Feedback Mesa Redonda - La caza del octubre despojo 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    esto es hallowen o es un evento diferente?
     
  2. Yamaha.Rx115

    Yamaha.Rx115 Aprendiz

    Es un evento antes del de halloween ... el de halloween estara empezando el 28 mas o menos o fin de mes asi como los otros años
     
  3. ¿Para que te de perlas el octubre despojo, hay minimo de porcentaje de daños que se le tiene que causar o solo con el primer disparo ya es suficiente para empezar a ganar perlas?
    ¿Habrá codigo de evento?
     
  4. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Te recuerdo que dice que hay una pequeña probabilidad de que dé perlas. >_<
     
    A Ghost_Fantom[ESP2] le gusta esto.
  5. John1106963

    John1106963 Principiante

    Estaría bien que cambiaran las probabilidades pequeñas por una probabilidad mas alta, al menos del diseño.
     
  6. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    que bien,se han superado,este evento es todavía peor que el de colon,jajajajaja
     
  7. Toda la razon, epro com otu has dicho deberian mandar als quejas, otra cosa es que se las pasen entre nalga y nalga xD
     
  8. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    donde esta el mercado negro?,las balas para hacer evento,dnd estan?,que pasa que ya estamos otra ved igual?,sin balas,sin llaves,sin nada,como hacemos el evento,las quejas del evento anterior por lo que miramos,les dio igual,siguen a lo suyo poniendo todo de pago,la pena que no se hiciera una estampìda y todo el mundo dejara el juego hasta que se dejen de reir de todos nosotros,imverti mucho dinero en el juego,para que ahora salgan con todas esta tonterías y que no podamos disfrutar de los eventos como todo el mundo,es una berguenza todo esto,se pasan.
     
    A lechero_mafioso, RELOCO! y teamo[300] les gusta esto.
  9. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    bueno otra semana de vacaciones :) al fin estoy descansando del sea, con los eventos que ponen estas personas dan hasta ganas dejar de jugar
     
    A RELOCO! le gusta esto.
  10. AlEjO(UBE)

    AlEjO(UBE) Aprendiz

    Venga ya, hasta nunca seafight, no pienso meterle un dólar mas, y veré como hago pero ese dinero invertido me lo van a pagar, esto ya es una burla total con sus usuarios, no quiero ni pensar que pondrán para hallowen, seguro tmb de pago EH? Gracias por nada, ustedes se superan con cada evento, y a ver si el juego les da para un par de años mas, por que esto ya paso a ser una molestia.
     
    A xADTx, lechero_mafioso y RELOCO! les gusta esto.
  11. algarrobo-AM

    algarrobo-AM Aprendiz

    esperate que el de hallowen no lo estropeen tambien con alguna argucia de esas que te ponen ellos viva seaf el ,ejor juego hace unos cinco anos
     
  12. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas,venimos de un evento de pago que fue un nido de errores y nos ponen otro evento de pago,no se les ocurre poner un buen evento para poder corregir el evento anterior y poder quedar todos contentos,si no que nos aplican"no quereis una taza,pues tomar dos",esto ya esta llegando al punto de no entrar mas a jugar,esto ya es una verguenza,les da todo igual,la verdad que yo no se,lo que están esperando con todo esto.
     
    A teamo[300] le gusta esto.
  13. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    los npc que se pueden atacar con huecas tienen 2 millones de vida, y encima al atacarlos, pierdes un % de daño, vaya tela...
     
  14. mekong1968

    mekong1968 Aprendiz

    buenas,otro evento de pago ,hasta que no jueguen solos los gastadores de pasta,no van a parar,solo conseguireis que mucha gente deje de jugar, pero a bigpoint que le importa, pues nada ,el que tenga pasta que se la gaste y el que no la tenga pues a dormir la siesta ,entre ellos yo. gracias,un saludo
     
    A El-Odisea(HP) y teamo[300] les gusta esto.
  15. Otra basura de evento sin que podemos hacer nada a no ser que te gastes el dinero comprando las cosas. Como siempre ultimamente una decepción de juego. Espero que en los proximos eventos podamos hacer algo bueno ya que coger brillos para mapas bono es muy aburrido y hace que muchos jugadores dejen el juego.
     
  16. Yamaha.Rx115

    Yamaha.Rx115 Aprendiz

    hasta aqui no mas seafight un juego lleno de mediocres administradores mediocres que solo buscan su beneficio sin importarles los demas
     
    A El-Odisea(HP) le gusta esto.
  17. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Favor ver las misiones , no privilegien a los de mapas altos, hay mas jugadores de mapas menores al 22 que tb quieren hacer misiones, y no solo al de mapas de la mancomunidad, Favor VERLO, Gracias
     
  18. .aquiles200.

    .aquiles200. Principiante

    ahy codigo bono para este evento que empieza
     
  19. TEMIBLE.MADRID.EVE

    TEMIBLE.MADRID.EVE Principiante

    ¿En serio esto es un evento? Decidí volver a jugar luego de 2 años, este es mi primer evento y resulta que no puedo dispararle al almirante porque no soy lvl 21+, encima los npc´s que puedo hundir, tienen demasiada vida y me reducen el dmg. Este es un ejemplo claro, de un evento mal realizado, desbalanceado y sobretodo aburrido. Pensaba invertir un poco de dinero, pero con cosas así, no gracias.
     
  20. gastar como 10 mil balas o mas para un npc para q no te de nada es algo absurdo puf q evento pesimo otro evento mas de paga jaja no se cansan de sacar monei
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas