Feedback Mesa Redonda - La Ira de Calipso 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    lol un poco absurda la mision, creo que deberian reveer eso
     
  2. queremedios-uyf

    queremedios-uyf Principiante

    en serio 5 teleportaciones venga va todo el evento haciendo misiones para eso
     
  3. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    Y 5000 perlas,un derroche de generosidad después de hacer un sinfín de pruebas que no daban nada,y de hacer un gasto bastante grande de tiempo y munición,en fin una vergüenza!!!!!!!
     
  4. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Muy mal planteado el evento, sobre todo en las misiones.

    1 nivel hasta 200 de reputación: las misiones solo dan 1500 perlas.
    2 nivel hasta 700 de reputación: las misiones dan 2000 perlas.
    3 nivel hasta 1800 de reputación: las misiones dan 2500 perlas.
    4 nivel superados estos 1800 de reputación te da paso a las últimas misiones, una de ellas pegar el último tiro a un calipso, como si no se sacase de chiripa y todo para que?? pues para que te den 5 teleportes y 5000 perlas en la última misión, de pena.

    Como dicen algunos moderadores, hacerlas o no depende de cada uno y no les quito razón, pero también es cierto que el incremento de la dificultad solía conllevar una recompensa decente, como 5 cañones vudú, y que para poder elegir el hacerlas o no y poder valorarlo tendrías que conocer de antemano que vas a conseguir haciéndolas.

    Para hacernos perder el tiempo y recursos con misiones de este tipo mejor que no las pongan.

    Como todo, es simplemente mi opinión al respecto, aunque creo que coincide ampliamente con el sentir del resto de jugadores.

    Un saludo
     
  5. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    yo no e podido hacer todos los dias las miciones por esto de las cargas.

    Solo decir una cosa mas sobre el evento . La primera parte fue mejor con sirenas de 10 millones de vida . y el mercado negro solo compre las animas pulidas el martillo de reparacion y humo , lo demas no me sirve como a muchos , los diseños no son exclusivos ya que estan al alcanse de todos sus gemas ni que decir una miseria tanto de los barcos como de mascotas , los cañones son para principiantes . Asi que para el proximo evento procurar tener en cuenta los jugadores que tenemos un barco decente y poner items que nos sirvan para mejorar el barco.

    respecto a las miciones despues de leer esto no los voy a hacer es otra perdida mas de tiempo
     
    Última edición por moderador: 4 Marzo 2017
  6. pero cuanta misiones de evento hay que hacer para terminarlas , me parece desmesurado .... que tengo que jugar 20 horas al dia o que ....
    creo que bigpoint se a pasado 18 pueblos ... con el tema de la misiones , para que luego te den la gracias por haber participado

    me parece lamentable por que parece que la misiones de evento esta preparadas para los barcos full , ya que las patericas no podemos hacer eso ni borrachos ... vosotros creeis en serio que una patera mapa 10 puede eliminar a 5 odiseos , o eliminar a 1 calipso y 3 tentaculos
     
    Última edición por moderador: 4 Marzo 2017
    A CHUPA-CHUPS le gusta esto.
  7. pues yo creo k esta mision tendria k llevar cañones e la ultima por k ay gente k no invierte dinero en el juego y tambien kiere subir pero el juego solo pone trabas para k gaste mas, me parece muy mal gracias
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo esta segunda parte del evento no hice las misiones, ya como no ponen cargas paso de hacerlas, menos mal que no las hice, por que el premio final es de escandalo, y el gasto es demasiado ;)
     
  9. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Que artículos darán por ambas almas!!
     
  10. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional


    No te ralles mucho,por que yo soy ful y tampoco las hice,una por las cargas que ni hay manera de encontrarlas y otra cuando me entere del premio final,penoso lo de este evento y como siempre a esperar el prósimo y contemos que sea mejor,pero este lamentable en general.
     
    A [JuanmimelonDRG](AE) le gusta esto.
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No tenemos información por el momento.

    Saludos!!
     
  12. me quitaron el paquete de animas de 10 dias ni siquiera lo he comprado y me lo quintan del mercado yo espero para el final comprarlo y ahora arruinaron mis planes :mad:
     
  13. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    No se ha quitado nada ,simplemente es que comprastes el de un dia y hasta que no pase ese dia ,no te aparece ,deberias tener un poco de concideracion antes de hacer acusaciones.Un saludo
     
  14. que darán por las almas sobrantes???
     
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No tenemos información por el momento.

    Saludos!!
     
  16. que darán por las almas sobrantes???
     
  17. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    espero que valga la pena haber dejado las almas radiantes y las otras por buenos articulos del juego o algo que sea de igual escala!! y cuando lo dan y las llaves?
     
  18. Hungaro

    Hungaro Principiante

    me pueden decir por que cambiaran las almas radiantes y malditas ?? Gracias
     
  19. .Spartacus.

    .Spartacus. Principiante

    porque van hacer cambiadas las almas??????:p:p:p:p:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas