Feedback Mesa redonda - La Ira de Calypso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 18 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cueros71

    cueros71 Aprendiz

    se puede saber porque quitan las llaves del mercado negro sin avisar .. que falta de respeto con los clientes señores bigpoint.
     
    A Gus_Pincha le gusta esto.
  2. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    porque le pusieron limite a las llaves , al fin un evento bueno y no podemos comprar llaves
     
  3. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    a mi me salen las llaves, puede que compraran ya su limite de llaves.
    exacto, compre 100 llaves y desaparecieron
     
  4. cueros71

    cueros71 Aprendiz

    yo ya llegaba 500 cofres amigo osea que lo del limite no tiene nada que ver o almenos hubieran avisado -.-
     
  5. Almirante-M

    Almirante-M Aprendiz

    compre 1600 llaves ya se veia venir esto :).
     
  6. VID.JALISCO.LvD

    VID.JALISCO.LvD Aprendiz

    que porqueria pense que este evento si seria bueno y no quitarian las llaves
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    En el siguiente enlace indice-consultas-frecuentes. encontraras los códigos que estén activos actualmente en el juego :)

    Saludos!
     
  8. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Habra sirenas en la 2 parte del evento?
     
  9. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Me extraña, quitaran hasta las balas para que las compremos de pago, lo dicho de mal en peor. Cada evento que sacan lo empeoran, esto lo hacen aposta para que dejemos de jugar
     
  10. smartjoshua

    smartjoshua Aprendiz

    deberian habilitar que las llaves de cofre no tengan limite de compra el evento estaba muy bueno hasta que me encontre con ese detalle :c
     
  11. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    Buenas

    Por favor,reanuden de nuevo la venta de las llaves. aunque sea sé limíite a 1000.
     
  12. zketox166

    zketox166 Aprendiz

    Se quejan de los boteros, esta es una medida para ellos, las balas siguen tampoco hablen mamadas, y de hecho estaba anunciado que las llaves serian limitadas si se de dedicaran a poner atencion en ves de rebuzanar por todo hubieran comprado 5mil llaves en el evento del año chino y listo. Buen evento puede mejorar pero es de lo mejor que ha habido en mucho tiempo
     
  13. luarh

    luarh Talento excepcional

    es un evento buenisimo ,aun no me creo que los oraculos den perlas ,disfrutenlo que tardaremos en ver otro parecido me temo
     
    A GUS_PNCHA le gusta esto.
  14. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    no desanimen sigue siendo un buen evento dejen que la plataforma se mantenga ,el juego debe seguir, entiendo que algunos estemos angustiados por el tema de las llaves,aun asip tenemos los oraculos que son soculentos .y algún que otro pollito se puede hacer con una buena mascota y un buen barquito y dejar de ser tan paterilla.Adelante y buen juego.SALUDOS
     
    A ÃL€X le gusta esto.
  15. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cierto, que los oráculos den perlas y 6 almas malditas o 3 radiantes parece de los eventos antiguos, ojala sigan asi, aunque halla limite de llaves
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la ultima mision 5 libros de nautica ;)
     
  17. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Lo que si es una broma es lo que dan al final de todas las pruebas, 5 libros de nautica, espero que no sea así.
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si, no me sale ninguna mision mas ;)
     
  19. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    hubiese sido mejor que en la segunda fase, que no anuncien el calipso asi algunos tendriamos mas oportunidad de conseguir la recompeza no solo los fullazos :(
     
  20. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los Calipsos lo mejor del evento cuando se hace bien se hace bien jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas