Feedback Mesa redonda- La Ira del Oceano 2018

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 4 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. reynaloba

    reynaloba Aprendiz

    Ya comenzó el evento? Xq no me aparecen artículos en el mercado negro.
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Debes tener en cuenta la hora local del servidor para el inicio del evento y respondiendo a tu consulta si, ya empezó y los artículos ya están en el mercado negro ;)

    Saludos!

    Hola pirata!

    Te invito a jugar un poco del evento, si te brindo toda la información acerca de los npc sera algo aburrido ;) de momento te dejo las faq del evento clic aqui para que tengas una idea de las recompensas que dan los npc´s

    Saludos! :)
     
  3. No hay misiones de ester evento iva a ver 3 y luego 1 diaria y no esta que àsa ?????? o estna jugando con los nenes de su casa ...,
     
  4. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Hemos cmabiado el comportamiento Tigerfin a “pacífico” (era agresivo para eso son tiburones jajaja :):):):):):):):)
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si hay misiones en el puerto seguro, da vueltas para ver el barco ya que no se ve como antes ;)
     
  6. ROMEO.RD

    ROMEO.RD Aprendiz

    la mascota Mannie la pondran en mercado negro?
     
  7. skalen

    skalen Usuario habitual

    tengo una pregunta y es asta cuando, o que fue lo que se supone qe nos darian como recompensa de evento al intercambio de las llaves ya que no eh visto nada en mi cuenta ademas de las llaves de evento cambiadas x llaves de cofres normales
     
  8. xeloak

    xeloak Experto junior

    las misiones son buenas? ya hice la de los 10 manatís y haora me piden 10 tigrescualo... depende de qual sea la próxima la haré o no... eso son muchas perlas en balas, y a mi no me salen rentables
     
  9. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Lo único triste ami parecer de este evento, son las tristes recompensas de la clasificación.. 6 tristes tormentas lvl 2... Al primero, en un evento en cual hay pocas balas de por si.
    Felicidades al que hizo eso.
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Es un evento pequeño para poner el siguiente la segunda quincena, los manatis si quieres cristales el lo mejor, los tigre mejor no hacerlos, el almirante si te da las 500 coronas mejor ;)
     
  11. verymelon

    verymelon Aprendiz

    otro evento de pago, pésimo y para bots. El resto a mendigar las sobras.
     
  12. kakaki

    kakaki Aprendiz

    alguien me pasa el codigo
     
  13. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenas tardes, si has entrado hasta aquí lo mínimo que puedes hacer es mirar las FAQ, que es donde suele aparecer normalmente, y de momento no hay código que yo sepa.

    Un saludo
     
  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    SFTIGERFIN codigo y leam la FAG gracias animo:):):):)
     
  15. BLASFLY{GYC}

    BLASFLY{GYC} Principiante

    HAY o NO hay código....?
     
  16. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    buenos dias
    El que ha puesto kamikaze ( arriba ) funciona, aunque a mi no me aparece, o no lo veo.

    un saludo