Feedback Mesa redonda - ¡La armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 9 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. almirantegrau2

    almirantegrau2 Principiante

    eliminen el limite de municion porfavor
     
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  2. este evento esta horrible por no decir algo mas fuerte se burlan estos de big point solo 50 :V y la recompensota que dan los npc uff me are fullazo con 2 :v
     
    Última edición por moderador: 10 Julio 2019
  3. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    por que colocan limites de balas entonces cual es la ciencia del evento si solo lo puedes jugar una parte muy corta y donde quedo lo de juego gratuito si para casi todo quieren obligar a los jugadores a pagar si por que si :(:(:(:(:cool::cool::mad::mad:
     
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Gracias por sus comentarios, los compis Administradores del Juego están tomando notas de vuestros comentarios para enviarlo a los programadores del juego.

    Un saludo.
     
    A simbad2[ths] le gusta esto.
  5. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    empezamos mal con limites de balas , con todos estos cambios lo único que logran es que menos gente juegue
     
    A SergiioPD le gusta esto.
  6. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    La verdad es que el evento esta muy bien elaborado y pensado, porque desde luego, algo tan malo no te sale por casualidad jajajaja.

    Si quieren echarnos, es tan fácil como cerrar el negocio y ya, que les resultaría más sencillo que irnos empujando fuera poco a poco con "maravillas" como esta. Si a mi se me hubiese ocurrido algo como este evento, seguro que se me habría puesto, al menos, la cara colorada.
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento para gastar, te dan la mascota si quiere el juego, sino, como el evento pasado, nada de nada, evento malo, todo perdida ;)
     
  8. SergiioPD

    SergiioPD Aprendiz

    Realmente un fracaso de evento, y eso no me extraña ya que el evento de hielo bajo el sol estuvo bueno, era de esperarse que después de ese evento viene éste malísimo...he gastado más de 200.000 balas elite y no llevo ni 67.000 perlas. Realmente no pienso seguir jugando el evento...Ni siquiera dan buena cantidad de almas malditas y radiantes....Creo que está rentable para aquellos que compran municiones con tarjeta y entre otras cosas que se pueden comprar via pago vip...

    a y una última observación, que realmente es una lata o una inprudencia de parte de seafight bigpoint al limitar la cantidad de balas que se pueden comprar..¿acaso cómo quieren que haga evento, a balas huecas?
     
    Última edición por moderador: 11 Julio 2019
  9. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Límite de balas?
     
  10. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Es obvio que no quieren que se haga a huecas, porque ya les intenté disparar a los Alphonse a huecas y ni siqueirsa se puede. Lo que quieren es que el evento se haga a Visa y a Mastercard.
     
  11. jose7895(loe)

    jose7895(loe) Aprendiz

    malas recompensas y como ya es costumbre, ¡ limite de balas ! la comunidad muestra un alto nivel de descontento.
     
  12. jaja si muchas kejas pero tol mundo pasa por la zona de pagos
     
  13. ▓$▓henry▓$▓

    ▓$▓henry▓$▓ Principiante

    no me sale nada rentable este evento ...ni pagandooo...pero se agredese por el codigooo :)
     
  14. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Recuerda que la probabilidad de conseguir la mascota es baja, por lo que es cuestión de suerte el hecho de que la recibas o no como parte de la recompensa final, igualmente considera seguir intentando y seguramente lograrás obtenerla.

    Saludos! ;)
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    -Nibiru- el evento pasado me hice mas de 90 barcos y no me dio ni un barco ni la mascota, este evento sin balas va a ser que no ;)
     
  16. Deberían colocar cañones en éste evento, a mi me motiva pagar paquetes para hundir jugadores creídos que por un evento en donde no le renta a nadie. Vuelvan interesante el juego, no lo empeoren.
     
  17. Hola buenas aqui esta mi aporte

    1.- El ultimo tiro deben sacarlo cambienlo por daño, hay muchos que llegan y le dan el ultimo tiro al npc y listo chau gracias por las perlas
    2.- nose si tienen un problema, son medios especiales o solo nos quieren complicar la vida, como es posible que te limiten las balas ( ignis y robaalmas) siendo que el evento dura mas de 12 dias ??? que?? quieren que gastemos 50000 balas por dia??
    3.- a ver si entienden que todos no le meten plata a este jueguecito pero el evento no renta ni teniendo descuento de pago.... las balas muy caras, los barcos no te pagan mucho, ademas de que te roban el ultimo tiro y te quedas sin nada, y que hay muy pocos barcos en cada mapa
    4.- los barcos dan muy pocas recompensas y ademas que solo te dan 1 como el alphonse que te puede dar 1 de las 2 que es bala 800 a 1100 o malditas que son una lastima o mas bien un chiste(2 o 3) y si eres afortundano la recompensa de 40.000 perlas. (que esa esta buena)
    5.- muy pocas cosas en el mercado a ver si ponen cosas que si son utiles, fuegos dragon, fuegos celestes, ojos de aguila, lluvia de metralla, roca de celeridad, poder de calabaza, sabiduria del espcia o en los cofres a ver si cambian LAS RECOMPENSAS ABURRE SACAR SANTELMOS A CADA RATO....
     
  18. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    está bueno el evento es rentable los npc pegan poco pagan buenas perlas y buenas almas el problema es que no se pueden cnsefuur balas y menos de esas esa bala solo se consigue con tarjeta de crédito bigpoint nosea ask
     
  19. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Estais haciendo que la gente no quiera jugar ni los eventos seguir asi solo dando ventajas a los de siempre
     
  20. blaskitorz(AE)

    blaskitorz(AE) Principiante

    los barcos de evento dan muy pocas almas y apenas se puede comprar municion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas