Feedback Mesa Redonda - Las flotas de las Calaveras y las Calaveras de Cristal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 6 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    @-Merida- segun lo que le dices a los demas compañeros me puedes explicar esto? y me disculpas sino esta permitido copiar el diario pero es el unico modo de mostrarlo.. lo undi (sin que el me bajara la vudu asi como dices) y aun asi me desconto mas de las que yo le quite a el.. de verdad que no es un error esto? o la idea es dejarse undir para salir ganado aqui?


    aqui otro ejemplo, como pueden sacar 4 veces calaveras si solo tenemos 2 tipos de vidas?
     
    Última edición por moderador: 10 Noviembre 2018
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  2. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

     
    Última edición por moderador: 10 Noviembre 2018
    A Return! le gusta esto.
  3. Return!

    Return! Entendido

    lo mas probable es que este "evento" este mas lleno de error que de calaveras.. pero con mas pruebas que uno le muestre como que no quieren acatar lo que esta pasando y seguramente si lo arreglan ps dejaran a todos con las calaveras tienen y mas de uno saldra perjudicado como otros beneficiados..
     
    Última edición por moderador: 10 Noviembre 2018
  4. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Cada jugador, también puede obtener un bono que funcionará como multiplicador en la cantidad de calaveras de cristal. Este multiplicador funcionará tanto para la recompensa de las Flotas de la calavera, como para los jugadores que saqueéis.

    Este bono de donde se saca?? no pone que sea de pago en ningún sitio.

    Segun cm del foro es de pago, en el área de pagos no aparece nada ni las faq dicen qeu lo sea.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es la primera vez que ponen este acantecimiento, esperemos que vean los errores y la proxima vez sea mejor, no puede ser que por dispararte pierdas calaveras, tendria que ser al ser hundido ;)
     
  6. Return!

    Return! Entendido

    @Blanco ya arreglaron un error, para cuando el otro de que te quitan calaveras solo con dispararte sin bajarte toda la vudu?
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Eso se debe a que la sustracción de las calaveras se da por los daños que te causen, no por el total :) pido disculpas por mi mala interpretación.

    Eso ha de deberse por la cantidad de calaveras que tenga el con respecto de ti, si tu tienes mas que ellos, "Como regla general, cuanto mayor sea la diferencia, mayor será el saqueo."

    No pirata, no se consigue de esa manera, no disponemos de dicha información.

    Saludos!!
     
  8. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    interesante evento... es mas creo que como modo de combatir a los que usan programas externos en el jeugo para aprovechar eventos o perlas se podria implementar algun estilo de mecanismo asi coimo este evento... la gente hace evento pero si superan una grna cantidad de balsones por asi decirlo quedna expeustoa que se als peudna quitar, (ademas que le da ams estilo a un jeugo de piratas donde el saqueo es una de ellas), lo cual queiens esten todo el dia con programa solo le darian de comer a los que realmente juegan, esto pdoria ser al menos para items de eventos poneindo una cantidad amyor a la que piden los diseños y demas a fin de facilitar al menos tenes esas cosas pero superando mas ya se les podria quitar.

    con esto elimianrias a los que usan esos programas par aahcer evento las 24 horas. aparte del seguro que pronto habra de lso rendimeintos decrecientes.
     
  9. -elmoyy*mls*-

    -elmoyy*mls*- Aprendiz

    mucho automático se llevan todo no se puede acercar nada
     
  10. crokus

    crokus Aprendiz

    O llevate tu de ellos :D
    En un ratito sin gastar apenas, mira :

    EDITADO POR MODERADOR**
     
    Última edición por moderador: 10 Noviembre 2018
  11. Return!

    Return! Entendido

    @-Merida- este evento me parece absurdo.. osea que el robar las calaveras es por el daño que causes cada tiro? este evento es una directa a todos los que no meten dinero, porque yo pegando de 40mil de 1 a 2 monedas, mientras que viene uno me da un solo tiro de 100mil y me quitan 46calaveras? de verdad esta es la funcion del evento?¡ y probablemente me digas que quizas no tengo las 3 calaveras, y te preguntaria como se yo, cual es la cantidad para tener 1, 2 o 3 calaveras? porque he conseguido hasta 1900 calaveras y aun asi sigo quitando 1, 2 y hasta 3 por barco que undo..
     
    Última edición por moderador: 11 Noviembre 2018
  12. Gio

    Gio Aprendiz

    que miercoles de evento te quita mas calaveras de las que te dan por undir un enemigo
     
  13. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Me parece un evento fantástico, es algo muy novedoso, nunca antes visto, creado para que los barcos pequeños gasten munición que no pueden permitirse, para conseguir temporalmente unas calaveras, solo hasta que el cliente VISA de turno venga a robárselas, para que así el grande tenga las suyas, y las de otro. Es una idea fantástica que no había sido antes puesta en práctica, una idea genial e innovadora.

    Espero que se note la ironía.....

    Esto es más de lo de siempre, es un Robin Hood a lo Seafight, donde los ricos roban las calaveras a los pobres. Así los grandes son cada vez más grandes, y los pequeños, siguen siendo eso, los sparring de los clientes VISA, que si antes conseguían todo, ahora consiguen todo, y lo de los demás, también. Una idea espectacular, al que se le ha ocurrido, se merece unas vacaciones pagadas, ante tanta genialidad, en fin....
     
    A -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS le gusta esto.
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,


    Ten en cuenta eso que mencionas, a mayor diferencias más calaveras obtendrás ;) si posees 1900 y atacas a alguien que por ejemplo posea menos que tu obviamente no obtendrás muchas, en cambio si alguien que no posee demasiadas, y te ataca sacará bastantes más, de hecho está bien claro en las faqs del acontecimiento "Las calaveras de cristal que se transfieran cuando hundáis a vuestros enemigos, dependerá del stock en total que tengáis. Como regla general, cuanto mayor sea la diferencia, mayor será el saqueo."

    Un saludo!!
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cada vez ponen cosas peores, esto no hay por donde cojerlo, los enemigos no salen al agua por tener muchas calaveras, ya que si te disparan te las quitan, no pongan cosas inutiles en el juego, gracias ;)
     
  16. -*personne*-

    -*personne*- Principiante

    ¿Que pasa con ustedes pues? Piensa arreglar este error de las calaveras o regresarlas? Por dios ya no puedes atacar a nadie ni dejarte que te ataquen por que te quitan como 10 veces mas calaveras de las que tu puedes ganar.
    Orita en menos de 15 minutos me acaban de quitar mas de 500 calaveras y yo hundiendo ni siquiera me hundieron.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  17. Bueno esta bien el evento pero va mal y por que bueno les explico no soy de los mejores pero osea hundo y por que solo me den un tiro me quitan cristales osea para que hago cristales si me los quitan por un disparo que me den cuando yo les hundo y aparte les abordo ahi va mal el evento no deberia ser asi pero bueno, un opinion aunque se que no la tomaran en cuenta.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  18. NeaKarlssonDBD

    NeaKarlssonDBD Principiante

    Yo solo espero que pongan buenas cosas en el mercado de las calaveras xD que valga la pena minimo
     
  19. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Habeis alargado un dia mas el mercado especial de calaveras, pero es poco. Yo creo que mejor lo alargábais unos días más, no sea que nos quede algo sin que nos lo roben a los pequeños, que tenéis que mirar por los clientes VISA, que les de tiempo a quitarnos lo poco que hayamos podido conseguir...



    Da gusto que me edites el mensaje, donde no había nada malsonante, ni falso, ni ofensivo, ni irrespetuoso, ni mentira...tendré que entender que es por no aplaudir y dar el beneplácito y cantaos alabanzas y parabienes, por haber inventado eso que llamáis evento que da bastante risa, por no decir pena.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2018
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  20. (2)AMELIA(2)SM

    (2)AMELIA(2)SM Aprendiz

    PE-SI-MO evento... No se pueden ahorrar calaveras, he llegado a 2 mil luego me pegan unos tiros y me quitan de 100 en 100 cada 3 o 4 segundos... pésimo evento malísimo!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas