Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil Mancomunitaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Por que no hacen un cambio en el evento para que se pueda cambiar de equipo ya que bajar la reputacion haciendo barcos del equipo contrario es imposible, yo llevo 14 mil puntos de reputacion Flota del regente, y hacer arenas para conseguir las otras monedas igual es algo dificil ya que mucha gente entra y se queda quieta no hacen nada, y asipara sacar los cañones vudu o el diseño sera imposible...

    y la unica solucion es resetear las reputaciones asi poder cambiar de equipo y poder conseguir el otro tipo de moneda
     
  2. pepecz

    pepecz Aprendiz

    Hola,

    Muy buen evento la verdad es que que hacer de todo ya tengo los cañones le diseño y me sobran monedas, Todo el que lea esto le aconsejo que haga arena para las monedas amarillas yo soy azul y se me hizo facil sacar las monedas-.

    Un Saludo.
     
  3. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    y como conseguiste monedas de las dos??
     
  4. pepecz

    pepecz Aprendiz

    las azules con los barcos y las amarillas con arenas :).
     
  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    El tema de los grupos de la arena hay gente aprovechandose hacen un grupo de 5 y luego compiten contra sus 5 pateras deberia ser al azar los grupos sin k nadie los pueda hacer
     
  6. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    LLevo como 7 meses jugando y esto lo llevan haciendo desde que empece pero como siempre nadie controla eso.
     
    A CAÑARDO[UCA] le gusta esto.
  7. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    en las FAQ dice lo siguiente:

    **¿Que puedo hacer con las monedas que he recogido en el acontecimiento?
    Las monedas de Solon y Platón se pueden utilizar para comprar diseños y artículos en el mercado negro!
    También, podréis comprar dos de los nuevos diseños, pero también llaves de acontecimiento, Municiones, y mucho más!

    ahi dice DOS de los nuevos diseños, pero en el mercado negro solo hay para comprar UNO, y cual es el otro ?
    si en las faq salen 3 diseños, pero 2 de ellos se ganan disparandole a los npc y solo uno se compra. no entiendo.

    y otra pregunta, en parte hablan de un mercado vip ?? no hay ninguna informacion sobre esto...
     
  8. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    compañero,

    en el foro indica que hay 3 nuevos diseños 2 se consiguen atacando a los barcos:

    NPC Armada de Dalton:

    Corsario Intrépido: Dependiendo del daño causado ganarás Experiencia, Monedas de Solón y Reputación de Flota de Regentes. Tendrás oportunidad baja de ganar perlas

    Bucanero Sangriento: Dependiendo del daño causado ganarás Perlas, Experiencia, Monedas de Solón y Reputación de Flota de Regentes. También la posibilidad de ganar el diseño Espiritu de la Libertad.

    Walter Buckingham:
    Dependiendo de los daños causados ganarás Perlas, Experiencia, Monedas de Solón, Reputación con Flota de Regentes y una oportunidad para ganar el diseño Visión de la Justicia. (Si quitáis un minimo de 3% de sus Puntos de Vida, podréis conseguir Favor de la Reina.)

    NPC Flotas de Regente:

    Saqueador del Monarca: Dependiendo del daño causado ganarás, Experiencia, Monedas de Platón y Reputación de Armada de Dalton. Tendrás una oportunidad baja de ganar perlas.

    Venganza Regente: Dependiendo del daño causado ganarás Perlas, Experiencia, Monedas de Platón y Reputación de Armada de Dalton. También la posibilidad de ganar el diseño Espiritu de la Libertad.

    Roger Flynt: Dependiendo del daño causado Perlas, Experiencia, Monedas de Platón, Reputación de Armada de Dalton y una oportunidad de ganar el diseño Visión de la Justicia. (Si quitáis un mínimo de 3% de sus Puntos de Vida, podréis conseguir Favor de la Reina)

    y el tema del vip.. tienes que realizar una compra con dinero para poder canjear algo de dicho mercado..

    Espero a ver te ayudado..

    Saludos,

    Atte,

    Cavalier
     
  9. ASSASSYN(cts)

    ASSASSYN(cts) Aprendiz

    alguien que tenga desbloqueado el mercado negro VIP me diria como son los cambios de los cañones devastadores?
     
  10. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Son 25 devastadores por 25 martillos, lo que no se de que nivel son los que piden.
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    He recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y he procedido a comunicarlo a los responsables.

    Un Saludo.
     
  12. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    ola tengo mas de 700 llaves de acontecimiento que pasa si no alcanzo a gastarlas todas se me perderan o que sucdera
     
  13. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Te las cambiaran por normales 1 x 1
     
  14. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! los devastadores tienen niven estandar,no se suben:p
     
    A CAÑARDO[UCA] le gusta esto.
  15. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Me refiero a los martillos inteligente
     
  16. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    La arena solo da 10 monedas de lo contrario a la que se tiene como reputación;
    los baúles dan a veces una de la tuya, a veces ninguna, y a veces una de lo contrario a lo que se tiene;
    y el cambio está a uno/seis;
    De esta forma si no es comprando, dificil está acumular 1000 del bando opuesto.
    Mi opinión.
    Un saludo
     
    A °l||l°Nio***°o.O le gusta esto.
  17. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Tienes razon aver si lo arreglan pa otro evento
     
  18. teneis toda la razon amigo
     
  19. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Alguien sabe para qué sirven las coronas que se ponen en los indicadores de estado?....
    Y si es que saben , cual es su efecto?
     
  20. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    El efecto esta detallado en las faqs del acontecimiento :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas