Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Ole que razón que tienes , no prueban nada solo hunden a destajo
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,

    Si chicos, abriremos el beta para que todos vosotros lo probeis, yo empecé ya mis vacaciones, así que lo siento si no he podido contestaros pero seguramente me veréis por el agua en ese servidor ;).

    Un saludo.
     
  3. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    ¿cuando será mas o menos? perdón... es que me emocionan las actualizaciones .-.

    El hecho de ponerse cosas fuertes y experimentar daños de cañones y joyas es también una de las funciones de el servidor BETA, así por si estas indeciso de que ponerte o si tienes dudas de alguna cosa que quieras saber que tal vendrá en tu barco y que tal va en jugadores porque el daño en npc no es el mismo que a los jugadores .-. (Opinion)
     
    Última edición por moderador: 30 Agosto 2018
  4. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    Yo no quiero tener tantos cristales que me sobren. Quiero que me den las perlas que me gaste en cristales y ya comprare yo los que me hagan falta y los que no, pues tengo mis perlas. Para que quiero tanto cristal si no me van a servir para poner las habilidades que ya tenía? No ,lo justo es que me den las perlas que gaste y que ahora hacen que no sirva para nada ese gasto.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2018
  5. verdad yo me gaste muchas perlas en comprar cristales ahora me sobran cristalesjaja y que ahora luego me devuelvan todos cristales x2 haha en que podria usarlos :3 jaja tengo 3 mil que uso q are con unos 10mil cristales jaja :3 es algo absurdo asi los devuelvan por 10 si no ai en que ocupar jaja
     
  6. ☆ǾrӃÎǾ☆

    ☆ǾrӃÎǾ☆ Principiante

    Estaria bakan que volviera el beta para divertirse un rato, pero lo mas perfecto seria que lo dejaran abierto por mucho tiempo xd
     
  7. chatarra.

    chatarra. Principiante

    regalen almirantes en el nuevo server!!
     
  8. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Estoy que muero de la risa.

    Entonces, pondrán un sistema de recompensas decrecientes en un juego de guerra donde lo divertido era el farmeo y la competitividad entre Alianzas. Bueno, en teoría. ¿A quién se le ocurrió? Yo quiero saber. Todo sea porque no banearán a los bots con dinero pase lo que pasé.

    Entonces x2, pudiendo colocar el sistema de cambios PVE/PVP en todos los servidores con una actualización mediocre, prefieren abrir un nuevo servidor para que la gente vuelva a gastar dinero... O el juego en el nuevo servidor fue reprogramado completamente para que pudieran implementarlo y los datos del resto de servidores son una telaraña ambigua indescifrable. O quieren sangrar todo el dinero que aún puedan antes de que termine el soporte del Adobe Flash. Ah pero sigan contratando "programadores" sin etica ni moral. Cuántos bugs habrán vendido a los Turkos. Vayas al servidor que vayas esos siempre se las sabían todas. El rumor de despidos constantes no es un rumor, me sorprendería que pudieran entender mas de la mitad del codigo... entre tantas manos que lo han tocado.

    Y bien, de aquí al 2020 cerrarán el juego o harán lo de usar elflash de todas formas con su nuevo cliente alías navegador web modificado, el rendimiento será pésimo, el requerimiento de video subirá al GB fácil. Y el sistema PVP/PVE lo pondrán en los demás servidores para ese entonces.

    Disfruten del sangrado
     
    Última edición: 1 Septiembre 2018
    A ihizi y RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] les gusta esto.
  9. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Mas cierto y claro no se puede decir .
     
  10. Entreguen las llaves del evento pasado, ¿qué, se las piensan quedar?
     
  11. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Ole mas paquetes de pago para la coleccion :oops:
     
  12. dijeron que posiblemente devolverian el doble de cristales , de los que ya teniamos, eso significa que los nuevos talentos costaran tanto que aunque nos den el doble no podremos subir mucho , ya que costaran coronas
     
  13. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Lo que pasa es que el nuevo sistema se pagara con perlas, cristales y coronas, así que pienso que nos lo podrian devolver en perlas y ya compraremos los cristales que hagan falta y no estaria de mas hacer eventos de coronas y poner mas pruebas diarias con muchas mas coronas ya que 16500 no son muchas.
     
  14. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    lo justo seria que nos pongan las habilidades al mismo nivel que tenemos ahora, como lo hicieron con los espacios de cañones al quitar las cubiertas
     
  15. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    Lo dudo amigo, que comparas los 70 puntos de talento que tenemos ahorita, con los 1050 puntos de talento que habran cuando metan las nuevas habilidades y toma en cuenta que son 3 rutas ;) y cada ruta , tiene 7 lotes y cada lote pide 50 puntos para tenerlos al maximo, ya saque mis cuentas y la verdad , mas de uno dejara este juego......entre coronas , cristales y las perlas que conllevara esto....si eres super rico ya la hiciste...si trabajas , dudo que metas o gastes dinero en esto y si no tienes un oficio, entonces podras jugar todo el dia , pero Ojo, con la nueva mecanica que van a implementar sobre los bot,s , no podras estar mas de cierto tiempo conectado...asi que desear pasar la mayor del tiempo frente al computador, no sera la mejor opcion......Quien podra esta vez ayudarnos:(:(:(
     
  16. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Enhorabuena, el plan del nuevo servidor funcionó a la perfección. Gente de todos los servidores que ya eran full cañones martillo se han pasado al servidor PVE, de momento ya invirtieron de 50 a 100 dolares y andan boteando por ahí con su diseño del flying. Ví un brillo en el rato en que jugue y como 20 bots en el mapa del sol.

    Ya ví a medio clan de los que arruinaron el Europa Global 6 a puro bot
     
  17. ssentess

    ssentess Promesa

    Buenas a todos ,podrian poner mas bertatin alegres en eL SERVIDOR PVE , resulta que empeze a jugar hace 7 dias y de los cuales llevo 4 en la misma mision de abordar 4 bergantin alegre parece mision casi imposible ,soy un jugador que le dedica al juego un par de horas y me parece esta mision un poco desproporcionada con la cantidad de usuarios que hay en dicho server .

    Un saludo


    verymelon

    Enhorabuena, el plan del nuevo servidor funcionó a la perfección. Gente de todos los servidores que ya eran full cañones martillo se han pasado al servidor PVE, de momento ya invirtieron de 50 a 100 dolares y andan boteando por ahí con su diseño del flying. Ví un brillo en el rato en que jugue y como 20 bots en el mapa del sol.

    Ya ví a medio clan de los que arruinaron el Europa Global 6 a puro bot

    Es mision imposible en todos los juegos de BIG POINT desgraciadamente hay tramposos hace muchos muchos años.

    Y como digo en todos los foros si siguen es por algo evidente.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2018
  18. castore24

    castore24 Aprendiz

    Para estar en igualdad deberian de poner el PVE en todos los servidores, pues el nuevo servidor esta SOBRE POBLADO y abrir 1 o 2 servidores asi, no solucionara las cosas, pues ya se ha visto el mismo sistema de jugadores BOT en todos los servidores, tanto de brillos como de cofres.

    Ya que asi muchos "me incluyo" podriamos invertir mas en nuestros antiguos servidores, no todos jugamos 6 horas al día, sino un par al día, en mi caso estar haciendo un npc y que venga no 1 sino 10 barcos a por puntos de batalla es molesto, solo me obliga a desconectar y no invertir ni tiempo ni dinero en el juego.
     
  19. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Buenas, me parece corto lo que nos han dado frente a los que teniamos los 70 talentos, nos tendrian que haber dado tambien minimo 5 millones de perlas y 250 mil coronas para hacerlo mas equitativo, tambien quejarme que despues de poner por ejemplo los talentos al max. en arpones y no dispara ni la mitad de rapido que antes tambien la de cofres y no da correctamente lo que tendria que dar, gracias.
     
    A MaChInE_HeaD y Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] les gusta esto.
  20. cada vez dañando mas el juego con sus actualizaciones que nos dan desventajas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas