Feedback Mesa Redonda - La caza del octubre despojo 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lechero_mafioso

    lechero_mafioso Aprendiz

    con q bala se le hace mas daño alos npc de evento y que porcentaje de daño se le tiene ue bajar al almirante para q te pague perlas
     
  2. ¿Habrá código para el evento y mercado negro?
    Saludos
     
  3. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    las balas para el evento son las golpe vudu y al ser de pago el evento no creo que pongan codigo ni mercado negro
     
  4. ριρє

    ριρє Principiante

    Una miseria de Evento, solo es un eventode pago, con razon muchas personas ya no quieren jugar
     
  5. Pues Es Toda La Verdad No pedimos Q sea un evento super rentable pero almenos que se pueda sacar algo de probecho solo pago no es justo en ningun juego es claro que para ellos es nesezario para poder mantener el juego entre comillas pero tambien ustedes tienen que mantener los jugadores con estos eventos que pretenden diganme la verdad y respondan el comentario saludos :)
     
  6. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    sigan pidiendo talvez algun dia los escuchen jajaja
     
  7. Yamaha.Rx115

    Yamaha.Rx115 Aprendiz

    Lo peor de todo es que sientan a ver los mensajes y no les importa contestar
     
  8. loyender

    loyender Aprendiz

    veo que los de mas disfrutan menos los de leve bajo muchas gracias
     
  9. sardina-F20-

    sardina-F20- Principiante

    Ni ponen mercado negro,ni las balas de evento en el mercado,niningun bono extra VAYA EVENTO
     
  10. coyoteush

    coyoteush Principiante

    los pios jamas podemos hacer un evento que nos resulte favorable
     
  11. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    19 veces me lo he llevado y no da el diseño. Como sigais asi teneis una "pequeña probabilidad" de que le metamos un euro mas a este juego...:mad:
     
  12. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    es enserio este evento? es super malo creen que esto compensa todo lo que se perdió con el problema del lag?
    xd
     
  13. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Has recibido 2 x botella(s) de mojo.

    Has recibido 2 x cristales.

    Has recibido 4 x Arpones de acero.

    Super rentable hacerse los coleccionistas de frascos ehhh ... vaya tela
     
  14. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    yo hice solo uno y ni el frasco me dio XD
     
  15. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    si haces el barco cerca de una isla los frascos estaran x el mapa creo q es un fallo a mi m paso
     
  16. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    XD si fue cerca de una isla
     
  17. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    si el problema es la cantidad de vida que tienen y la chufa de recompensas que da...
     
  18. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa

    Has hundido el barco de Octubre Despojo.

    No me dio perlas, no me dio diseño, no soltó brillos y solamente perdí minas y golpe vudú gracias por hacerme perder dinero, tiempo y ganas de jugar.

    Lo mismo e igual de feo que el colon, al menos este daba una miserables perlas
     
    A jamaica70 le gusta esto.
  19. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    jajaja,muy buena,a mi me paso lo mismo,me lo lleve un montón de veces y nada de diseño :mad::confused::(
     
  20. buenos dias, estimado equipo de seafight quisiera saber cuándo cambian las llaves del evento por llaves normales ? gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas