Feedback Mesa Redonda - La venganza de Tifón 2018

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. skalen

    skalen Usuario habitual

    yo tmbn pero pues aun asi las gasto haha
    y creo qe te refieres a los trofeeos
     
  2. beawolf

    beawolf Candidato

    El evento no esta malo solo hay que saber buscarle la vuelta para ganar. mis diarias han sido para rompecorazones y las perlas que saco para algunos cristales y habilidades y si he hecho algo
     
  3. ROMEO.RD

    ROMEO.RD Aprendiz

    ya esta la segunda fase y los diseños antiguos que segun la faq estarian?
     
  4. mahouts

    mahouts Autor activo

    Y sí, la FAQ decía que saldrían los diseños y cosas de los años anteriores, todos nos quedamos esperando que pusieran más objetos, no hay en qué gastar las almas.

    Yo me pregunto qué sucedió. ¿Copiaron la FAQ de los años anteriores? ¿Les mintieron? ¿Se les olvidó?

    ¿Que puedo obtener con las almas que he conseguido?
    Podrás comprar diseños de anteriores eventos, o uno nuevo. También en el mercado negro podrás encontrar la munición del acontecimiento, llaves, y muchas cosas mas.
     
  5. beawolf

    beawolf Candidato

    Ya han colocado los diseños viejos en el mercado negro.
     
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Gracias amigo
     
    A beawolf le gusta esto.
  7. DIOS.RA

    DIOS.RA Principiante

    genial que colocaran los diseños por oro
     
  8. beawolf

    beawolf Candidato

    Pues si al menos los peques que en muchas ocasiones no tenemos chance de reunir las almas para diseños, podemos optar por comprar un diseño con oro xD
     
  9. na ese mapa grupal nadie kiere hacerlo y solo para q pague 3 blasones puf imposible
     
  10. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    cuando arreglaran el mapa embrujado? . se supone que el ceto no te dispara cuando estas en el circulo rojo y blanco al mis tiempo o lo cambiaron y igual te dispara¿?
     
  11. No creo que lo modifiquen ya que solo faltan unos pocos dias de terminar el evento. Con respecto al ceto, cuando estan activos los dos circulos ( rojo y blanco al tiempo) este npc obtiene mayor daño y por ende te pega un poco mas. No veo que sea algun fallo, en lo personal, cuando estan activos los dos circulo, lo maximo que me sacan de daño son 2000 :) Lo unico que logra bajarse es la voodo y hago el mapa sin ninguna dificultad.
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Piratas,

    Ahora es así pirata, el ceto te hará daño si estas al mismo tiempo en el circulo blanco y rojo.

    Saludos.
     
  13. lo unico q podes hacer es alejar el ceto. para que vaya en otra direccion , asi pegarle sin problemas al ladon
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es muy facil, daña al zeto hasta dejarle con casi un millon de vida, asi se movera mas lento, si quieres lanzale cohetes para que se mueva mas lento ;)
     
  15. pollitofino

    pollitofino Principiante

    hay otro metodo mas facil te pones un cañon tormenta disparas rompex
    hay otro metodo solo te pones un cañon tormenta disparas rompe corazones enamoras al ce to corres rapido donde el ladon y ya hay ganas tiempo mientras el ceto queda confundido no va a ir rapido a atacarte solo hay q buscar soluciones
     
  16. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    NO entienden mi pregunta . si miras el video de como hacer el mapa o si ya has hecho este mapa en años anteriores el ceto no te disparaba mientras estabas en el circulo rojo y a la misma vez el blanco se supone que el circulo rojo es una zona seguro y el ceto no te puede disparar ahí
     
  17. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    gracias eso queria saber
     
  18. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    Muchas gracias a todos sobre el feedback que habéis dejado, recogeré los apuntes más importantes para estudiarlos.

    Un saludo y que pasen buen fin de semana.
     
  19. mahouts

    mahouts Autor activo

    ¿Ya mencionaron que el grupal no lo hace nadie y que incluso si encuentras grupo se dejan morir? Regresen los blasones a los npc's de evento, la mayoría no jugó esos mapas.
     
  20. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Estoy asombrado,me meten -20% de corrección,npc que dan perlas en evento,me quita muchísimo y sin comerlas,ni beberlas,jugando siempre legal y que tenga que sufrir estos abusos,porque para mi,es un abuso y un chuleo en toda regla,tomen medidas con los auto como tienen que tomar y dejen de perjudicar a los jugadores que jugamos legales,miren por ustedes que por mi salud ya miro yo señores,pero menos chuleos,es inpresionante la verdad.