Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil Mancomunitaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    como me puedo camviar de vando si ya tengo casi 5mil de reputacion, se puede digamelo..
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Debes hacer reputación del equipo rival, y te ira descontando la reputación actual.

    Saludos!!
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    y donde veo la puntuacion que tengo xD ? . he estado haciendo el evento sin fijarme en qe equipo estoy , si puede ayudame , si me cambio al otro equipo , como dices dandole al equipo rival , me darà recompensa ?
    llevo 3000mil platon y mil de solon , pero quiero cambiarme al otro xd
     
  4. mekong1968

    mekong1968 Aprendiz

    hola,yo quería proponer un tema en la mesa redonda,seria el siguiente : el caso es que todas las clasificaciones se reinician diariamente excepto la de poder cambiar de equipo. si cojo el equipo del lado izquierdo de los puertos seguros y voy haciendo barcos hasta poder conseguir una cantidad de monedas de Platón ,como por ejemplo para conseguir los cañones vudú,yo creo que todos los dias, también se debiera reiniciar la posibilidad de cambiar de equipo para conseguir las monedas del otro equipo . en mi caso cambiar de equipo me resulta caro,primero porque debo de quitar una cantidad ingente de puntos de reputación disparando a los barcos del equipo contrario sin ningún beneficio . cabria la posibilidad de hacer ese cambio empezando de cero?
     
    A Maya_world le gusta esto.
  5. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    deberian poner el martillo de reparación mas rápida en el mercado negro ya que los npc son muy molestos y a uno le cuesta demasiado reparar
     
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Deberia ser como dicse amigo pero ya sabemos como va esto
     
  7. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Dejen de quejarse tanto el evento no está hecho para bajarse la reputación, la mejor manera de ganar las monedas es matando los barcos que te dan reputación y las otras monedas ganando en la arena. Yo no soy full y sin embargo voy a reunir las monedas necesarias para los cañones y el diseño. Y aparte me quedan mas de 1000 llaves, unos 3 millones de perlas y 5 mapas tauros.
     
    Última edición: 25 Junio 2017
  8. Algo puntos y puntos de npc pero no me los cuentan pos así no puedo ganar los cañones tormentas help ya mande al soporte pero no dan solución ojo el npc me paga monedas reputación perlas pero los puntos de armada de dalton no aumenta estoy perdiendo los cañones y están fácil ganarlos q iras
     
  9. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    A mi me gustaría que alguien me explicara como el almirante bucanero sangriento le puede quitar de daños a un barco 5 mil puntos de daño,la verdad que no lo entiendo,cuando a otros nos quita mucho mas teniendo todo,o es que algo me estoy perdiendo y no me entero?
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenos días pirata,

    A lo que sueles tener en todos los mapas sumale baluartes de león y los oficiales nivel 3, algun compañero de armas que le de mas evasion al barco entre otras tantas cosas :D

    Si ya mandaste al soporte, es cuestión de esperar a que te contesten, recuerda hacer la limpieza correspondiente del navegador.

    Saludos!!
     
  11. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    alguien sabe q daran por las monedas restantes xd
     
  12. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    No disponemos de dicha información.

    Saludos!!
     
  13. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    alguien sabe exactamente q dia cambian las llaves??? porfavor
     
  14. Siempre algo la limpieza acabara el evento y no lo en solucionado que tristeza :( el juego no es equitativo no me dejaron participar me siento sad
     
  15. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    me frustro este evento los npc bajan mucho para lo poco q dan
     
  16. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    En serio crees que necesitas mucho tiempo para eso? Sólo tienes que estar en un buen grupo de arena y ganas muchisimo, yo por lo menos gano a veces hasta 7 arenas seguidas en mi servidor en ciertas horas y aparte con los almirantes. Con unas 4 horas diarias es fácil.
     
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Alquien me podría decir porque el sacerdote vudú nivel 4 que dieron por conexión no sumo los 50 mil de vida vudú?
     
  18. Merida

    Merida Guest

    Buenas pirata,

    Eso se debe a que seguro tienes alguno de los otros sacerdotes pirata ;)
    Entonces al sumar la vida, no verás reflejados los 50.000, los bonos de vida de los sacerdotes vudús no se suman entre sí.

    Saludos!!
     
  19. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    pues no entiendo el porque,cuando lo cojo en un cofre siempre me la suma y ahora no.
     
  20. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Aquí tienes cada uno de los sacerdotes vudús, el nivel 3 te provee de 25.000 PVU mientras el 4 te da esos 50.000, cuando tienes el 3 tienes los 25.000 correcto, pero al obtener el 4 se te quitan los 25.000 del nivel 3 y se suman los 50.000 del nivel 4.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas