Feedback Mesa redonda -La maldición de la garra dorada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 8 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Depende del daño causado te da perlas.

    Después de hundirlo al igual que los carteros sueltan lámparas que en realidad son brillos , dichos brillos tienen objetos como , palitos (kau cim case), balas de confeti , balas de fósforo, cristales, son como los brillos del cartero solo que en mayor cantidad.
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Me parece que son perlas y munición.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Si lees las faqs, te dice donde está el asignador de misiones.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    ¿A que información te refieres? Ya que me parece que nunca se ha comentado en el foro los premios finales de las misiones, y el resto de cosas que comenta tu compañero, o bien están en las faqs, o son consejos de él.

    Saludos!!
     
    Última edición: 11 Marzo 2017
  3. pongan mas vida al mercader ya que no dura nada, y por ende pongan mejor la recompensa este evento malo ami parecer¡¡¡¡¡
     
    Última edición por moderador: 11 Marzo 2017
  4. .-CROSSITO-.

    .-CROSSITO-. Aprendiz

    Se tiene que ir a algún puerto seguro en especial para cobrar las recompensas de las misiones o puede ser en cualquier puerto seguro? Porque yo estoy en el del mapa 5 y no hay ningún personaje de misiones.
     
  5. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Es el personaje donde se compran los adiestradores, ahi te dan y cobras las misiones .
     
    A El-Patriota y Galgo les gusta esto.
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Recuerdo que todo tema que no tenga que ver con el evento será eliminado, si alguien quiere comentar alguna otra cosa, puede hacerlo en las otras secciones del juego.

    Saludos!!
     
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    Gracias Por la Información,.

    Ya me parecía que meestaba dando perdidas hacer el evento ( saco 46.000 a fósforo) pierdo 1.000 perlas por NPC en promedio, mi pregunta es, que da la tercera y cuarta misión, ya que no hice la segunda todavia porque gasto muchisimo mas que 2500 perlas que da de recompenza y la verdad prefiero guardar las perlas para comprar llaves de cofres si no es rentable.

    Saludos
     
  8. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    un evento solo para distraer . me guardare mis ganas de jugar para el aniversario
     
  9. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    • La tercera: Perlas y Pel
    • La cuarta :perlas y balas de confeti , pero no conviene la última misión.(te pide 5 cajas y la recompensa son 5 mil balas) mejor junta otras 5 cajas y compra el paquete de 15 mil balas de confeti.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  10. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Después de realizar la última misión te quita las cinco cajas y te da sólo 5000 balas confeti y las parlas.
    No merece la hagamos-
    saludos
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  11. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    tengo 45 Piezas Kau Cim Case pero no se puede comprar las animas pulidas y las herramientas del maestro, tampoco las balas de confeti, es un error o para cuando se van a poder comprar?
     
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Prueba a actualizar la página, ya que lo acabo de comprobar y si me deja comprar ambas cosas.

    Saludos!!
     
  13. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Hay una mision que estoy cansado ya de conseguir los 5 Kau Cim Stick y no me aprueba la mision pide 10 lantern y ya los tengo y los 5 Kau Cim los he conseguido 10 mil veces y me dice que aun necesito 5 cuando ya tengo 70
     
  14. Probaste acercándote al chino ese? a mi me paso ese problema, tenia que estar cerca.
     
  15. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    cuando cierra el mercado negro?
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    muy bueno este mini evento, se le gana bastante si tienes balas, ya me compre 300 llaves de baules y un millon de balas luminosas con este evento ;)
     
    Última edición: 13 Marzo 2017

  17. Llaves? Balas? a que te refieres?
     
  18. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    ponte al lado del islote ,que esta al lado del viejo y te da la mision como pasada aunque ,yo tu no la cobraria es mas rentable cambiarla en el mercado negro,si es la stick(ingles)en español (palo o bastón),si vale la pena ,pero los Case (ingles) en español (caja,segun se use en la frase),no vale la pena que la hagas,por cierto, Kau Cim(chino,pronunciado no escrito) es suerte o fortuna de palillos,un ritual chino donde se pide adivinar la suerte o fortuna para sus personas queridas o la suya misma,en español (oraculo)por lo tanto una se llamaria palo de la suerte o baston de la suerte y la otra seria caja de la suerte o de la fortuna.Un saludo
     
    Última edición: 13 Marzo 2017
  19. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No tenemos información de cuando cerrará
    Lo más probable es que sea dentro de poco, aprovechó para Comentar, que no se dará nada por los palillos/cajas sobrantes.

    Saludos!!
     
  20. haber por k no abisan cuando cierra el mercado negro?dicen aki k no tienen la info y el mercado ya a cerrado y no se puede cambiar nada por k son asi y no nos avisan de el dia para k nosotros podamos acer una cosa o otra
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas