Anuncio Mesa Redonda - La tortuga Aterradora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.
    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. espinete(apm)

    espinete(apm) Principiante

    El ataque del saqueador de tortugas tiene fallo? No es normal la velocidad a la que dispara..
     
  3. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Donde salen las tortugas mordedoras? llevo 1h dando vueltas y no veo ninguna :(
     
  4. hola yo tengo una duda, por que en el mercado negro solo me sale un diseño y una mascota ?¿ saludos
     
  5. apartir del mapa 6
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Madjinx9

    Madjinx9 Aprendiz

    Nada de perlas las tortugas y un de cada 20 te da 1k balas perforantes? Manos arriba..
     
  7. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    Hola! Una sugerencia deberin de revisar las faqs del evento me parece que tiene unos errores o yo no se revisen xDen el mercado negro aparece una mascota que no esta en el foro, Esta un diseño que no esta en el foro, Y no se si no abra pero no dice en el foro sobre el mapa grupal Ojala sea un error porque el mapa grupal siemrpe lo han puesto y seria una lastima que no lo añadiera a un evento como este con tanta trayectoria...
     
  8. fawn666

    fawn666 Experto junior

    Bro, este es mi evento favorito, llevo dos años jugandolo apenas y no recuerdo que haya mapa grupal en este evento :/
     
  9. Coloquen martillo de reparar en el mercado xd
     
  10. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    no se que pasa pero no me a aparecido el evento activo en el servidor, el mercado solo tiene 1 diseño y 1 mascota cuando las FAQ dice q son mas, y no e conseguido cofres ni trtugas ????? no entieno q paso
     
  11. (H.P)JuAn.CMG

    (H.P)JuAn.CMG Aprendiz

    Buenas me gustaria decir si podrian hacer al cazatortugas un poco mas hundible, quizas soy muy novato pero me es muy dificil poder hundirlos debo parar a reparar casi 4 veces antes de hundirlo y eso teniendo suerte de que no llegue alguien a hundirme o se lo lleve

    gracias.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento es a partir del mapa 6, es un fallo del mercado negro y no aparece los nuevos diseños y mascotas ;)
     
  13. MλЯŦΞŁ

    MλЯŦΞŁ Aprendiz

    Como hago eso de la experiencia o reputacion de Elisa Bradford?
     
  14. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    Bro claro que si lo hay, El grupal trata de undir una tortuga grande entre 5 jugadores 3 pegadores 1 reparador y 1 tanque bro... Y ganabas perlas, Quiza diseño o tambien amuletos de vida o fuegos de dragones...
     
  15. paraguayalinda

    paraguayalinda Experto junior

    Como hago eso de la experiencia o reputacion de Elisa Bradford? solo dan 100 por dia acaso o hay otra forma de conseguir???
     
  16. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Llegado a la misión cosas de tortugas de recompensa:5 mil de pel,5 mil perforantes,5 mil perlas,no la deja hacer si no tienes 600 de reputación y solo se alcanzo 100,como se consiguen las otras 500 de reputación?,alguien sabe?.un saludo.
     
  17. Mision diaria
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  18. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    para esa recompensa misión diaria?
     
  19. Cada 24 horas se activa la mision osea que en 5 dias tenemos las 600 de reputacion
     
  20. Alguien sabe que gemas trae la mascota del mercado negro "Roy" ??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas