Feedback Mesa redonda - La Ìra de Océano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simbad_83

    Simbad_83 Aprendiz

    En el área de pagos amigo.
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Quitar lo de que ataquen tigre escualos y sakeador que es molesto para la gente que no quiere evento
     
  3. Madjinx9

    Madjinx9 Aprendiz

    Evento malísimo, por lo menos mercado negro con llaves. Gracias bigpoint
     
  4. Guerrero~Fosforo

    Guerrero~Fosforo Aprendiz

    Muy molesto el evento
     
  5. Madjinx9

    Madjinx9 Aprendiz

    Y hacen una sincronización para alargar mas el tiempo del almirante en vez de para bufar algo jajajjajajajajja epic bigpoint
     
  6. K-LAVERA

    K-LAVERA Aprendiz

    si eti va ser asi con llaves en areavd pagos deberian ya no cambiar las llaves de evento por las normales. en los proximos eventos
     
  7. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Este evento por llamarle algo para quien es? Que quereis, que estemos sin conectarnos hasta que termine? No puedo moverme porque en cuatro disparos me hunden los peces esos, no puedo hacer evento, pero tampoco puedo jugar.... que chapuza es esta????


    Ah, claro, tampoco puedo reparar, porque me re-hunden, llevo veintydos hundidas, y no soy capaz de cruzar un mapa.... esto es una autentica... ya sabeis el que
     
    A [SEA]kevinlipsis le gusta esto.
  8. mekong1968

    mekong1968 Aprendiz

    y mañana día 7 pondrán en el mercado negro las llaves y las balas?
     
  9. »Gelo«

    »Gelo« Aprendiz

    Esto es una verguenza solo dinero,dinero y dinero,pensando en como sangrarnos la pasta,como si les costara tanto trabajo ponerlo para que todos disfrutemos,es impresionante.
     
    A [SEA]kevinlipsis le gusta esto.
  10. yermain23

    yermain23 Promesa

    evento de págo que asco dicen que abrirán mercado negro y no hay
     
  11. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Les dejo el Codigo Bono del evento OCEANSWRATHSF son 15 llaves
     
  12. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    como siempre seafith haciendo de las suyas, volviendo malo el juego solo les importa el dinero y eso q ni siquiera sin capaces de q el juego sea descargable, son muy raros enrealiadad
     
  13. Foosk

    Foosk Principiante

    Para que hacen eventeo, solo es para la gente que puede meterle euros al juego.
     
  14. $$DESTRUCTOR$$SC

    $$DESTRUCTOR$$SC Principiante

    hay codigos para canjear y abriran mercado negro con balas kraken?
     
  15. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    No tiene pinta de cambiar aver si hacen algo
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    estos eventos de pago no sirben, nos pondremos con los pergaminos y coronas ;)
     
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Ahora los mapas están llenos de npc de evento porque nadie los hace,causando lag e incordiando disparándonos todo el tiempo,eso es lo que causan estos eventos donde seafight solo piensa en ellos y en ganar dinero sin las consecuencias que surjan,muy triste la verdad y todo lo solucionan poniendo un código de 15 llaves,así nos quieren callar como si fuéramos marionetas,muy triste la verdad,muy triste,pero bueno a todo se acostumbra uno.
     
    A [SEA]kevinlipsis le gusta esto.
  18. aguzvidoni

    aguzvidoni Aprendiz

    Al menos pongan las llaves en el mercado negro!!!
     
    Última edición por moderador: 6 Julio 2017
  19. king19520

    king19520 Principiante

    ahí algún nuevo código bono en este nuevo evento??? y cual seria el codigo bono
     
  20. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    OCEANSWRATHSF
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas