Feedback Mesa Redonda - La Venganza de Tifón 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    hola, solo paso a saludar y decirles q sino les gusta el evento sigan haciendo las misiones nuevas....
     
  3. Buenas, ¿Soy yo o no estan contando las misiones completadas para la temporada?
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No hay ningún error con el conteo de las misiones del evento, recuerda de pasar el cursor sobre el objetivo de la temporada el cual se te indicara que misiones debes realizar.

    Screenshot_2.png

    Saludos.
     
  5. Muchas gracias por la info.
     
  6. como consigo blasones ?????
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Los blasones los consigues haciendo mapas grupales :)

    Un saludo!
     
  8. ONEVOLCOM=RA.

    ONEVOLCOM=RA. Promesa

    Buenas,


    ¿Qué tengo que hacer para que me cuente lo siguiente?

    [​IMG]

    Hago los minijuegos en perfecto siempre y esto no sube :(
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tendria que poder comprar mas balas solo por perlas, no todo el mundo tiene coronas ;)
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Te recomiendo que coloques el cursor encima de la barra para conocer con exactitud cual es la tarea que debes cumplir para el logro, como en este caso los mini juegos, una vez que ya sepas cual debes realizar es importante que trates de hacerlo lo mejor posible para que el sistema lo considere, ya que de lo contrario tendrás que volverlo a intentar hasta que logres hacerlo en perfecto.

    Saludos.
     
  11. Mamoru-kun

    Mamoru-kun Aprendiz

    Hay codigo ??
     
  12. promario.delmar{PUF}

    promario.delmar{PUF} Principiante

    si bro SFMAUTHY2019
     
  13. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Hola, una pregunta, sera que de pronto en la segunda fase pondrán de vuelta la compra de balas por perlas?, así como cuando se inicio el evento, de hacerlo pues seria grandioso! :)
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los baules y restos no son buenos, y comprar con coronas las balas salen caras ;)
     
  15. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Pues, yo completé todas las misiones el primer día y sólo tengo puntos de las misiones repetibles. :V O sea, más monedas de esfuerzo perdidas. n.n
     
  16. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No disponemos de dicha información, pero los cofres están dando buena cantidad de balas :D

    Un saludo!!
     
  17. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Gracias por el dato, probare a ver que tal me va :)
    Saludos!
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los cofres dan muy pocas balas, sólo sirven para la misión de temporada ;)
     
    A kaiser_1981 le gusta esto.
  19. ♠Mr.Cagon♠

    ♠Mr.Cagon♠ Principiante

    disculpen, alguien sabe cuando termina el Vip actual?
     
  20. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lamentablemente no disponemos de dicha información.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas