Feedback Mesa Redonda - La venganza de Tifon 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    @Blanco Hola amigo,. Esto te lo voy a decir sinceramente y con mucho respeto.
    Decime, porque juegan con nosotros? Vos sabes muy bien que el mapa grupal, ya viene con errores e incertidumbre de como se juega desde el beta... @Blanco paremos un poquito con las burlas, somos personas, clientes del juego, que solo queremos pasar un buen rato. Abren el beta para probar el evento, y salimos de ahí con más dudas que aciertos, hiciste un video de los mapas individuales, y justo el grupal no tenia ni información de como se hace? Entonces para que el beta? Nos toman el pelo usándonos de beta tester, y empiezan el evento con errores grandes? Amigo, muchos de nosotros trabajamos, invertimos tiempo y dinero acá, nos merecemos un poco de respeto no? O solo nos tratan bien cuando pasamos la tarjetita eh?
    Decime como recuperamos el gasto de balas tiradas tratando de resolver como se hace el grupal? Y el tiempo perdido? Y el desgaste mental tratando de entender? Ustedes deben contemplar en los eventos, que nosotros los clientes tengamos un poco de alivio, y poder sacar un poco de provecho, imaginate que particularmente yo me endeude con la tarjeta y hoy ya estoy arrepentido, porque doy y doy, y siento que no vuelve nada a mi favor en lo más mínimo. Y eso cansa, frustra y te dan ganas de no jugar más. Vos @Blanco debes ser un puente, un intermediario entre nosotros y los que están más arriba, ya que yo no tengo un teléfono donde llamar y hacer un reclamo, como cualquier servicio común en el cuál uno es un consumidor. Te lo estamos pidiendo hace mucho tiempo, por favor pongan eventos que den ganas de jugar, que tengamos una buena rentabilidad así nos da más ganas de seguir invirtiendo tiempo y dinero! Por favor! Escuchen nuestros pedidos, y basta de errores.
    Recorda que este juego, sin nosotros no sería nada. Es como todo en la vida, todos somos uno, y en este caso somos seafight todos.
    Espero que hayas interpretado y tomado en cuenta, este humilde pedido, que habla en representación de muchos jugadores/clientes. Un gran saludo!
     
    Última edición: 15 Septiembre 2017
  2. Mapa grupal como lo haces Blanco, le pegamos 4 mil al tallo
     
  3. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    el mapa grupal ya no se nota tan chido :v
     
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    :V solo se q hay q cojer 6 brillos y cambiarlo por el poder de hydra
     
  5. explicate mejor porfavor
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    pos al llegar a mas de 6 brillos agarrado te dara como 1 especie de alma , lo cual del lado izqierdo del mapa se cambia por el poder de hydra , es como un circulo blanco q sale y de hay le podras pegar bn al torso

    los brillo q tira la cabeza ( ͡° ͜ʖ ͡°)
     
  7. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    creo que es asi...
    matar cabezas y agarrar brillos que suelta..........cuando los dos tanque y los dos pegadores esten 6/6 brillos cada uno van a la parte izquierda donde esta un circulo blanco se meten y de ahi corren a matar el torso
     
  8. Cuando me equipo obtenga la radiante 6/6 2 pegadores y 2 tanques, y obtenga el beneficio de la hidra es seguro pegarle al tallo y se termina completamente cuando vallamos?
     
  9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro


    pos al morir el torso se termina el mapa y para matarlo tienes q tener el poder
     
  10. Bueno cuando tengamos todos los beneficios, vamos al tallo y le pegamos. Es seguro que lo terminamos de una, o hay que hacer el mismo procedimiento segun sus mapas echos.?
     
  11. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro


    el tanke no agarra brillo solo pegadores yo hice de tanke y cogi brillo y nada solo siendo pegador funciona eso d elos brilos
     
  12. No sean mensos, es un error del juego, por eso se pega muy poco al tallo, ya reportaron el problema, solo esperen la solucion a ello
     
  13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    ya hicieron 1 sincronisacion para arreglarlo ;):)
     
  14. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    Cuales son los brillos que hay que agarrar ya anduve por todo el mapa y nada
     
  15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    los tira la cabeza de hydra
     
  16. Vos ya terminaste el mapa grupal nuevo?
     
  17. el mapa grupal está mal, ya dirán cuando esté arrglado
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo arreglaran el lunes, o eso dijo Blanco ;)
     
  19. Dónde lo dijo? yo no vi ningun post al respetco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas