Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mahouts

    mahouts Autor activo

    Lo de siempre, los mapas andan llenos de sanguijuelas robando recursos mientras blanco y demas del equipo hacen como que no pasa nada. Paquetes de pago llenos de articulos innecesarios para inflar los precios. Y articulos de pago viejisimos siguen siendo de pago.

    ¿Conocen los juegos para movíl? Todos tienen la opcion de farmear en automatico pero para todos y aun así gastan dinero, entonces. ¿para cuando el bot gratis con bandera pvp obligatoria? ¿Tan dificil es implementar una solucion obvia a un problema evidente?
     
  2. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    No interesa,eso se dejo claro hace mucho tiempo compañero,no vale la pena ni hablar de ello :mad::mad:
     
  3. con el sistema decreciente creo yo que estan diciendo que los programas externos estan permitidos por k no an solucionado nada por lo menos en mi servidor todo sigue igual
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  4. PequeEric

    PequeEric Aprendiz

    Siguen poniendo pero no 24 horas haha
     
  5. TeMeoEasy

    TeMeoEasy Principiante

    ya lo encontre blanco queria hablar contigo si estas
     
  6. TeMeoEasy

    TeMeoEasy Principiante

    Hola me gustaria hablar con un admin
     
  7. crispin61

    crispin61 Aprendiz

    aunque no sirva de nada solo quiero decir que hacer este evento por el aniversario de seafight es lo mas racano de l mundo solo los mas furtes han podido hacer algo el resto como casi siempre a dos velas asi que gracias por nada
     
    A pufffff le gusta esto.
  8. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    No va a pasar nada xq seguirán con el bot, ponte a pensar, el 99% de los q estan en automático compran pqtes de pago y más cosas con dinero, ahora sí los blokean, ya no entrara dinero a la empresa y ni para el pan les va a quedar, ahora entiendes el problema ajajaja
     
  9. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Bono de conexión mensual. Daban alguna cosilla cada 7 días, venia muy bien. Luego cada 10. Bueeeno. Ahora cada 12. Cuanto tardaréis en ponerlo de pago obligatorio??? Tanta avaricia ya da un poco de pena!!
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  10. miraclee

    miraclee Promesa

    Deben comenzar una crear nuevas fusiones de servidores en los servidores europeos o separar el juego en 1 o 2 megaservidores , esto cada vez esta mas muerto (usuario del megaservidor español)
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  11. beawolf

    beawolf Candidato

    Al lag le gusta tu idea de unir servidores xD
     
  12. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    Igual uniran muy pronto, o el que paga para hacer pvp se aburrira, si es cosa de entrar alos megaservger cada vez juega menos gente, antes tenias clanes a tope de usuarios ,hoy solo los clanes de alianza, es cosa de recorrer unos mapas y ver como ha empeorado este juego, encima no arreglaran nunca lo del lag,pues ya tienen un caos con los codigos de programacion.
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Al final los ADA consiguieron cambiar la hora de las flotas, que bueno tener amigos , otra forma de ayudarlos, otra forma mas de dejar de jugar, ahora nos banearan a todos los enemigos para que no les molesten mas ;)
     
    A alexvalladolid y ИΞØИ les gusta esto.
  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    SantaBeatriz buenas si consideras que alguien del equipo del juego ha beneficiado ha alguien , creo que lo mas correcto es que acudas al soporter,referente temas flotas no veo justo que las pongan a las 24h lo mas correcto seria a las 12h ya que esto es un servidor europeo. sin mas un saludo y animo .Recuerda es un simple juego no vale la pena enfandarse :)
     
    A SICATODA le gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no me enfado, pero es un servidor europeo pero juega todo el mundo, como los latinos, ahora nosotros protestamos por que no podemos ayudar o tirar flotas a esa hora, y como los ADA lloraban por todos lados pues lo han conseguido, de todas formas aqui ya nos conocemos todos, y sabemos quien es quien, pero bueno esto es asi, al soporte no podemos hacer nada, ya los conocemos tambien ;)
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  16. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    jaja quejas al soporte,el cambio de hora es lo mejor que han echo en el ultimo tiempo, asi podran tener otra opcion de juego los que antes no podiamos, me parece que el horario de las 8 es perfecto, hoy entre solo para eso y estuve tirando islas en 2 megaserver.
    Sinceramente los felicito muchos pediamos esto y al fin lo han cambiado.
     
  17. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Creo que soy Ada, creo. Pero las flotas deberían reiniciarlas a las 5 con el reinicio creo sería lo lógico.
     
  18. SICATODA

    SICATODA Aprendiz

    Otra opción sería quitar las flotas y tirar las islas como era antiguamente a mano menos flotas menos minas y más guerras antes las guerras molaban más una isla de cadoc era un caramelito en dulce saludos
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Ya sabemos quien tiene amigos en el juego, ya nos conocemos todos, ahora ya no gastare coronas en las flotas y poco a poco dejare el juego, y poner el bot, es una pena como fastidian el juego ;)
     
  20. la-perla

    la-perla Promesa

    Tienes toda la razon en vezde tanto lloro en ideas i sugerecias de cambiar horario de flotas que haiga guerra como las de antes torres con una vida razonable para tirar en alianza etc pero me jode mucho que rebentemos a todos los que estan atacando la islas las tiren gracias a las flotas que gracia tiene eso de las guerras
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas