Feedback Mesa redonda - La fiesta de la calabaza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Ya me respondieron que es un error.
     
  2. METALNOX

    METALNOX Principiante

    el evento da pena respesto al del añopasado es malisimo para sacar golpe vudu ni en tus mejores sueños y el mapa nuevo donde entras con la orden del alma ese ni pensarlo esta hecho para las grandes alianzas por que un jugador hay no puede entrar si esta solo o su clan es de 5 o 10 miembros como siempre solo ganan las grandes alianzas y nosotros los barcos cada vez con menos balas y eso que somos los jugadores que mantenemos estos ya que soy de los que dejo mas de 300 euros al mes pero bueno alfinal consegiran que los que metemos dinero lo dejemos y entonces luego sera tarde para acordarse de los que metian dinero gracias por pensar en los jugadores que juegan por libre y que no quieren grandes alianzas. espero nos atiendan
     
    A kodiak.AE le gusta esto.
  3. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    SI es un error como es posible que con ayudantes sea mejor la recompensa que haciendolo solo?
     
  4. LordMasterclon

    LordMasterclon Aprendiz

    no se de que hablas, hoy ya compre mi medio millon de golpe vudu xD y me siguen sobrando esencias de calabazas
     
  5. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    no creo que sea un error ya que para poder hacer unos con ayuda tienes que hacer primero uno si ayuda todo es parte del sistema
     
  6. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    hola! ya que las arañas no dan perlas como el año pasado podrían haber puesto estos npc y las calabazas que se puedan hacer con balas huecas.
     
  7. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    para que te de mejor recompensa pones la opción con ayudantes, pero no los utilizas, haces el mapa igual que sin ellos.


    Saludos
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento perfecto para los automaticos ;)
     
  9. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas me gustaría saber porque teniendo lo que me pide(blasón antiguo) no puedo entrar al mapa fiesta de la calabaza.
     
  10. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    hola,

    compañero, si te deja solamente que hay una opción que dice sin ayudante, otra usando la moneda de solon y la siguiente de platon. mira lo bien compañero y veras que podras entrar
     
    A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  11. -wardom-

    -wardom- Aprendiz

    en lo personal lo unico bueno fue la venta de diseños antiguos en el mercado negro para mi fue lo mejor de todo espero y lo sigan haciendo en futuros eventos :p
     
  12. estan los mapas repletos de automatas esperemos k el soporte aga algo con este tema al terminar el evento
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    hagan algo con los automaticos por dios, es imposible hacer las misiones, sino saben hacer su trabajo permitanos a los de mas tambien usarlo, si quieren contraten a un haker y que use el programa para eliminar automaticamente a los jugadores que usen dicho programa, es asi de facil, yo pensaba que los alemanes sabian de programacion, no pensaba que eran unos ....., aunque viendo el juego me lo creo ;)
     
  14. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Tanto se quejan del evento y yo con los npc's de evento ya me hice 3 millones de perlas y subí 4 castillos al 8 sin entrar a esa redada de evento, yo solo entro cuando sale el tío jack y todo listo.
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    solo 3 millones, pues vas muy lento, imaginate lo que hace un automatico en 20 horas, he terminado 12 mapas individual, y no he conseguido ningun diseño, me parece que por lo menos uno tendria que tener ;)
     
  16. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Si, eso de jugar solo 3 horas al dia no es sano :( , es cuestion de suerte piratita :)
     
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    alguien me puede decir que es: Recoge 6 soul chase
     
  18. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    almas de cazador prueba recogiendo almas malditas en mapa hallowen o radiantes
     
  19. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Entra al mapa Orden del alma, hunde enemigos y soltaran 1 calabaza, la mision consiste en recoger 6 de esas calabazas.
    Saludos!!!
     
  20. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    Baneo masivo de automaticos YAAAA!!!
    esto es una VERGUENZAAA!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas