Feedback Mesa Redonda - La venganza de Tifón 2018

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    no puede ser que tengamos eventos con balas limitadas esta bien el marketing pero hasta cierto punto que onda están en bancarrota no abusen de la gente,con esas balas que pusieron en mercado negro tienen para hacer evento un día o menos de 8 hrs y el tema de las coronas actualmente todos están subiendo sus talentos con coronas se necesita otra vía para obtener balas o si no de plano no saquen eventos porque no todos tienen la plata para comprar 4 o 5 paquetes de balas , si quieren devaluar la perla y ponerla por debajo de la corona saquen barcos que de verdad den coronas o eventos de coronas o una redadas de coronas pero algo que si deje no un barco que me da 10 coronas por abordarlo o una misión que puedo hacer 1 vez al día , no devalúen la perla por las coronas en un momento tan difícil para conseguirlas sobretodo las coronas . están matando la única cosa del juego que no era pay to win lo que le da mas horas de vicio al juego con eso están acabando , un ejemplo las personas que tienen un mes o 3 semanas jugando y miran un evento en el cual también tienen que pagar para jugarlo que creen que pensaran ellos. entonces llegamos a un punto en el que ya es mucho , hay que buscar una solución si quieren acabar con el juego mejor que lo cierren de una, se entiende que la compañía necesite dinero pero hay formas y formas y esta no es la mas adecuada como les decía los eventos son la única pero la única cosa en la cual la gente podía disfrutar del juego sin meter plata.
    un placer poder compartir mi pensamiento y creo que el de muchos con respecto al tema de los eventos y sus balas limitadas.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2018
    A »Gallego«, pufffff y No!soykururo les gusta esto.
  2. No se si lo dice de broma o no. Pero para 10mil miseras balas gastar mil de coronas es exagerado. Ademas la "moneda" del juego son las perlas.​
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenos días piratas,


    Recuerden que tienen los paquetes de munición por coronas, las cuales se consiguen en los mapas de la mancomunidad tal y como ha comentado anteriormente mi compañero @-Jota- :)

    Saludos!!
     
  4. haber, que no todos somos mapa 35, por ejemplo yo soy mapa 15 y escaso de balas elites, así que nada haria en el mapa 21 pegando 8k a huecas por que me matarian los npc y es imposible hacer coronas así. Piensen en todos los jugadores por igua, no solo en si los jugadores comprara o no paquetes de pago.
     
  5. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    lo mejor q pueden hacer es comprar las balas y olvidarce de hacer evento y hacer barcos a huecas y listo
     
  6. mahouts

    mahouts Autor activo

    Pues aqui ando con -40% recompensas sin dormir, pero almenos los restos dan cañones vudú nivel 1. Esto tenían que haberlo hecho desde hace un par de años, medio liberar los vudú.

    El mapa Grupal es imposible, arruina la mitad del evento no poderlo hacer, necesitamos blasones en los ladones por lo menos.
     
  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los blasones no se pueden conseguir a saber donde los dan
     
  8. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    el grupal da antiguos para el individual facil y ese para el otro individual.
     
  9. ROMEO.RD

    ROMEO.RD Aprendiz

    estaran los diseños capitan gafe y alba?
     
  10. En las faqs mencionarn que estarian todos los diseños de los eventos de tifon pasados, pero como aquí ni se sabe que es que por tanto desorden quien sabe
     
  11. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    una consulta . Le aumentaron el daño a el mapa grupal ??
     
  12. Arisosza(MLP)

    Arisosza(MLP) Aprendiz

    como es eso de limite de balas-
    por cierto muy bueno el evento para peques como yo gracias :D
     
  13. skalen

    skalen Usuario habitual

    porqe no pusieron los grumetes deberian de ponerlos :/
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya tengo los dos diseños y casi todo del mercado, solo falta la mascota, ya que solo hago un mapa grupal al dia, la malo no tener balas para hacer mas evento ;)
     
  15. skalen

    skalen Usuario habitual

    compralas con coronas asi le eh estado asiendo yo y me ah salido bastante rentable
    dehecho ya me eh hecho varios tifones yo solo '
     
  16. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Recuerden que el evento tiene una segunda fase y anteriormente en otros eventos se ha venido manejando que no todos los items o diseños se colocan de inmediato, aun no tenemos la información confirmada de si estarán los diseños, así que estén atentos al mercado negro ;)

    Saludos!
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    necesito subir los castillos, por eso no puedo gastarlas ;)
     
  18. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    nadie quiere hacer grupal ya que se gasta muchas balas y esta difícil así para hacer los individuales, pongan para comprar los blasones almenos
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el individual son muy faciles, baja la vida a la mastoca sin hundirla y elimina al otro, luego mata a la mascota ;)
     
  20. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    Si, son muy fáciles pero sin blasones no los puedes hacer y nadie quiere hacer grupal para conseguirlos por el gasto de una bala que tiene limite o se compra con coronas