Feedback Mesa Redonda - Halloween 2018

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    no e si se han dado cuenta pero en el mapa laberinto fantasma el gantril pega demasiado duro como se supone que hagamos el mapa y tengo blasones antiguos y mágicos de eventos anteriores y no me los acepta
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes,

    Recuerda que también puedes conseguirlas haciendo los esbirros del fantasma de la desesperación :)

    Miralo bien pirata porque ayer se paso un script por esa misma razón, he aquí la notificación :)

    Saludos!!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Recuerda activar los efectos del barco, para ver los círculos en las velas :)
    no se cual es, lo unico que tengo desactivado son lo de las mascotas ;)
     
  4. el_lobyto

    el_lobyto Aprendiz

    arreglar el mapa laberinto x favor no tengo manera de ver los circulos
     
  5. ssentess

    ssentess Promesa

    las llaves de los cofres se intercambiaran , cuando termine el evento
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    arreglar el redada de evento, es imposible moverse con tanto barco, pongan un limite alli dentro, tanto npc se lagea muchisimo ;)

    otro dia mas sin poder hacer el laberinto, y que no veo los circulos y me hunden, sigo perdiendo blasones ;)
     
    Última edición por moderador: 1 Noviembre 2018
  7. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    la verdad es q tengo activado los efectos del barco y aun así no se el efecto de la vela, y como rayos se consiguen los blasones antiguos?
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,


    Debes de ponerte los detalles en alto también ;) y te recomiendo que pruebes con una vela de las que te dan un bono de experiencia :)

    Saludos!!
     
  9. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    @Blanco @-Merida- no creen que el coste de los blasones antiguos es bastante caro? deberian poner que los dieran algunos barcos o por lo menos bajarle un poco el coste. solo puedo sacar aceptable y haciendo las escencia de hueso con hacer 2 ya no me hes rentable.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  10. Return!

    Return! Entendido

    Mas de lo mismo este evento. Literalmente todo esta limitado, solo se pueden comprar 5 entradas para el mapa cazaalamas y 4 diarias, cosa que no sirve nada ya para hacer puntos o misiones tienes que undir gente (si undes mas de 4 veces una persona mas nunca entra en todo el dia), igualmente que para el mapa laberinto me imagino que a mas de uno le hizo desperdiciar por lo menos un blason antiguo (que aparte de caros y limitados, no se consiguen tan facil) por no poner en la faq Activen Potenciacion para poder ver los circulos (aprendi despues de 3 veces undido), el mapa paga buenas perlas (eso no se niega) pero tienes que saber hcerlo muy bien (cosa que no se puede ya que es casi que 3 diarios) o ser full con 1millon de vida y aguantar por lo menos 4 o 5 pegadas, una persona con un barco no tan bueno lo unden a 2 o 3 toques. las misiones tediosas como siempre matar 5 barcos de cada tipo, que tambien los limitan por mapa solo un fantasma sale por mapa por ejemplo. Se les agradece por los evento y pero por favor sean mas creativos y menos ahorradores..
     
    Última edición por moderador: 2 Noviembre 2018
  11. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    la verdad el mapa laberinto del gantril es injugable pero la misión de recoger los brillos en el redada de hallo es una locura muchos aun no logran hacer la misión y si no la haces no tienes acceso a las otras misiones diarias xd
     
  12. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    el tema de los restos es otra cosa absurda. como es posible que un resto de 6000pv te de 20 de sabiduria de espia. quien quiere esa basura. ademas los cofres no dan poder de calabaza si no que dan roca.. para sacar los bonos es peor que burla. tumbar unos calabazas, huesos y arañas que no dan nada de retorno nisiquiera las perlas para recuperar esas balas por lo menos.
     
  13. Return!

    Return! Entendido

    si, en todos los eventos los restos dan sabiduria de espia, placas y polvoras (innecesarias ya que los bonos dan) la probabilidad de cañones vudu nivel 0 son de 1 en 100 o mas.. y asi muchas cosas que siempre ponen para nada.. lo unico bueno es que no dan cañones de 60 libras pero si los pusieron en el mercado igual que los de 55, cañones que ya estan obsoletos
     
  14. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Lo de los cofres de evento, da pena, pero lo de los restos es de verdadera vergüenza lo que dan...

    Y que para cualquier cosa tengas que entrar en mapitas de evento, donde lo único que hay son los mismos tristes de siempre, los mismos de siempre, la misma alianza de siempre, que no juegan a nada, su único juego es no dejar jugar a los demás.
    Que es libre si alguien se divierte estando ahí quieto solamente esperando por si pasa alguien para robarle, por patético que me parezca, que me lo parece, pero j..r, si son asi de tristes, al menos que no joroben, y que dejen jugar.

    Que cada vez que hay evento, la misma canción con los famosos mapas, y sieeeeeempre la misma canción con los que solo están allí para j...r al prójimo, que hartazgo, dejaos ya de mapas para que podamos jugar todos
     
    Última edición por moderador: 2 Noviembre 2018
  15. Return!

    Return! Entendido

    Para que el codigo que dieron? 5 blasones magicos y 5 antiguos? de verdad?.. se pasan.. por lo menos bajenle precio o cambie la esencia que se necesita para complarlos.. igual 50 para 12 dias de evento.. que no te alcanza para jugar 2 veces cada mapa individual.. osea nada
     
  16. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Ten en cuenta que con ese mapa obtienes blasones mágicos, los que puedes emplear para ingresar en el mapa grupal ;)
    En donde se sacan bastantes perlas :)

    Recuerda que el apartado de Ideas y sugerencias se encuentra abierto para que deposites tus propuestas :)


    Saludos!!
     
  17. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    Con respeto Merida , no solo por las perlas queremos la igualdad de posibilidades para conseguir blasones , están las bolsas de gemas , poder competir para conseguir mas cañones y por lo que leí solo se consiguen disparando al jack .
     
  18. Return!

    Return! Entendido

    Solo como pregunta, las ideas que alli se aportan por absurdas que sean, por lo menos las toman en cuenta?. me he pasado por alli leyendo y a decir verdad no veo que hagan caso o por lo menos estudien las ideas alli proporcionadas. Las ideas que tenemos actualmente son del evento que va transcurriendo, de aqui a que lo lean y lo consideren creo que se acaba el evento.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  19. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Como es que las misiones de evento desaparecen de repente??
    Tengo una a falta de hacer dos barcos, de los que cuestan mucho esfuerzo, y cuando vuelvo a entrar, Sorpresa Seafight!!!! No hay "misión activa". Vamos que he perdido todo lo hecho, de nuevo el negocio se pasa por el arco de triunfo el esfuerzo y el tiempo de los clientes....
     
  20. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    queria saber q cambio de las misiones abra con el sync q estan colocando
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas