Feedback Mesa Redonda - La Ira de Calipso 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.
    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Cuanto costaran los diseños en el mercado negro??
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. -lokoxd-

    -lokoxd- Aprendiz

    no Enea Minos es una nueva mascota
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No tenemos información de los precios del mercado negro aún.

    Saludos!!
     
  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Este evento es mu weno exare los 10kilos de perlas en llaves
     
  6. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Eso de que hay qye hacerle 3% al calypso significa que maximo 33 personas pueden sacarle recompensa.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    con muchisima suerte serán 33 afortunados en el peor panorama posible, 100 barcos que pegan lo mismo y llegando casi todos juntos a 1 o dos tiros de diferencia, ninguno llegaría al 3% y solo el ultimo tiro tendría un beneficio,

    solo se necesitan 50 barcos para que ninguno llegue al 3 % si todos pegan lo mismo, pero como no pegan lo mismo, solo sera beneficioso para los grosos, quedando al margen los barcos chicos que con toda la furia le sacan un 2 % maximo. pero bueno espero que al menos pueda hacer 1 mision de este evento ya que en san valentin no complete ni la primera

    Saludos
     
  8. chou

    chou Principiante

    Buenas tardes. ¿Ambos npc odiseo y telémaco darán almas radiantes como recompensa o se trata de una errata?
     
  9. te vieron el post y ya lo cambiaron,odiseo da radiantes y telemaco malditas
     
  10. -lokoxd-

    -lokoxd- Aprendiz

    tengo una duda las sirenas solo cantan para enamorar a los jugadores y hacer que vallan en una direccion aleatoria durante 10 segundos o esta tambien ataca a los jugadores..?
     
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Ya ha sido corregido, el telemaco da almas malditas y el odiseo radiantes.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Aparte de enamorarte con su canto, también te hacen daño.

    Saludos!!
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  12. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    repetición de la repetidera ya ni se esfuerzan por poner eventos solo ponen viejos que no cambian en nada....
    solo los nuevos diseños y mascotas
    y a responder lo mismo....... el que quiera jugar juegue y el que no no juegue.
     
    Última edición por moderador: 20 Febrero 2017
  13. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Al fin! un diseño que me gusta :p ese lo usare para arpones , este evento siempre es bueno , me gusta meterme a la ''mesa redonda'' donde la gente siempre hace preguntas sin sentido, me alegran el dia !! :D Buen juego a todos .
     
    A Camilo...urrego le gusta esto.
  14. chou

    chou Principiante

    Buenas noches. Gracias a Bellota y Galgo por sus comentarios a mi mensaje y a los que hacen críticas de los eventos y del juego en general decirles que en mi humilde opinión las críticas están muy bien siempre y cuando éstas sean constructivas. Todos de alguna forma formamos parte de este juego y si bien la crítica es buena el ser reiterativo en lo que tiene mal simplemente por manifestar una queja cuando menos resulta anodino. Disculpad si alguien se siente ofendido no es mi intención.
     
    A Camilo...urrego le gusta esto.
  15. chou

    chou Principiante

    muchas gracias por modificarlo
     
  16. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    Que dan los oraculosde delfo aparte depolvoras y placas?
     
  17. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    pregunta la primera mision del evento dice que recoger 5 cargas que son ?
     
  18. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz


    es algo que te apareceen el mapa como 9 brillos juntos de color marron y te da 2 cristales, los encontras en cualquier mapa pero como dan cristales todos los que lo ven los agarran asi que tenes que buscar
     
  19. ruben180713

    ruben180713 Principiante

    alguien sabe donde se consigue la reputacion de nikolaos?
     
  20. Disculpa, pero ambos estan erroneos. Digamos que el npc tenga 100 millones de vida alli tiene que sacar el 3 % que seria 3 millones en adelante te recompezara. Ustedes se confunden.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas