Feedback Mesa redonda - ¡La armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 9 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Un total desacierto el no permitir almenos hacer los Alfonsos con huecas

    y los cofres estan maliiiisiiimos!
     
    Última edición por moderador: 11 Julio 2019
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  2. Me parece que estos se burlan de la gente, tanto como por los eventos sin sentido que ponen y las respuestas sobre lo que se les pregunta. Gente un poco más de consideración hacia los jugadores...
     
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y críticas relacionado a este evento; en verdad muchos no están de acuerdo con el mismo, pero todos estos comentarios que estáis realizando aquí, el equipo de administradores del juego está colectando para hacer llegar a los programadores del juego.

    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
     
  4. Vale Moly, gracias...
     
  5. skalen

    skalen Usuario habitual

    yo veo que se queja mucho pero la verdad esta bueno el evento y todos los años pasados ah sido igual con limite de balas yo full no soy y por 50k le sacxo mas de 100k al admiral el evento esta bueno el unico problemas es qe como siempre limitan las balas y no hay restos para juntar balas y los cofres dan muy malas cosas y muy pocas balas ademas de que hay muy pocos yo de 100 llaves 30 son espia 30 imparable y 30 roca de la celeridad deberian cambiar eso ya que si estan limitando tanto las balas deperdida pongan buenas recompensas en los cofres (ya se que hay tormentas de fuego en los cofres pero son escasos apenas eh sacado 10) el año ´pasado le inverti en un paquete de llaves por que estaban buenas las recompensas en lña segunda fase los cofres te estaban dando minimo 9000 balas roba almas pero tmbn estaba limitadas las balas ya dejen de quejarse que no es nuevo que limiten las balas en este evento y como dije malo no es el evento por que paga buenas perlas el problema es que hay balas y si los haces a otras balas que no sean ignisn le ganas muy poquito

    Saludos compañer@s
     
    Última edición: 12 Julio 2019
  6. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    el evento es muy bueno, si paga bien y las balas aun ni se terminan pero solo jugando unas 3 horas lo normal para mi los que se quejan de el limite de balas etc. parece son personas que quieren estar todo el día jugando pues así no duran las balas en fin todo trae consecuencia juega mucho se te termina rápido el evento.. :v
     
  7. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    una pregunta cuantos cañones tienes? no puedes decir que nos quejamos del limite de balas es porque queremos jugar mas tiempo es una respuesta medio rebuscada , lo que dan de balas no te dura nada. pues no solo hacemos evento .
     
    Última edición: 12 Julio 2019
  8. Łεяĸ

    Łεяĸ Aprendiz

    por favor 500k de balas las tiras en un dia....
     
  9. Return!

    Return! Entendido

    Sabemos que les quieren dar importancia a las balas que no se usan mas que solo en los mapa 31 al 40.. pero para un evento como este? 500mil balas? se pasan.. y ahora ponen las balas robaalmas a un costo bien elevado.. la cantidad no me parece mal son casi 5millones sino me equivoco.. para algunos no les alcanza a otros si.. pero en fin! mal evento.. como ya varias eventos atras, no lo jugare y lo pasare por alto.. halloween supongo que sera su proxima victima (espero que no)...
     
  10. DelRey_

    DelRey_ Principiante

    Buenas a Todos, El evento "La Armada de los Muertos" es rentable, lo único malo es el "Limite de Balas" Que como ya todos saben son: "50 Paquetes" Y para ser un Evento tan Largo son muy pocas balas.
    Yo Propongo "Aumentar" El limite, ya que muchos jugadores se han "Quejado".

    Para Culminar me despido, Espero Tomen en Cuenta Mi Propuesta, Muchas Gracias.
     
    Última edición por moderador: 13 Julio 2019
  11. skalen

    skalen Usuario habitual


    si tu problema es el jugar mas tiempo compañero te recuerdo que tambien puedes entrar al mapa fisura, hacer mapas bono , nose que mapa seaas pero en caso de ser menor a 40 puedes aser misiones y pues tambien las diarias, claro si tu problema es el jugar por queYO si me quejo por el limite de balas alo que me refiero con decir que se quejan es que veo que muchos dicen que es un evento malicimo cuando en realidad no lo es por que paga muy bien en perlas, ahora volbiendo al tema en cuestion al tiempo si no tienes balas puedes hacer otra cosa, cualquiera de las anteriores menci0onadas, si quieres seguir en el evento tira lumi u otro tipo de bala

    Saludos
    esa es decision propia de cuanto tiempo tardes en tirarlas, tambien los cofres dan balas
     
  12. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Por que curiosamente los eventos cortos los hacen increíbles y los eventos largos son muy malos?, con tanto para subir/mejorar en el juego nos limitan con tan pocas balas :(, si no van a soltar mas balas pues mejoren esos cofres que estan horrorosos
     
  13. Chirap

    Chirap Principiante

    Buenas, hoy me dirijo a ustedes para decir que no deberían poner limite de compra
    en balas ya que no todos tenemos dinero para gastar... el limite de balas es muy
    malo van a empezar a perder muchos jugadores si siguen haciendo esas cosas, con
    todo el respeto yo juego hace 10 años ya y es muy triste ver así el juego paren de
    hacer esto
     
  14. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    empezo la segunda parte y desaparecieron los barcos de evento
     
  15. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Esto es una tomadura de pelo, empieza la segunda parte del evento y los npc dan lo mismo o menos que los de la primera parte.. vergonzoso..

    Matas una odette perfumada y no te da absolutamente nada, sale la odette putrida, la matas y te da 11 mil perlassssss.. es decir dos barcos por el precio de uno..
     
    Última edición: 13 Julio 2019
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tendremos que esperar al lunes para que lo arreglen, ya que el fin de semana no trabajan ;)
     
  17. xeloak

    xeloak Experto junior

    soy yo o el npc normal no te da nada, y la verion no muerta te da lo mismo q te tendria q dar el normal?!
     
  18. xeloak

    xeloak Experto junior

    tambien pone en la FAQ q al Alphonse el podrido se le podra pegar con municion de todo tipo, y no se puede
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tendria que dar casi el doble, la version podrida, otro fallo del juego, aunque dicen que no tiene ningun fallo ;)
     
  20. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Las marcelas cuando ya las has matado te siguen pegando... y como es posible que con los pequeños tengas que bajarles la mitad de la vida para que salgan los podridos, luego bajarle 1.5millones más en total 2 millones, para que te den la misma recompensa que antes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas