Feedback Mesa Redonda - ¡La llamada del Purgatorio!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 5 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    Con cuerdo, ademas, no siempre pondran eventos que den muchas perlas.. y mas si se acerca el aniversario que por lo regular da perlas
     
    A aaron81 le gusta esto.
  2. ihizi

    ihizi Candidato


    A ver a ver, martes 12/02/2019 no me digas que el mercado negro del evento esta cerrado, pero no puede ser, hasta el 15 no cierra según las FAQ y confirmado por Merida.

    ¿Algo que decir al respecto?

    Lo que hay que aguantar muchas veces. Paciencia, bien que se necesita.
     
    A aaron81 y pufffff les gusta esto.
  3. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    mercado negro cerrado a pesar de que las FAQ decian el 15... no se por que, pero no me sorprende, compre los beneficios antes ;)
     
    A pufffff le gusta esto.
  4. Gio

    Gio Aprendiz

    que mi.... de infomalidad de y poca m,,,,,, eso de faq dice una cosas y hace otra cosa cada vez da lastima jugar un juego que no tiene ni poca seriedad....
     
  5. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    no contesta nadie no?? no interesa..otra vez más engañados
     
    A aaron81 le gusta esto.
  6. KaямeŁa這с1ρ這

    KaямeŁa這с1ρ這 Principiante

    Bueno Merida, ponme los beneficios que me cerrasteis el mercado el 12, vaya tela
     
  7. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    queremos los beneficios..estais to, día liándola
     
  8. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Como ya avisé hace tiempo, si veis dos informaciones una la del foro y otra la del juego, prevalece la del juego siempre. Las almas que tenéis se guardarán para el evento siguiente.

    No se te ingresará nada :).

    Y puesto que dicho acontecimiento terminó, procedo al cierre de la mesa redonda.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas