Feedback Mesa Redonda - La Venganza de Tifón 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Me gustaria saber como se pueden hacer las 18 misiones del tyfon, que piden en la temporada con solo 5 dias para hacerlas, de donde se sacan, es el segundo evento que piden acumular misiones y no se puede hacer, perdiendose las 50 monedas de progreso de temporada.

    saludos
     
  2. -*-skull-blue-*-90

    -*-skull-blue-*-90 Principiante

    buenos dias quiero decir algo creo que todos los eventos ya estan pidiendo coronas para poder comprar balas para nosotros los mapas 15 y que andamos subiendo nuestros barcos se nos hace dificil comprar balas por coronas asi no se puede disfrutar el evento o solamente que hagan un NCP nuevo q nos pague mas coronas para los barco 15 jugar seafight siendo mapa 15 o mapa 40 es decision de cada quien y disfrutar del juego muchas gracias
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Entendemos tu posición y actualmente existen NPCs y admirales en mapas inferiores que otorgan coronas como parte de la recompensa. Evidentemente, estos barcos no otorgan la misma cantidad que los que forman parte de la región de la mancomunidad, y es uno de los motivos por el cual siempre recomendamos tratar de subir de nivel hasta estar al día con los que se disponen en el juego, ya que la mayoría de los eventos y acontecimientos actuales requieren de esto para poder aprovechar al máximo de los mismos, de lo contrario me temo que ya será cuestión de que lo plantees en el apartado de Ideas y sugerencias, para que dependiendo los votos de la comunidad se pueda transmitir a los desarrolladores del juego, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  4. -*-skull-blue-*-90

    -*-skull-blue-*-90 Principiante

    muchas gracias por su ayuda pues los mapas 15 nos gusta llegar hasta ese mapa deberiamos tambien tener beneficios como los de la mancomunidad ya q las compras de objetos son de alto valor de coronas sino pues inventen en el sistema las cosas en coronas mas baratas para los mapas 15 ya q conseguir coronas nos cuesta mucho o solo q obtengamos por metodo pago y asi no estamos disfrutando del juego muchad gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas