Anuncio Mesa Redonda - La tortuga Aterradora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    yo creo que se debe dar la posibilidad de ganar el diseño balista y catapulta tambien con ultimo tiro...es casi imposible por daño con la cantidad de gente que hay
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,


    Hay que ser pacientes pirata, conforme pasen los días pondrán los diseños en el mercado :)


    Efectivamente con la misión diaria es la única manera de conseguir reputación :D

    La mascota roy la encontrarás en este enlace pirata.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.

  3. El primero que lo encuentra se lo lleva, claro que ahí que usar sed de sangre todo el rato para que no cambie el daño, por mi parte 2 veces me lo e llevado por daño y al 2do conseguí el diseño, creo que pudo haber sido mas para conseguirlo pero por suerte fue en el 2do ya que es suerte.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. DarkkinG

    DarkkinG Principiante

    Bastante malo el evento deberían mejorar las recompensas de los baúles ya que estan tan feos que los baúles normales le ganan por mucho, y bajarle un poco la vida a las tortugas mordelonas y al cazador de tortugas o aumentar su recompenza para que también den perlas o balas de evento. Con respecto a los almirantes y restos lo veo que estan bien.
     
  5. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    Deberían aumentar la calidad de la recompensa de los baúles, y que los cazadores y tortugas mordelonas den perlas o balas o sino agregar cosas en el mercado negro que valgan más la pena, porque para hacer un cazador para ganar 10 radiantes para fuegos explosivos es una tomada de pelo por lo menos tendrían que cambiarlos por fuego dragón a las radiantes y las malditas por cohetes normales.
     
  6. En que vale la pena invertir las almas? Soy bastante Noob, no tengo ninguna gema hasta ahora.. Me conviene ir por el diseño, mascota, o comprar cañones de 60?
     
  7. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    la pregunta es luego hay mas o hay se acaban las misiones
     
  8. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    colocaran mas diseños en el evento? cuando???
     
  9. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    la mascota sería más conveniente por las gemas que trae, ya que el diseño no es la gran cosa y con monedas de liga te podrias conseguir las gemas para el barco.
     
  10. La mascota seria Roy?, y una vez que consiga la mascota me conviene seguir haciendo el evento o guardarme las balas elites?
     
  11. forc€([GANG)]

    forc€([GANG)] Promesa

    Deberían cambiar que los cañones de 60 libras se compren con malditas se compren con almas radiantes
     
  12. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    si, si puedes asegurar la mascota roy ve por ella, y después puedes seguir haciendo los huevos ya que dan uno que otro cañón de 60 y ver si sacan algo bueno después. Las balas te recomiendo gastarlas en el devorador que paga más perlas.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  13. los cofres ya no dan almas radiantes, es parte del evento o hay un problema que hay que solucionar? saludos.
     
  14. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    ¿Qué más me encontraré en la carta náutica?
    Verás cofres del tesoro del acontecimiento y nidos de tortuga dragón.
    Los cofres se abren con llaves del acontecimiento que se compran en el mercado negro.
    En dichos cofres hallarás muchos artículos muy útiles, como munición, cristales y otros objetos de acción.

    ¡Si en tu servidor está activo el poder de Casiopea, recibirás también 2 almas radiantes!


    Debe ser por que se quedaron sin el poder de casiopea
     
    Última edición: 21 Mayo 2017
    A El-Patriota le gusta esto.
  15. ahh comprendo, pues no en mi servidor no lo tenemos el poder de casiopea
     
  16. Pues tu servidor deberia ser mas unido kakajan
     
  17. la unión esta lejos de llegar, así que por ahora a abrir cofres no mas
     
  18. algo que estaria bien y digo que todos tendrian la misma idea.. que aumentara un poco la probabilidad de municion he notado que mayormente recibo cristales(favorables a largo plazo) y amuletos y ojala pongan mas cosas en el mercado negro
     
  19. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    Los diseños y mascota nuevas a un buen costo, buenos los potenciadores nuevos que agregaron, solo falto que agregaran objetos de juego o cañones.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  20. pongan un paquete de cañones vudú en el mercado negro .... así se tornaría mucho mas interesante el evento :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas