Mesa redonda ¡Hielo bajo el sol!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 20 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totoro-fmi

    totoro-fmi Aprendiz

    bueno y si estoy en la clasificacion de 5 y ya tengo el diseño odion que premio gano ?
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    Buen evento en al ámbito de los npc. aunque mate muchos barcos que daban la moscota y no la dio nunca, esta muy rentable.. esperemos que halloween y navidad sean asi de rentables para todos
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Por el momento no tenemos información sobre que posibles premios se abonarán para aquellos que ya han logrado obtener todos los diseños, pero hasta ahora lo establecido en las FAQs del evento es lo que se otorgará, ya en dado caso esto sea sometido a algún cambio se les dará a conocer a través de este mismo medio, sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

    Recuerda que tanto para la mascota como para los diseños de evento la posibilidad de se que se abone está establecida en una probabilidad media - baja, así que es diría que es cuestión de suerte que lo de a los primeros NPCs que hagas, solo es cuestión de seguir intentando y verás que lo conseguirás, igualmente te recomiendo chequear por si de casualidad lo tienes y no te has dado cuenta, como a muchos les pasa. :p

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos! ;)
     
  4. Aun no conozco la primera persona que haya sacado la mascota, revisen eso, no vaya a ser que sea un error y este perjudicando a todos. Lo de las balas limitadas lo veo muy mal, deberían dejar a la gente poder comprar al menos el doble de munición de lo que ya ponen.

    También creo que deberían haber puesto algún otro barco o mascota u otros beneficios para poder adquirirlos mediante almas, ya que tengo almas de sobre y ya no tengo que hacer con ellas, y así como yo muchos compañeros.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    De momento la mascota se puede conseguir sin problemas, de hecho la probabilidad de conseguirlo es muy baja, pero personalmente yo lo he conseguido, por lo tanto fallas en ese sentido no las hay.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  6. TURKISH

    TURKISH Promesa

    voy 9 en la clasificacion del evento increiblemete ya gane diseños y la mascota nunca salio. por cierto que daran por las almas por que tengo 15 mil entre las dos :c
     
  7. Pues te felicito Moly, por que seras el único que conozque que la a sacado.
     
  8. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    Sal un poco a que te de el sol
     
    A xeloak le gusta esto.
  9. TURKISH

    TURKISH Promesa

    entrar en el topo 9 no es dificil de hecho solo ranqueo como 2 o 3 h y en ese tiempo voy a todos los odin y me intento llavar el daño, ahora ser entrar entre los 3 primero, eso si que es complicado
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Por el momento no tenemos información sobre como se compensarán las almas restantes luego de finalizar el evento, por lo que tenemos que esperar más adelante a que nos brinden las novedades sobre ello.

    Para lograr obtener la mascota solo es cuestión de tener paciencia y seguir intentando pirata ;) como te menciono mi compañero la probabilidad es baja, pero no imposible, y he visto a muchos jugadores que ya han logrado dar con ella, así que solo es cuestión de seguir intentando y seguramente lograrás obtenerla. :p

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos! :)
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya me canse de intentar sacar los diseños del agua, ahora nos liaremos con los pergas ;)
     
  12. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    tengo una sugerencia ya que aveses en algunos evento sobra demasiadas almas y esencias !! que tal si pones mas cosas que comprar con almas para no esperar que termine el evento y te las cambie por balas no es mejor gastarlas en amuletos o en otras cosas para guerriar mientras esperanmos otro evento eso seria un cambio genial
     
  13. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,


    En el apartado de acontecimiento que se encuentra en la tienda dispones de amuletos y muchos otros articulos que puedes adquirir por almas :p igualmente recuerda que si deseas plantear esta mejora debes hacerlo en el apartado de Ideas y sugerencias anexando su respectiva encuesta, para que asi la comunidad pueda dar su opinion a través del voto.

    Saludos. ;)
     
  14. Cuando hacen el cambio de almas y llaves?
     
  15. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No disponemos de dicha información pirata, tener un poco de paciencia.

    Saludos.
     
  16. Nunca saben nada -.-
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  17. Return!

    Return! Entendido

    Por lo regular, cuando meten 2 eventos al mismo tiempo (como marauder que comenzo faltando un dia +o- para terminar el evento de hielo bajo el sol) cambian las llaves y las almas al finalizar el otro evento. Supongo yo que es porque el marauder tambien se manejan las llaves y ps si alguien compro llaves por el apartado de pagos para abrir en marauder, seria un poco complicado distringuir cuales fueron compras por area de pago y cuales no.. asi que no le des mucho afan de cuando te cambian las almas, igual las cambiaran y sino lo hacen, me parece mejor.. ya que se acumulan para cualquier otro evento que venga (si paso eso y muchos tuvieron opcion de comprar mas cosas).. si ocupas las llaves ps, solo te queda esperar, no se puede hacer mucho..
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    me quede sin diseño y mascota que conseguias con los npc, mal evento en ese sentido, y eso que hice 80 escuderas, por lo demas estuvo bien ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas