resumen el evento es malisimo un evento asi mejor no se les ocurra poner nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas