Feedback Mesa redonda - La fiesta de la calabaza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    que dia cierra el mercado negro?
     
  2. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Ya perdí la cuenta de cuantas veces hice el mapa de grupo y no da la mascota ni por equivocación,me pregunto,cuantas veces hay que hacerlo para que te de algo?
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ni el individual, tendremos que hacerlo 100 veces o meterle mas dinero al juego ;)
     
  4. Blanco en caso de empate en puntaje en la clasificación para el mapa del Cazaalmas ¿como determinan quien va arriba y quien le sigue?. Por ejemplo si desde el puesto 95 al 110 tienen 20 puntos.
     
  5. que son los canores i los luridos alguen que sonplisss
     
  6. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    son dos diseños, no traen buenas gemas pero se ven bonitos, vale la pena comprarlos pero solo para el que le guste mucho el diseño :v
     

  7. es suerte joven :v

    no recuerdo cuantas veces entre pero me la gane, no lo veas de ese modo, velo por la cantidad de perlas que te puedes hacer ganes o no ganes la mascota


    el luridos creo que hace un año se gano en evento de lores piratas, el canores a mi opinion esta mucho mejor 7u7
     
  8. luarh

    luarh Talento excepcional

    para mi este evento fue una gran decepcion , antes ponian efectos visuales y de sonido ,como cuando te acercabas al barco de evento y se volvia de noche ,se oscurecia la carta nautica y se escuchaban gritos y habia asta lluvia , rayos de colores al recibir ataques , como por ejemplo el de los crustor ,creo que fue en 2009 o 2010 , menudo cambio , yo prefiero ganar menos perlas en mapas de grupo y que pongan algo de emocion al juego ,en teoria era el mejor evento del año y lo han convertido en uno mas ,en hallowen tiene q haber algo mas q calabazas flotando por el agua ,una gran desilusion
     
    A (2)AMELIA(2)SM le gusta esto.
  9. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    ALguien sabe hasta cuando estara el mercado negro?
     
  10. Como la mayoria de fulles son automatas, se dedicaban a hacer eventos en modo automatico y no me mataban aun que fueran guerra. Asi que el evento fue rentable para mi.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es verdad, para robarles el ultimo tiro e hundirlos sin problema, este evento para los automaticos ha sido muy rentable, que sigan asi ;)
     
  12. otro evento mas a la coleccion de los roboticos .gracias juego por no hacer nada para sacar a esta lacra
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  13. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    la rentabilidad de el evento es incuestionable, otra historia son que el 70% del servidor este en bot haciendo evento ( esperemos el de navidad)
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  14. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Ademas tenian que haber puesto los dias de los pbs, seguro que no se hubiera visto tanto botero
     
  15. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa

    Muy buen evento, esperemos el que viene.
     
  16. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    El evento fue muy bueno,lo malo es la cantidad de automáticos que se miran en el agua,cada vez hay mas y nada se hace al respecto y así no puedes ser y entre otras cosas,lo que mencionan mis compañeros,se llevan las clasificaciones y sus recompensas.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  17. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas noches pirata!

    Son diseños de barcos y tienen las siguientes características:

    Canores
    [​IMG]Gemas:
    Lapislázuli en Bruto (+25.000 Puntos de Vida)
    Rubí en Bruto (+5% Daño de Cañones)
    Se obtiene del: Evento Halloween
    Año: 2012
    Luridos
    [​IMG]Gemas:
    Lapislázuli Pulido (+50.000 Puntos de Vida)
    Zafiro Fragmentado (+5.000 Puntos de Vida Vudú)
    Rubí Puro (+9% Daño de Cañones)
    Se obtiene del: Evento Halloween
    Año: 2012

    Saludos! ;)
     
  18. Buenas!! Se pueden añadir joyas de bolsas de joyas al barco a parte de las joyas que llevan consigo los diseños de barco o solo se puede poner las joyas de diseños sin las de las bolsas?

    Muchas gracias.
     
  19. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    En el siguiente link forjador-de-gemas encuentras toda la información sobre la consulta realizada :)

    Saludos!
     
  20. Muy bien pero no me soluciona mi pregunta en cuestion este tutorial ya que solo te enseña como engarzar y quitar las gemas pero no dice que se puedan tener las gemas del diseño más las de las bolsas o solo las del diseño. Reitero gracias por su atención.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas