Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 7 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Que es x1 tormenta majestuosa?
    me lo ha dao un venganza
     
    Última edición: 11 Octubre 2018
  2. beawolf

    beawolf Candidato

    Es el diseño que da
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    A petición de muchos jugadores, os he puesto en el post de las FAQ, los rangos de reputación que necesitáis para mejorar vuestras recompensas.

    Un Saludo y que paséis feliz día.
     
    A beawolf le gusta esto.
  4. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    100millones de repu?
    0
    1-100
    101-2.500
    2.501 - 100.000.000

    PD: entendere que te refieres a 10.000
     
    Última edición por moderador: 12 Octubre 2018
  5. beawolf

    beawolf Candidato

    Pues ya se sabe que el tope es 2500 mis respetos a quien llegue a 100.000.000
     
  6. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    10.000 o 100.000 habra querido decir, 100.000.000 no lo hace ni el chino 24/7 los 14 dias de evento xd
     
  7. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Como lo leéis, el máximo es 100.000.000 :D.

    Un Saludo y feliz día.
     
    A beawolf le gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento esta bueno, pero el precio del diseño es muy caro ;)
     
  9. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    me parece buen evento pero cambiar de 6 a 1 las monedas es demasiado para eso prefiero comprarme full amuletos y listo
     
  10. BlackStinRay

    BlackStinRay Principiante

    los NPC tienen demasiado rango de tiro y pegan demasiado casi no se puede jugar por lo menos a mi me bajan de 60k los NPC deben corregir por lo menos el rango que tienen
     
    A El-Patriota y SOMBRA-GRIS(CPR) les gusta esto.
  11. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    Desde el parche del día jueves los NPC saqueadores del monarca no dan perlas.
    ¿y alguien me puede decir dónde está la misión que daba 5mil coronas al día? Gracias :)
     
  12. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    en el puerto seguro del 20 y si dan perlas pero hay poca provabilidad
     
  13. mahouts

    mahouts Autor activo

    Confirmo siguen dando perlas, la probabilidad es baja pero no sería raro que uno te diera cada hora o dos. Eso depende de que tantos puedes destruir por hora, claro. Necesitas algo de fuerza.
     
  14. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    no es por nada pero el cambio de monedas que implementaron no sirve a menos que reinicien la reputacion, no tiene sentido como lograremos comprar los cañones, diseños e items ya tengo 5mil de reputacion diganme como lo rebierto para hacer 3 mil monedas del otro bando?
     
  15. flac6

    flac6 Principiante

    probé el cambio de las 25.000 polvoras y 1000 luminosas y si te da 1000 balas. lol
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    eso es si te sobran las polvoras y balas, no hace falta usarlo ;)
     
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Cuando empezó el evento los NPC saqueadores del monarca daban de ved en cuando sobre 25 mil perlas,lleva unos días que ya no dan nada,porque se cambio eso?
     
  18. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Recuerda que conforme vayas incrementando la reputación, incrementara tu recompensa :D

    Siguen dando perlas por victorias épicas los NPC pirata, dicha prueba la encontrarás en el puerto seguro del 17, tras realizar la prueba "de fiar"

    La única manera de cambiar de bando es ir haciendo npcs del equipo al cual ayudas hasta que te bajes toda esa reputación :)

    Pirata, aun dan las victorias épicas los npc que mencionas :)

    Saludos!!
     
  19. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    merida te vas a poner a revertir 5mil de reputacion? es en serio? y de los 5 mil de reputacion solo un tiantang me ha dado perlas justifaca la probabilidad :mad:
     
  20. beawolf

    beawolf Candidato

    No te des mala vida si el npc peque no te da perlas seguido dispara mas a los almirantes asi ganas bastante.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas