Feedback Mesa Redonda - La Ira de Calipso 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    Si tiene 100 millones de vida solo 33 barcos obtienen recompensa ya que si necesitas hacerle 3 millones 33 le sacan 99 millones, por ende no pueden obtener la recompenza 34 barcos.

    Saludos y gracias por la opinion
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  2. paterilla

    paterilla Principiante

    Hola, en este evento siempre aparecian imparables en los cofres y esta vez no.... donde se pueden obtener, aparte del paquete del mercado negro?
     
  3. Que pasaa con las cargaas. No hay ni una en ningun mapa. Por favor diganle al soporte que cambien eso, es imposible encontrarlas
     
  4. TheSuperchungo

    TheSuperchungo Principiante

    Como consigo reputación para hacer mas misiones en el puerto seguro ?
     
  5. epa y cuando es q comienza este evento
     
  6. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Tengo entendido que comienza en una hora aparte de ahorita en los servidores americanos.

    Siempre es difícil encontrarlas , pero si hay!
     
    A Alphapatriot y El-Patriota les gusta esto.
  7. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Vengo a decir las "Cargas" son demasiado escasas, me pase 3 horas juntando las 5 de la primera misión, deberían cambiar eso, y agregarle una probabilidad de que no te toque nada, prefiero que no me de nada y completar la misión a que me de cristales.
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  8. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    Deberian aumentar la cantidad de cargas por el mapa ya que no se encuentran practicamente ninguno por los mapas o que al hundir el penelope dejara 1 carga
     
    A El-Patriota y Alphapatriot les gusta esto.
  9. Sargento_Angel_DW2

    Sargento_Angel_DW2 Principiante

    Creo que deberian de poner mas cargas por los mapas, es muy complicada hacer esas misiones de recoger cargas
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  10. Me parece una verguenza lo de las cargas debido a que las han puesto todas en el mapa 22/1, y eso nos obliga a los pequeños a no hacer evento. Una verguenza.
     
  11. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Buenas, sobre los cofres están casi muy bueno.... lo único es que deberían reducir la cantidad de cofres que dan pólvoras y placas y aumentar los que dan mal de amores.... llevo 64 llaves y apenas e sacado 6 mal de amores..... Este evento es muy esperado por los mal de amores y claro las balas.....
     
  12. mas cargas bajen un poco la evacion esto esta muy mal quiero una mascota ahora mi sueño no se ara realidad
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  13. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Los eventos cambian, no siempre dan las mismas recompensas. Esta vez los imparables los puedes comprar en el paquete del mercado negro.

    Saludos!!
    Hola piratas.

    La reputación la da las misiones, estoy a la espera de saber si los Npc dan reputación también.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota y Alphapatriot les gusta esto.
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mal empezamos con el evento, 5 horas y ninguna cajas o carga encontrada ;)
     
    A Galgo y elite-vzla les gusta esto.
  15. elite-vzla

    elite-vzla Aprendiz

    la primera etapa del evento esta muy dificil conseguir las cargas para la mision y asi un jugador realize la mision y encuentra un carga la agarra porque da premios al igual que las sirenas , por favor mejoren la posibilidad de que salgan mas cargas y sirena en esta etapa
     
  16. pellejo

    pellejo Autor activo

    Hola, no veo a Nikolaos en el puerto seguro y no puedo hacer misiones, pero veo que otros compañeros ya las están haciendo
    Solución please!!!!
     
  17. luisblack

    luisblack Aprendiz

    disculpen las molestias pero como se gana la reputacion por que en los faqs del acontecimiento no dice nada agradeceria su coperacion a y que las cargas de mapa bajo0 aparescan mas x q es dificil encontrar una
     
  18. Yino

    Yino Guest

    Buenas,

    La reputacion la consigues mediante la ultima mision que te da 50 que se repetira diariamente



    En 7/4 existe un fallo y no sale el NPC, esta reportado y esperemos que mañana este solucionado, mientras tanto puedes activarla en otro puerto seguro.
     
    A pellejo le gusta esto.
  19. jbravo5(rip)

    jbravo5(rip) Promesa

    y las cargas no salen mas que en mapa 22/1, no veo normal esto, ya que hicieron pruebas en el beta
     
  20. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Seguramente tenga mucha vida.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas