Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil Mancomunitaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    muy buen evento, me gusto mucho, lo malo no poder cambiar de equipo para conseguir mas rapido las monedas, no siempre hay gente para la arena ;)
     
  2. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    slguien que me pueda decir cuantas balas van a dar por moneda, quiero saber para ver si conviene si no para gastarlas
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    1x100, viene en el foro ;)
     
    A Maya_world le gusta esto.
  4. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Muy buen evento, gracias
     
  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    A pesar de ser complicao de entender muy buen evento,cambiaria nada mas el sistema de grupo que no se pueda ver con quien entras y que nose pueda entrar con amigos Gracias
     
  6. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Cual sería la gracia de no ver con quien entras y que no puedas jugar con tus amigos?
     
  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Mas diversion y no ganar siempre el grupo de los fuertes contra las pateras
     
  8. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Prefiero entrar con amigos.. Al entrar solo siempre te encuentras a los que entran a no hacer nada solo para ganarse 1000 perlas y 1 llave como fue en este evento.. entre algunas veces solos y en todas las partida siempre habia 1 jugador o mas que se quedaban quietos para ganarse eso y arruinaban todo el equipo eso te parece bien?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas