Feedback Mesa redonda - La Ìra de Océano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    Se la volaron al poner todo en mercado de pago, pero lo peor es que ni si quiera los npc dan balas kraken para hacer evento. SI quieren dinero $$ pongan ofertas de cañones o bolsas, ofertas de equipos, o cualquier otra cosa para mejorar barco no para hacer eventos, ya da pena que pongan un evento full pago. se pasan
     
    A [SEA]kevinlipsis le gusta esto.
  2. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    que `paso las llaves solo se compran , y las balas también ?? oh! muy mal
     
  3. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    q buen evento saco bigpoint se lleno de gente la redada y el mapa kraken 5 dias de redada a full y mapas bonos a menos q saqen las balas a mercado negro
     
  4. OИΣ

    OИΣ Aprendiz

    QUE PASO CON EL MERCADO NEGRO NO ESTA ABIERTO
     
  5. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    en el área de pago
     
  6. iecco

    iecco Usuario habitual

    Jaja y si eh, hoy que entre a la redada estaba llenisima, lo bueno es que por ahi tenemos unos bonos.
    Este evento estuvo hace un tiempo y no estuvo bueno, igual todo en el area de pagos, como comentaba un compañero mas arriba, eventos de pago no me parecen bien, mejor te compras unas perlas en mega jajaja.
     
  7. JoelPoint

    JoelPoint Aprendiz

    Solo tengo algo que decir aburridoo
     
  8. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    y para decorar mas el evento como pocos hacen esos npc los tigrescualos andan como 40 por mapa y el lag no deje hacer nada reinicio cada hora minimo por q cada vez suman mas de esos npc
     
  9. -Gene®al-

    -Gene®al- Aprendiz

    alguien me dice que es una victoria epica?
     
  10. †.Ðøradø.†

    †.Ðøradø.† Principiante

    reinicien cada hora BP, nadie hace los escualos, porque no podemos comprar balas en mercado negro, y el lag es insoportable.
     
  11. Almirante-M

    Almirante-M Aprendiz

    mal evento, por que no abrieron el mercado negro, y son pocos los que lo estan haciendo en el server europa global 6, minimo den codigo para unas balas kraken. :/
     
    A [SEA]kevinlipsis le gusta esto.
  12. -Gene®al-

    -Gene®al- Aprendiz

    hay 1 de 15 llaves OCEANSWRATHSF
     
  13. 1. tantos trigrescualo que hay, en eventos normales nos ponen con suerte cuatro npc por mapa pero como es evento pago lo llenan.
    2. el evento se deberia llamar " Esquivando al trigrescualo" quien no reciva ningun daño al pasar por el mapa se gana un trillon de perlas jajja imposible,
    3. deberin dejar que solo le pege a los que lo atacan.
     
    Última edición por moderador: 7 Julio 2017
  14. Jano

    Jano Aprendiz

    En que evento se gano bala de kraken?. Además es molesto este evento, no hay balas, exceso de npc y no todos son fuertes.
     
  15. $silvax24$

    $silvax24$ Principiante

    este evento esta mal por que simple 1 los tigrescualo no dejan en paz a cado rato te atacan es dificil avanzar por el mapa sobretodo para los no full 2 los cofres recompensas malas ni balas dan osea 11 ojo del tirador me parece un mal premio 3 todo area de pago uno reune perlas para comprar balas kraken pero no esta el mercado negro esperare a furia de titanes si es que lo ponen otra vez creo que el año pasado estuvo en julio
     
  16. -Gene®al-

    -Gene®al- Aprendiz

    Furia de titanes fue el evento pasado, a diferencia del nombre y npc distintos
     
    A $silvax24$ le gusta esto.
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    trigrescualo tendrian que desaparecer en 10 minutos si nadie los hace, ya que son molestos para los que no hacemos evento ;)
     
  18. coyoteush

    coyoteush Principiante

    hola hay algun bono o codigo para este evento?
     
  19. Borraron mi comentario pero bueno, si hubo un evento de balas kraken :)
    Revisa las FAQ antiguas y te darás cuenta.
     
  20. $$DESTRUCTOR$$SC

    $$DESTRUCTOR$$SC Principiante

    ese codigo te da 15 llaves
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas