Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil Mancomunitaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Pero cuando empieza para poder opinar?
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,
    Al principio de las FAQ os puse la fecha.

    Un Saludo y que pases buen día.
     
  4. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Gracias muy amable! Buen día para vos también!
     
  5. ☆Roy☆

    ☆Roy☆ Principiante

    Según la faq solo puedes conseguir un tipo de moneda ya sea solon o platon dependiendo del equipo en el que estes, entonces los objetos del mercado solo tendran la opcion de comprarse por un tipo moneda?
     
  6. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!, municion calavera? a ver esos cofres y a cuanto estaran esas balas,y si resulta rentable.;)
     
    A ĻRŞ~MI|{ÊL~SM~ le gusta esto.
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,
    Si, depende del equipo al que apoyéis solamente podéis conseguir una moneda.
    Hay objetos que se compran solo con monedas de solon y otras con solo de Platón, como por ejemplo esto; (evidentemente, habrán mas items :) )

    [​IMG]
    Pero no os preocupéis hemos pensado en vosotros también y pondremos un sistema de cambio:

    [​IMG]

    Con este sistema, podréis conseguir ambas monedas y tal vez... podréis comprar un paquete de cañones vudú.... :p


    Las balas las tendréis por 600 Perlas = 1.000 Balas.


    Que paséis buen día!

    Un Saludo.
     
  8. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Vamos que será un evento en que todo aquel que no tenga los comandantes de la mancomunidad tragará agua por todos los lados xdxd
     
  9. METALNOX

    METALNOX Principiante

    hola buenas tardes yo tengo los favores de la mancomunidad pero tambien tengo compañeros que son todavia mapas 15 por que estan subiendo y no pueden permitirse subir y creo que seria una injusticia que hagan estos de usar los favores de la mancomunidad en los mapas que no son de ellos seria no dar igualdad a los jugadores asi que creo que todavia estais a tiempo de rectificvar eso por favor hagan algo y lo pide uno que seria beneficiado con ello gracias.
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Habra para comprar vudus como en anteriores eventos en mercado negro?
     
  11. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    aparte de las recompensas dichas . se ganara algunas perlas ?
     
  12. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    El evento parece bueno pero para barcos full puede convertirse en evento de PB al tener los favores de la comunidad, los que no lo somos tenemos mucha desventaja si queremos hacer evento tranquilos.
     
  13. ASSASSYN(cts)

    ASSASSYN(cts) Aprendiz

    seguramente permitiran a todos tener comandantes de mancomunidad comprandolo en el puerto seguro
     
  14. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hay que ver, por ahí el favor de la mancomunidad, se pueda adquirir en mercado, con perlas o monedas, no lo se, entonces los pekes podrán equipar mejor sus barcos y aprovechar el evento a su nivel. Veremos.
     
    Última edición: 14 Junio 2017
  15. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    JJajajajaj cambio de.monedas 10=1 si que pensaron en nosotros blanco :v
     
  16. ASSASSYN(cts)

    ASSASSYN(cts) Aprendiz

    5=1 hubiera sido mas razonable
     
  17. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    van a poner los comandantes de macomunidad en puerto o mercado negro para este evento o es otra forma de presionar a los jugadores a subir de nivel de mapa
     
  18. OИΣ

    OИΣ Aprendiz

    SERA RENTABLE EL EVENTO YA Q CREO Q NOS DARAN UN CODIGO CON BALAS PARA HACERLAS Y PIENSO YO QUE LOS COFRES Y RESTOS DEN BUENAS COSAS YA Q ULIMA VECES NO DAN NADA BUENO SALUDOS Y LOS Q NO TENEMOS ESTO COMANDANTES LOS PODREMOS COMPRARA O QUE comandantes de macomunidad
     
  19. es un juego de piratas por lo que opino que los jugadores pequeños deben de dar mas pb hay jugadores que no pagan nada de pb eso si es injusto
     
  20. Como se gana este diseño?
    Mano de la Salvación
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas