Feedback Mesa Redonda - La Ira de Calipso 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta bien, ya que las misiones se reinician todos los días, ahora no me digas que no sabias eso? cuando siempre a sido así
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    en realidad no se reinicia la de las 5 cargas, las que se reinician son las diarias que podías repetir, yo tarde 2 días en hacer la de las 5 cargas y no se me reinicio, pero como empezó la segunda fase, se reinician todas las misiones. es completamente normal que pase ya que debe haber nuevas misiones.

    Saludos
     
  3. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    pero todaia no esta el asignador de misiones de la segunda fase
     
  4. buah..el evento esta bien mas rentable era la sirena...
    un gol d media cancha si dejaban las sirenas peroooo..pues eso las kitaron..mm..
    lo que me gustaria es que el anuncio del calipso solo saliera 1 o 2 mapas arriba y abajo asi si que seria rentable...espero que lo cambien aun hay tiempo.. :)
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya entendi lo de las misiones, lei la faq y me entere, pensaba que habria mas misiones, no solo 4 ;)
     
  6. Deberian cambiar el anuncio del Calipso a solo jugadores que esten cerca de a donde ha aparecido y no globalmente
     
  7. argenisganster

    argenisganster Promesa

    ya no salen las sirenas?
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Es general, la clasificación finalizará cuando acabe el evento.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    No, las sirenas estaban solo durante la primera fase.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Ya está el asignador de misiones en los puertos seguros.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. Oloɳés™

    Oloɳés™ Promesa

    buenas mi pregunta aki es como se logra conseguir sacar el calipson ya que estamos en la segunda fase del evento
     
  10. hola , segun el foro del evento los oraculos dan ojos de aguila ... sera en otro server pues llevo como 200 oraculos echos y ni uno me dio ojos de aguila
     
  11. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    De verdad que les juro que no me iba a quejar , uno hace lo posible por subir de mapa , la primer misión son 5 cargas , la 4 son 10 cargas y tienes que buscar otras 4 veces osea 40 cargas! y cuando crees que por fin superaste ese sufrir , otra misión de 5 cargas! , deberian de cambiar esas misiones y mínimo aumentar la aparición de las cargas! cada 15 minutos 5 cargas por mapa son una locura , muchos diran en el 22/1 hay muchas que nadie agarra , pero yo soy 19 ! espero de verdad que tengan una digna respuesta.
     
    Última edición por moderador: 27 Febrero 2017
  12. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    las sirenas pagaban mas xd
     
  13. Mi opinión del evento; primera parte con el cambio en las sirenas muy bien, les felicito. Las cargas para los que somos 22 bien de sobra, los de abajo a buscar como locos. La segunda parte súper aburrida, demasiadas misiones, los calipsos no deberían de ser anunciados en todos los mapas sólo en los colindantes, y ganancia poca. Es mi opinión.

    Saludos.
     
  14. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Vaya vergüenza lo de las cargas, se encuentra 1 cada 5 horas, menudos estáis hechos
     
  15. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    yo solo digo como opinion lo de las cargas como siempre si quieren facilidad y rentabilidad en eventos suban de lvl;)
     
  16. la prueba que dice elimina un calipso es ultimo tiro o mayor daño porque a mi pensar esta muy complicado que sea a mayor daño y muy pocas personas podrán hacer esa prueba
     
  17. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Eliminar es darle el último tiro.

    Saludos!!
     
  18. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    jajajaja,la ultima misión da 5000 perlas y 5 teletransportes , jajajaja
    Me parto!!
    Sin comentarios...
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  19. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    jajajaja iba bien con las misiones, hasta que llegue a la de elimiran un Calipso" :eek::eek::eek::eek::eek: en seriooo, como creen que en medio de casi 250 barcos que se reunen a pegarle a ese npc va un pollo como yo a eliminar un calipso:mad::mad::mad:, en que estaban pensado?? ademas que he matado cerca de diez odiseos y ninguno sale calipso :oops:o_O
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  20. Yamaha.Rx115

    Yamaha.Rx115 Aprendiz

    Imposible hacer la mision de "Elimina un calipso" deberian cambiarla por bajarle unos millones....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas