Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Es una vergüenza lo que han dado, tendrían que haber agregado las perlas y coronas para no tener que empezar de cero de nuevo! Total dicen que siguen trabajando para atrapar a los tramposos, pero mientras tanto ellos siguen llenando sus barcos descaradamente. Y eso de tener que abordar el npc para las fichas? En un mapa donde hay 200 barcos, es una broma? A ver cuantos siguen jugando antes y después de fin de año, se abren las apuestas....
     
    A Elzapatero y NICKEL les gusta esto.
  2. ihizi

    ihizi Candidato

    Gracias a las nuevas habilidades se repara mucho más lento, los arpones se disparan más lento, los brillos y cofres dan menos recompensa y encima son más caras, menuda actualización, quitar lo que ya se tenia, para que se pague más por menos, y poder vender más objetos que permitan volver a donde estabas.

    Ahora que por hora se va a conseguir mucha menos recompensa, implantaran el sistema de beneficios decrecientes que los reducirá todavía más con el tiempo conectados.

    Buen trabajo obligando a la gente, si o si, a usar el área de pagos, buena forma de intentar sangrarnos a los jugadores que quedamos. Y seguro que lo lograran porque viendo lo que se ve.

    Pero que más da, si ya no quedan jugadores, los verdaderos salvo cuatro honrosas excepciones abandonaron esta farsa hace mucho tiempo. A los demás, poco nos queda.

    PD.: la excusa de los tramposos no os vale desde que baneasteis solo un mes a los que detectasteis. Vosotros mismos habéis incumplido vuestras propias normas y encima habéis dejado vuestra palabra a la altura del barro, señores tolerancia cero.
     
    A Elzapatero y pufffff les gusta esto.
  3. Que decepcion este juego, cada día solo hacen que se le quiten las ganas de seguir jugandolo, por que ni gastando dinero en el se obtiene algo bueno de ello.
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  4. »Bro«

    »Bro« Principiante

    Es incomprensible,primero nos gastamos paquetes cuando abre el servidor,una pasta y a los días nos meten esta actualización que nos echa por fuera lo comprado y los 70 talentos ni un mes los disfrutamos,ni una perla,ni una corona,se creen que por dar los cristales ya esta,no señores,se necesitan millones de perlas y cientos de miles de cristales,que no estamos ablando de un talento como los de antes,se gasto mucho dinero y tenemos ahora el barco que da pena,ni disparas rápido,ni reparas,ni daños,nada un pura verguenza,un **** y abuso en toda regla,aquí mandan ellos y les da igual el dinero gastado,tenían que dar con alguien que pudiera y denunciarlos,esto es un abuso en toda regla y saltándose sus propias normas,en ved de sancionar a los bot,ponen los servidores a su gusto y disfrute por dejan plata,es intolerable asta donde llego el juego y los abusos a los jugadores.
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  5. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Me encantan las nuevas actualizaciones, son una maravilla; Entre la vida y la vudú, llevo mas de ochocientos mil, y llega un barco de un buen cliente, y de cinco disparos, me hunde. Ochocientos y pico mil de cinco disparos, y lo mejor, es que cuando me roba, porque eso ya no es abordar, es robar, se lleva el 70% del oro que tenia. El setenta por ciento!!!!

    Para hundir un barco de los niveles bajos, señores "desarrolladores", que necesitará? Medio disparo y le robará todo el oro?? Y alguien que no pueda estar ni dos minutos jugando sin que lo hundan de medio disparo, que creen, que estará deseando invertir en este negocio todo su dinero, o que simplemente lo dejará, y su avaricia de ustedes les romperá el saco, y por querer sacar más, no sacarán nada?

    Quien ha modificado todo esto, está en contacto con la realidad, o ya levita de tal manera sobre los pobres mortales que intentamos jugar, que ya ni siquiera se plantea lo razonable o no de los cambios que hace??

    Pero vamos a ver... alguien en su sano juicio, y con sentido común, va a invertir un solo euro o dólar en este negocio? En esto que siempre se dijo "es un juego de hundir", y que se ha convertido en "un negocio de reparar". Y entrar un ratito, y pasártelo entero reparando, señores "desarrolladores", no es en absoluto divertido. En serio piensan que en algo semejante vamos a invertir dinero???

    Que ya se ve que todo su pensamiento lo dirigen a como modificar el negocio (antes llamado juego) para que no quede otra que poner dinero para absolutamente todo, pero no han caído en que un negocio del que se ahuyenta a los clientes, no tiene mucho futuro?

    Sinceramente, no puedo entender que quien trabaja en un negocio, tome todas las medidas a su alcance para hacerlo hundir (irónico, verdad?), y poner su puesto en peligro, por acción, como todas las ultimas "mejoras" o por omisión, ya que me sigue pareciendo increíble que todo mapa tenga su barco sin piloto haciendo brillos y haciendo de todo, y que se diga que "no se puede hacer nada". Que no?? No me lo creo, lo siento. No sé que interés hay en que sigan ahí, no lo sé, pero están porque se quiere que sigan estando, que bien poco cuesta detectarlos, y menos aún evitarlo.

    Sobre los moderadores y soporte @Blanco (te cito porque ya te comenté al respecto, y aquello se quedó sin hablarlo, puedes borrar esto si lo ves inadecuado, pero es que ya me resulta indignante) que voy a decir, tengo un moderador del que me he hecho "amigo", que cada vez que me ve por el chat me banea y punto. Con razón, sin ella, o porque si. Tolerando insultos en el chat publico de los de "su" alianza, y baneándome al hacérselo notar. Incluso poniendo como motivo, comentarios de otro jugador, o llevando días sin entrar en el juego... cuando escribo al soporte, respuesta standard: "el baneo es justo y tienes que cumplirlo". Al preguntar de nuevo como va a ser justo, amenazas de banearme la cuenta, si cometo la osadía de volver a preguntar. Una maravilla.
    Para qué la opción de preguntar al soporte, si van a dar la razón al "moderador" haga lo que haga, y como lo haga? Por qué se llaman moderador, si solo banean, nunca tienen información de nada, nunca saben nada, sus respuestas son "no tengo información", y "míralo en el foro"

    Me tomo la libertad de escribir todo esto como desahogo, si se me permite, pues no tengo fe alguna en que esta mesa redonda sirva para nada, ya que todos los mensajes escritos por clientes van en un sentido, y las acciones de la empresa van en sentido contrario, pareciera que es precisamente ver qué nos fastidia más, para exactamente ir en esa dirección. Es una verdadera pena, era un juego entretenido y divertido, espero que Bigpoint tenga muchos más, porque están empujándonos a gastar nuestro tiempo y dinero en otros diferentes, imagino que no pondrán cara de sorpresa cuando lleguen a donde van.

    Muchas gracias por la oportunidad de expresarme, un saludo.


    EDITO: Me acaba de robar (eso que era abordar) un buen cliente, y me ha robado, de las monedas de oro que tenia, 2.057.066, dejándome con 19.576. Cuanto es eso? El 97%? el 98%?

    No, ya lo aclaro yo, el **** llamado abordaje que su negocio permite es el 99,58% de las monedas de oro. El 99,58%, no esta nada mal, eh?
    Por que no lo cambian, que pueda otro buen cliente, abordarme, robarme todo y que aún quede a deber un poco mas? Que ya que gasta la VISA, que menos que permitirle esquilmar alegremente los demás?

    Que de 2.076.642, te dejen con 19.576, es INDECENTE, en qué se ha convertido, en que han convertido ustedes, señores "desarrolladores" esto?????

    EDITO de nuevo: Ya ha mejorado la ñapa, hay quien te puede robar el 100% del oro. Todo, te dejan a CERO monedas. Y claro, como la reparación, cuesta 1.000 monedas de oro, no puedes reparar. De nuevo mis felicitaciones al "genio" que se le ha ocurrido tal cosa, (nótese la ironía) se ve que no tenía su día más inspirado.
     
    Última edición: 7 Octubre 2018
    A AcdB_Adm_GRAFvonSPEE, Elzapatero, ihizi y a 4 otros les gusta esto.
  6. Capitan_C.J

    Capitan_C.J Principiante

    buenas porque quitaron los mapas PVE como hace la gente que no tiene nivel para pelear contra jugadores que tienen mas de 4años jugando y que gastan montones de dinero en el juego adquiriendo mejoras
     
  7. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Sobre el tema de los Moderadores, ten en cuenta que tanto los kickeos como los baneos que ellos realizan, siempre son supervisados, y si desde el soporte se te ha dicho que dicha sanción es correcta, es porque habrás infringido las normas. Si sigues teniendo dudas sobre esto, puedes pedir el porque de tu sanción, y te explicaremos el que ha estado mal por tu parte, así mismo, adjuntando dicha norma. De este tema, no puedo decirte nada más, ya que eso de que se ''banee'' por ser de otra alianza, o clan, o lo que sea, elimina esa opción, porque como te comento, todo lo que hacen los moderadores, se revisa.

    Sobre las actualizaciones, si, se que muchos tenéis quejas sobre la habilidad de abordaje, pero esto se ha hecho para que también uséis el bono de ''Protección contra abordajes'', ya que esto, le da un punto mas interesante al juego.

    Los Mapas PvE se retiraron y se puso la protección contra principiantes, ya que había jugadores que no subían de nivel, y como se explicó en un podcast hace ya un año, estábamos trabajando para cambiar eso. Así que, contra más nivel, más recompensas puedes llevarte o encontrar NPC's que en otros mapas no están.

    Un Saludo y que paséis buen día.
     
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    La realidad es que los Bot´s campan a sus anchas y seguiran campando ya que desde arriba ( englobo a Bigpoint en general ) no quieren hacer nada , el sistema decreciente no los va evitar, con este sistema sera perjudicado el que juega mas tiempo de lo normal en los eventos ya que es cuando la gente suele jugar, los demas dias sin evento hacen lo que la mayoria entrar a recoger la recompensa diaria y poco mas. Todos sabemos quien utiliza los bots otra cosa es que interese quitar a ese tipo jugador ya que muchos de ellos son los que hacen compras de cañones y demas objetos que en ocasiones ponen en area de pago
     
  9. Hola, cuando cambian las llaves
     
  10. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Ya fueron intercambiadas, puedes confirmar en tu diario de abordo ;)

    Saludos!
     
  11. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato


    Pues si me disculpas, eso mas que ""dar un punto más interesante al juego"" (bonito eufemismo, por cierto) lo que ha hecho ha sido crear una suerte de parásitos, los puedes encontrar por ahí quietecitos, no juegan a nada, no hacen nada, solo esperan que pases, para robarte. Si hay evento, no hacen evento, solo esperan que obtengas lo que sea, para robarte TODO.
    En el ultimo "evento" (creo que es obvio por qué lo entrecomillo), como era poco que te pudieran robar todo el oro, lo ponéis para que te puedan robar también las calaveras.. que será lo próximo? Tendré también, si tienen buena VISA, obligación de pagarles unos euros por la molestia de tener que robarme?? Porque es ya lo que falta...

    Y claro, sabes que muchos tenemos quejas sobre eso, como de tantas otras cosas, y me parece que os provocan la misma risa todas las quejas. Esta y las demás. Pero abriendo una mesa redonda, esta, que no sirve para absolutamente nada, ya parece como que os importase un ardite la opinión de los clientes. Que no, que no es así en absoluto, pero que quedáis muy bien....

    Por qué no tenéis la honestidad de decirnos ya que solo queréis clientes de pago, en lugar de ir ahogando a los que no podemos pagar, con medidas que nos hagan cada día más difícil jugar a nada??


    Quizá como vivís en el país de nunca jamás, ¿no os habéis dado cuenta de que no hay barcos pequeños, no entran jugadores nuevos, cada vez hay menos gente jugando, cada vez más boots, cada vez más parásitos de los que antes mencioné?; No será que las "medidas" que tomáis, en todos los aspectos, hace de todo, menos atraer a la gente, ni llamar la atención de nuevos clientes, ni animar a que los que solo tenemos la opción de ser los sparring de los VISA, sigamos perdiendo el tiempo aquí PARA NADA?
    Que jod...do al cliente, desde luego, no es que incentive a invertir aquí ni un solo euro, pero vosotros veréis, que vivís de esto, lo mismo creéis que si, que el no poder hacer nada en el juego, decisiones arbitrarias de los baneadores, que el producto cada vez lo queréis vender más caro y cada vez es peor, en funcionamiento y en entretenimiento, todo eso os lleva al éxito.... pues adelante, a seguir machacando al cliente, que seguro que así desea dejarse aquí su dinero. Claaaaaro.
     
    Última edición: 20 Noviembre 2018
    A AcdB_Adm_GRAFvonSPEE, Elzapatero, ihizi y a 2 otros les gusta esto.
  12. KEKO43

    KEKO43 Promesa

    que mal , eso de rendimientos decrecientes esta mal !!!!!, uno ya no es libre de jugar el tiempo que quiere, es una verguenza esto
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  13. urganote

    urganote Maestro del foro

  14. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Cosas que BP debería de verificar y tomar más enserio.

    Hablare desde el punto de vista de los que metemos dinero en este juego y gracias a eso es que todavía el juego existe hablando con la realidad.

    A mí en lo particular no me hacen daño los bots, pero si los Bugs. Ya que terminan con mejores barcos, a diferencia a los que metemos buenos dólares todos los meses.

    1. Bugs: si me afectan ya que hay jugadores que sé que no le meten dinero al juego y otros le meten muy poco dinero, y cuando te los encuentras terminan pegando mucho más que uno y uno pegándoles muy poco a ellos, si tienen cañones adicionales que no deberían tener de seguro, si tienen alguna falla que hace que le quites menos de seguro también. Hace poco estuvo circulando una foto de un jugador con unos 569 cañones y cuando el máximo son 491 cañones. Si están multiplicando de alguna manera los cañones no sé pero de seguro también.

    2. Bokor = Deberían ya de parar de estar regalando 2 cajas todos los meses, está bien en alguna ocasión especial pero no todos los meses. Ya que eso nos baja demasiado la posibilidad de ganar a los que si compramos las cajas de bokor. La nueva actualización que la repartición de premios es por mega servidor y no por servidor regular. Una basura de primera ya que también nos bajan la posibilidad de poder ganar.

    3. Rendimientos Decrecientes = Deberían de hacerle modificaciones ya como esta es una vergüenza. Deberían de poner un reloj que nos indique el tiempo que ya tenemos conectado y el % que nos está costando estar jugando tiempo extra. Ese cambio de 1:1 en tiempo tampoco está nada de bien ya que en eventos me gusta jugar desde que me levanto hasta que me acuesto con la ayuda de mi hermanito menor claro está que se sienta en mi pc a lo que hago otras cosas. Pero ya con esto no podre jugar al máximo el evento para poder comprar los artículos, barcos, mascotas, las pulidas, ect. Y poder tener algo de ganancias en perlas…

    4. Poner eventos que también paguen buenas coronas ya que todo en el juego tiene costos de coronar y solo con las misiones diarias no dan para nada…

    5. El tiempo de los Artículos = Cubiertas Especiales, (Reina, Rey, Geminis, Bandera Pirata) Animas pulidas, ect… ahora mismo el tiempo se te descuenta estés jugando o no. Y es bastante molesto pq en ocasiones cuesta mucho poder adquirir algo de los artículos que son por tiempo y ahora con la nueva actualización es peor ya que no le puedes sacar todo el provecho posible ya que no pusieron tiempo máximo de poder jugar..

    6. Lag = Parece mentira que a estas alturas todavía no se puedan hacer buenas guerras entre alianza ya que se LAG el juego por completo, A este juego le sacan mucha pero macha ganancias y no sé cómo todavía no pueden invertir para poder mejorar la basura que tienen ahora mismo. Aquí no hay gasto de producción de artículos, barcos, balas, ect. Así que casi todo es pura ganancia para ustedes ya que todo son códigos……

    Yo por lo menos me estoy cansando que cada día veo que no vale la pena seguir metiendo dinero en este juego y al parecer que se les olvida que ahi un mundo llego de juegos adicionales y muchos mas económicos, hagan por lo menos que al invertir dinero en ustedes valga la pena.
     
    A AcdB_Adm_GRAFvonSPEE le gusta esto.
  15. Return!

    Return! Entendido

    Eh notado que en los últimos años BP no a podido solucionar muchos de los problemas que actualmente nos siguen molestando como usuarios. Los bots, nos afectan a todos, las "soluciones" que están dando no llevan a nada, los bots siguen teniendo mas ganancia que los juegan (en las ligas siempre son los primeros, hacen perlas sin jugar, en los eventos también se llevan los premios gordos ya que se la pasan en automático, todos los premios siempre quedan con los mismos), el implementar una actualización como esta me parece una salida cobarde de parte de BP, ya que no están tratando directamente el problema, simplemente están huyendo a la solución, meses atrás dieron ban a unos cuantos por bots y bug, pero como los primeros que que usan bot y hacen bug son los que invierten dinero les dieron un ban momentáneo (un mes) y uno eterno.
    Las actualización las están haciendo sin pensar en las repercusiones futuras, ya muchos están dejando de jugar por estas razones:
    1.- Actualización del bokor, todos sabemos que algunos servidores tienen mas posibilidad que otros por su cantidad de usuarios y los que están en ciertos servidores se hacían mas fácilmente con los premios, en mi pensar eso no era un problema para BP ya que para que un jugador se hiciera full de algunos de los cañones que dan en el bokor tendria que ganar aproximamente unos 20 meses ganando el mismo premio (cosa muy improbable), y todo estamos enteredados que ya casi anual sacan nuevos cañones así que van quedando obsoletos los viejos. deberian dejarlo como estaban porque perderan mucho con eso.
    2.- Sistema decreciente, no le digo que no a esta actualizacion pero tienen que perfeccionarla, no es posible que una persona invierta dinero en comprar premiun, sacerdote vudu nivel4, descuento, entre otros, y esten limitados a usarlos solo 8 o 10 horas, asi como implementan este sistema como "solucion" deberian implementar que el tiempo de todos los potenciadores, premiun y objetos de compra por tiempo trnascurra por el tiempo de uso.
    3.- Ligas, desde un principio esta actualizacion me parecio una de las peores cosas que pudieron hacer. Aqui se encuentra el mayor problema porque todos los bots estan es por las ligas mas que por tener perlas.
    4.- Limitando las balas. Estan obligando a que los usuarios metan dinero para jugar, sabemos que ustedes tienen que vivir de algo pero el obligar a comprar no es la forma en que lo tiene que hacer.
    5.- Coronas, implementan en el mercado negro en los eventos venta de objetos con coronas. Ideas absurdas, poner un evento de perlas y las balas de coronas? no estan pensando claramente cuando toman esas decisiones.
    6.- Misiones. Estuvo bueno el hecho de que se puedan hacer 3 misiones al mismo tiempo, pero a la hora de hacer reputacion es la msima cosa 1 por 1, y mas el tiempo que pierdes en moverte de lugar a lugar. esas misiones deberian de ser como las de coronas, de una vez realizadas que se le entre la reputacion sin tener que ir a cobrarla y poner hacer varias al mismo tiempo.
    7.- Habilidades nuevas. estas habilidades llevan una cantidad grandisima de cristales, que si quieres comprarlos nesecitas una cantidad mucha mayor a 50millones de perlas para comprar cristales o meter dinero en cristales lo que llevaria mucho dinero solo para hacerte full de habiliades. anteriormente los npc daban cristales por suerte, y ni eso lo implementan para ayudar a los nuevos.
    Este juego no es solamente para los que ya estan jugando, yo no le sugiero a nadie este jugo ya, porque si la persona no puede meterle dinero va a pasar mucho trabajo para tener un barco "decente". No estan pensando en las personas nuevas, si alguien comienza a jugar este juego como esta no creo que dure una hora jugando, apenas vea que alguien lo puede undir de un tiro y dejara de jugar al instante.
    Les falta mas pensamiento de jugador y menos de dinero. Despues de todo las personas que meten dinero es porque el juego le agrada sino simplemente se van a otro mejor.
    Ya que no pudieron con los bots creo que hubiera sido mejor solución ponerlos legales, implementar un modo por el medio de una paquete que tenga la misma opcion de poner a jugar solo.
    Sino puedes combatir el problema, has del problema la solución. Esto lo he visto en muchos juegos. Y no limitan el tiempo a los usuarios..
     
    A •ČǺßǺĞИЭ• le gusta esto.
  16. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

  17. vanessaMR

    vanessaMR Principiante

    en mi opinion no hay peor invento que el boton pvp deberian dejar son 5 mapas pvp y listo le estan quitando la esencia al juego no se dan cuenta
     
  18. Polillads

    Polillads Principiante

    Buenas, hace aproximadamente 5 años que deje el juego y al volver me he encontrado una decepcion.
    Lo primero es que el correo en el que nos regalaban ciertos elementos no lo pude coger ya que no me entere a tiempo.

    Me he encontrado con que los barcos que me vienen a hundir duplican de largo mi vida y mis pvu, me meten unos golpes brutales, de 5 me hunden tranquilamente y yo les hago un daño ridiculo.
    En estos 4 dias he ido consiguiendo meter mas cañones y sacar algo de vida pero no mucha, ademas he mejorado los cañones de 55 libras que era los que habia cuando yo deje de jugar, para nada.....

    Despues de esto, lo que vengo a decir es que es sumamente dificil para un jugador intentar volver a jugar despues de tanto tiempo, ya que la mecanica ha cambiado completamente, ya no solo por la variedad de cañones sino que ahora mismo los barcos tienen todos los castillos a tope, y las habilidades igual, para ponernos al mismo nivel tendriamos que hacer un desembolso extraordinario para poder medirnos a un barco mediocre, con esto por desgracia no vais a conseguir otra cosa que como mucho mantener jugadores ya que en el servidor donde juego que es España 1, empezar con un barco de 0 se hace imposible.

    La solucion que a mi se me ocurre seria la de poner las cosas antiguas mas baratas, como por ejemplo los castillos, maderos o los cañones de 55 o 60 libras que seran los peores y todos aquellos jugadores que ya los hayan comprado devolverles algo, balas elites o algo por el estilo, ya que seria una injusticia que todos aquellos jugadores que han dejado tanto dinero en mejorar sus barcos ahora se encontrasen que viene un jugador nuevo y con menos dinero hace lo mismo que ellos.

    Mi cuenta tiene 10 años y he visto como evoluciona este juego y creo que va a peor, estais intentando mantener jugadores pero empezar una cuenta nueva se hace muy complicado y eso, por muchos servidores que hagais no va a evitar que esto se hunda. Si me equivoco decir los jugadores activos que habia hace 7 años y los que hay ahora

    Gracias y un saludo
     
  19. ERIKA

    ERIKA Promesa


    Ya es tarde para eso , quien juga aqui casi nadie en un miserable movil tiene juegos mejores que este ,
     
  20. Polillads

    Polillads Principiante

    El juego sera mejor o peor, eso va en cuestion de gustos, el problema es la falta de jugadores activos que se suma a la grandisima falta de jugadores nuevos por la dificultad de empezar de 0, por muchos servidores nuevos que hagan, siempre va a haber un porcentaje de jugadores que inviertan gran cantidad de dinero e imposibiliten a los que no inviertan a jugar tranquilamente (que no inviertan en un inicio, si el juego consigue enganchar es mas facil que los jugadores hagan compras).
    Cuando yo empece, un jugador top hundia facilmente a un jugador de nivel medio-bajo, pero no lo hacia de 3 golpes como ahora, ademas ese jugador de nivel medio-bajo si invertia horas podia equiparse y poder defenderse de jugadores de mas nivel sin necesidad de usar miles de artilugios para regenerarse vida.
    Cuando salieron las cubiertas, las podias seguir equipando farmeando oro, el problema vino con los cristales y sobretodo con los castillos, los cristales puedes seguir pujandolos pero los castillos es a golpe de tarjeta, ademas de que es una gran cantidad de perlas la que se necesita y no se consigue de una manera medianamente facil por los eventos, ya que por lo que veo cada vez son peores y dan menos cosas, es mas, parece ser que el jugador acaba perdiendo en estos "eventos". Ni hablemos ahora con la cantidad de beneficios de pago y temporales que hay

    En un negocio es mas facil fidelizar los clientes que hacer clientes nuevos, actualmente, este juego no esta consiguiendo mantener los jugadores fieles por el gran gasto que supone, y ademas no esta consiguiendo jugadores nuevos por la falta de facilidades en los inicios, cuando un jugador nuevo ve que tiene que gastar 6 o 7 millones de perlas en conseguir un barco decente, que sea por lo menos full de cañones y con los castillos y las habilidades en un nivel medio, decide dejar de jugar ya que esas perlas se resumen en 500€ en el mejor de los casos con una megahappy hour, mas el premium, la cubierta, los favores, mapas bono de pago... Esto implica que el numero de jugadores siempre va a ir a menos.

    Tambien pienso que se ha vuelto demasiado complicado con tantos artefactos, beneficios, mapas, balas, cañones, diseños, gemas. Es muy dificil enterarte de para que vale cada cosa, como conseguir cada cosa, beneficios, cual es mejor o peor o cuales rentan mas, eso tambien puede echar para atras a futuros clientes, ya que necesita demasiadas horas para entender todo esto.

    Quizas deberiais pensar durante un tiempo el como volver a captar jugadores fieles o que comiencen una aventura, aunque de primeras no meta dinero, si el juego engancha, todo jugador es potencial para invertir en el juego, sea en mayor o menor medida, pero desde luego que un juego con pocos jugadores va a llamar a pocos jugadores, el crecimiento debe ser exponencial y debe darse a conocer como un juego entretenido y adictivo, no como un juego caro y complejo.

    Hay muchas maneras faciles de ayudar a los jugadores nuevos (desconozco los actuales), poniendo bonos en las primeras compras, regalos por medio de misiones o eventos permanentes para jugadores de bajo nivel, mapas pve (los antiguos), beneficios en brillos y npc durante los primeros "x" niveles, etc, igual que se piensa en como conseguir mas ingresos, pensar como captar clientes.

    Entiendo que los jugadores siempre tendemos a pedir mas y mas gratis y gastar menos dinero, pero pienso que hay un limite en el que quizas el cliente tiene razon en ese tipo de reclamaciones, y desde luego si el numero de jugadores solo hace que disminuir, quizas es porque esta vez los jugadores si tienen razon.

    No se si las ideas, comentarios y propuestas que se publican en este foro se envian al estamentos superiores, si los moderadores elegis cuales si y cuales no son validas o simplemente si no las haceis caso y son deshechadas, pero desde luego que sin jugadores no hay negocio y se nos deberia tomar en serio.

    Gracias y un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas